Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Haz sido desconectado del servidor files muemu S6 ep3  (Visto 1550 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SilverLife Posteado: October 22, 2018, 01:31:02 AM | Modificado: October 22, 2018, 07:35:00 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 2858
  • uy
Hola, les comento cual es mi error...


Descargue los files muemu S6 ep3 Up4 que subio zabino, configure los files correctamente y prendi el server y todo 10p.

Parcheo el cliente y corrobore con la guia en muemu que subio marote y lo hice igual que el, abri los puertos igual que el y cuando abro el main me sigue diciendo lo mismo " Haz sido desconectado del servidor "

Alguien tiene idea que pueda ser ??


Offline CorsarioDgx #1 Posteado: October 22, 2018, 01:45:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 394
  • Gracias recibida: 6786
  • mx
Revisa bien los puertos ! Y otra cosa estas haciendolo mediante tu pc o vps ?


Offline XxBrayxX #2 Posteado: October 22, 2018, 02:55:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
Por ahí es un problema de ip y no de puertos revisa bien las ips en él connect server, mapserver info que estén bien ambas


Offline oscaralexanderable #3 Posteado: October 22, 2018, 03:07:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 19
  • pe
Hola, les comento cual es mi error...


Descargue los files muemu S6 ep3 Up4 que subio zabino, configure los files correctamente y prendi el server y todo 10p.

Parcheo el cliente y corrobore con la guia en muemu que subio marote y lo hice igual que el, abri los puertos igual que el y cuando abro el main me sigue diciendo lo mismo " Haz sido desconectado del servidor "

Alguien tiene idea que pueda ser ??

Aqui influye a estas colocando mal tus ip, o tambien ese error sale cuando la serial del server no es igual que el cliente, si deseas yo lo puedo verificar ingresar atravez de teanviewer pero el dia miercoles, ese dia salgo de libre de mi trabajo y estoy disponible.


Offline SilverLife #4 Posteado: October 22, 2018, 05:18:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 2858
  • uy
Los puertos estan bien abiertos,  las ip tambien y estoy haciendo todo desde el vps luego subo a mediafire todo y lo pego en mi pc, como mencione estoy usando los files up4 que aporto zabinoo se supone que las seriales serian iguales no?



Offline SilverLife #5 Posteado: October 22, 2018, 05:20:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 2858
  • uy
Hola, les comento cual es mi error...


Descargue los files muemu S6 ep3 Up4 que subio zabino, configure los files correctamente y prendi el server y todo 10p.

Parcheo el cliente y corrobore con la guia en muemu que subio marote y lo hice igual que el, abri los puertos igual que el y cuando abro el main me sigue diciendo lo mismo " Haz sido desconectado del servidor "

Alguien tiene idea que pueda ser ??

Aqui influye a estas colocando mal tus ip, o tambien ese error sale cuando la serial del server no es igual que el cliente, si deseas yo lo puedo verificar ingresar atravez de teanviewer pero el dia miercoles, ese dia salgo de libre de mi trabajo y estoy disponible.

dale bro gracias!


Offline Marote #6 Posteado: October 22, 2018, 12:48:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola, les comento cual es mi error...


Descargue los files muemu S6 ep3 Up4 que subio zabino, configure los files correctamente y prendi el server y todo 10p.

Parcheo el cliente y corrobore con la guia en muemu que subio marote y lo hice igual que el, abri los puertos igual que el y cuando abro el main me sigue diciendo lo mismo " Haz sido desconectado del servidor "

Alguien tiene idea que pueda ser ??

Primero tenes que corroborar, que las odbc esten andando. Corrobora que data y join server esten on los ejecutables sin ningun cartel "rojo".

2- lado server tenes que configurar ips y nda mas con eso podes entrar, lo que si puede variar si cambiaste el serial o customnername.
Asi que corrobora algo simple, usa el repack base sin configs, solo cambia la ip nada mas y proba ingresar.


Offline SilverLife #7 Posteado: October 22, 2018, 01:56:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 2858
  • uy
Hola, les comento cual es mi error...


Descargue los files muemu S6 ep3 Up4 que subio zabino, