Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Guia de Personajes  (Visto 3536 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: July 01, 2017, 11:29:35 AM | Modificado: February 27, 2022, 02:14:05 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23199
  • cl
estos dias estuve publicando varias guias de customizaciones que tenia en mi servidor y ahora se las traigo al foro para que vean como tiene que ser un servidor y los que dice que queiren el PvP BALANCEADO esto esta muy mal ya que el PvP siempre no es balanceado .. si jugaras mas juegos online te daras cuenta que unas razas son mejores que otras y que todas no son iguales pero ahora los niños ratas quieren todo facil y piden que todos los personajes peguen igual y asi no hay diferencias jejeje

Saludos y espero que les guste :)
Esto creo que sera lo ideal para definir si te gusta el servidor ya que con estas configuraciones se definen las peleas Player vs Player  ;D

Ya que todos me preguntan como y donde se configura todo esto y como hacen y que esto que el otro, la verdad que no se para que tienen servidores si no saben hacer nada por si solos, ni si quiera abren los archivos y se ponen a leer, esto es terrible 
ahorcado  MATENME :V
El archivo que se configura el PvP es este "GameServerInfo - Character.dat" que esta en la carpeta GAMESERVER de los files MUEMU

Character Damage Rate Settings
Spoiler for Hiden:
* Tasa de Daño en Duelos en un 75%
* Tasa de Daño en Gens en un 32%
* Tasa de Daño en Chaos Castle en un 30%
* Tasa de Daño en Ilussion Temple en un 50%
* Tasa de Daño en Castle Siege en un 90%
* Tasa de Daño en General en todos los personajes en PvP en un 45% (este valor podria cambiar dependiendo de los resultados que se obtengan en la fase de testeo del servidor.
* Tasa de Daño en batallas contra Moustruos PvM en un 70% (logrando que el moustruo tenga mas posibilidades de matarte que tu a el)
* Tasa de Daño reflejado en batallas PvP en unos 50% (lo dejo en la mitad si hubiera alguna queja lo podriamos ir modificando a medida que sea estable)
* Tasa de Daño reflejado en batallas PvP en unos 90%, otorgando mas posibilidades al Moustruo de que te gane.

Character Class x Class Damage Rate Settings
Esta es la configuracion que todos buscan que sea nivelada y todo lo demas pero yo busco todo a la vieja escuela de juegos online que seria que cada personaje tenga posibilidades sobre otro sino todos se hacen full stats y son todos por igual y demas y no es asi sino el juego se torna aburrido, asi que como todo juego cada clase de personaje tiene sus ventajas y desventajas, las cuales voy a escribirles aqui.
Aca no voy a dar datos porque es lo que se tendria que hacer en cada servidor pero todos se bajan los files y no son capaces de modificar su servidor jaja yo solo vengo a decirles lo que hice en mis configuraciones, solo les dare resultados y ningun porcentaje ni nada.

Voy a emplear las palabras BAJO, NORMAL y ALTO.  Para dar significado a cada configuracion creada, si alguna de estas configuraciones no te resulta o tenes dudas o queres aumentar o disminuir lo tendras que consultar con algun administrador y el te dira que se podra hacer para mejorar el rendimiento de la batalla de clases  :)

Para entender estas configuraciones tendras que pensar como el personaje: por ejemplo que en los juegos los magos son debiles pero logran matar a distancia y son muy buenos cuando son fuertes pero siguen siendo debiles a las demas clases solo por ser mago, pero por ser mago tienen la ventaja de la MAGIA y es lo que lo hace unico. Y asi con cada clase deberas de pensar tal como lo estoy haciendo yo ahora mismo mediante las configuraciones que voy agregando a mi servidor.





Citar
Detalle a tener en cuenta sobre el DW VS MG
Casi parejos los dos, me tiro mas para el lado de MAGIC que ganara ya que es puro ataque y poca defensa pero se tendria que probar y modificar los valores que modifique.

Dark Wizard VS  Dark Wizard =  NORMAL
Dark Wizard VS Dark Knight = BAJO
Dark Wizard VS Fairy Elf = ALTO
Dark Wizard VS Magic Gladiator = NORMAL
Dark Wizard VS Dark Lord = BAJO
Dark Wizard VS Summoner = NORMAL
Dark Wizard VS Rage Fighter = BAJO




Citar
Detalle a tener en cuenta sobre el DK VS FE - Pensaras porque normal y el mago en bajo, solo por las auras que posee la elfa de defensa y ataque

Dark Knight VS Dark Knight =  NORMAL
Dark Knight VS Dark Wizard = ALTO
Dark Knight VS Fairy Elf = NORMAL
Dark Knight VS Dark Knight = NORMAL
Dark Knight VS Magic Gladiator = ALTO
Dark Knight VS Summoner = ALTO
Dark Knight VS Rage Fighter = BAJO/NORMAL




En esta configuracion pense de tantos juegos online que jugue y offline que los que dan auras siempre son debiles pero tienen un buen potencial a ataques a distancia y se emplean bien de esos metodos asi que la elfa en este servidor mio no sera muy fuerte ya que emplea auras y solo ayuda a otros personajes y es por eso que sera indispensable en los eventos y invasiones nuevas dentro del servidor, mientras mas elfas mejor porque darian soporte continuo con sus auras.

Fairy Elf VS Dark Knight = BAJO/NORMAL
Fairy Elf VS Fairy Elf = NORMAL
Fairy Elf VS Dark Wizard = BAJO/NORMAL
Fairy Elf VS Magic Gladiator = BAJO
Fairy Elf VS Dark Lord = BAJO
Fairy Elf VS Summoner = BAJO/NORMAL
Fairy Elf VS Rage Fighter = BAJO




Magic Gladiator VS Dark Knight  = NORMAL
Magic Gladiator VS Dark Wizard  =  ALTO
Magic Gladiator VS Fairy Elf = NORMAL
Magic Gladiator VS Magic Gladiator = NORMAL
Magic Gladiator VS Dark Lord = ALTO
Magic Gladiator VS Summoner = BAJO
Magic Gladiator VS Rage Fighter = BAJO/NORMAL




Dark Lord VS Dark Lord = ALTO
Dark Lord VS Dark Knight = ALTO
Dark Lord VS Fairy Elf = ALTO
Dark Lord VS Magic Gladiator = NORMAL
Dark Lord VS Summoner = NORMAL / ALTO
Dark Lord VS Dark Wizard = BAJO / ALTO
Dark Lord VS Rage Fighter = NORMAL / ALTO



Convengamos que la SUMMONER por el robo de VIDA y sus SKILL tienen algo de mejor que los otros personajes y es lo que la hace unica en las batallas PvP ya que tiene muchas ventajas a la hora de usar poderes y matar, a mi me encanta la SUMM por el robo de vida y los skill de poder CONGELAR al enemigo ejejeje me encanta  ;D  ;D

Summoner VS Dark Wizard = BAJO / NORMAL
Summoner VS Dark Lord = NORMAL / ALTO
Summoner VS Dark Knight = BAJO
Summoner VS Magic Gladiator = NORMAL
Summoner VS Summoner = NORMAL
Summoner VS Fairy Elf =NORMAL / ALTO
Summoner VS Rage Fighter = BAJO




Rage Fighter VS Dark Wizard = NORMAL / ALTO
Rage Fighter VS Dark Knight = NORMAL
Rage Fighter VS Fairy Elf = ALTO
Rage Fighter VS Magic Gladiator = BAJO / ALTO
Rage Fighter VS Summoner = ALTO
Rage Fighter VS Dark Lord = NORMAL
Rage Fighter VS Rage Fighter = ALTO

INFORMACION
dance ESTA GUIA ES PROPIA Y NO ES UN COPY PASTE :)
DISFRUTALO
   dance

Gracias:


Offline melo920 #1 Posteado: July 01, 2017, 01:37:17 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
Exelente amigo, mucha gente se confunde en como deben quedar los pj balanceado, pero eso es a gusto de cada persona.
lo que ami me gusta no le gustara a otro y así ala inversa. también el balance cabe recalcar que depende del servidor y su funcionamiento interno. no es lo mismo un slow sin item shop, que un un fast con item soked + dd+ acc

Movido a Guías Generales


Offline darkenix #2 Posteado: July 01, 2017, 01:40:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1447
  • cl
Exelente amigo, mucha gente se confunde en como deben quedar los pj balanceado, pero eso es a gusto de cada persona.
lo que ami me gusta no le gustara a otro y así ala inversa. también el balance cabe recalcar que depende del servidor y su funcionamiento interno. no es lo mismo un slow sin item shop, que un un fast con item soked + dd+ acc

Movido a Guías Generales

Totalmente de acuerdo con tigo, adicionalmente esta muy bueno el post, en relación al mg lo calculaste re bien, cuesta matar las summoner con un mg, ahora un mg vs otras clases, puede dar buena pelea siempre en cuando el servidor este balanceado, yo creo que en la versión que menos rinde un mg es la 97d.

Sld.


Offline Karuritoku #3 Posteado: July 01, 2017, 04:11:24 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
Uhmmm yo discrepo en algunas cosas, para empezar nadie puede venir a decir como debe ser el balance ideal para un servidor de Mu, ese es problema de la administración del servidor. No creo que esto califique como una guía, sino solo como una opinión.

Lo otro es con el rage fighter no me parece bien analizado su comportamiento en batalla, el RF es un personaje de rango (al menos es servidores 32k y 65k) porque o bien es alto damage y baja defensa o bajo damage y alta defensa. Eso descuadra en un duelo contra el mago donde debería este deberia pegarle ALTO al RF.

Lo otro es el balance general del mago, siendo un pj de rango deberia ser asi.

Dark Wizard VS  Dark Wizard =  NORMAL
Dark Wizard VS Dark Knight = BAJO
Dark Wizard VS Fairy Elf = NORMAL
Dark Wizard VS Magic Gladiator = ALTO
Dark Wizard VS Dark Lord = BAJO
Dark Wizard VS Summoner = BAJO/NORMAL
Dark Wizard VS Rage Fighter = ALTO

tu balance no esta lejos de los "ideal" para tu servidor, pero aun tiene detalles que no has considerado bien, en especial por el tipo de skill de cada raza.


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1082 Views
Last post January 24, 2018, 09:08:08 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
673 Views
Last post December 11, 2019, 09:52:47 PM
by Broda
1 Replies
711 Views
Last post April 29, 2020, 04:14:14 PM
by MichaelxD
0 Replies
645 Views
Last post September 01, 2020, 06:50:20 PM
by derochedefacha77
2 Replies
714 Views
Last post March 30, 2021, 02:18:16 PM
by tifalok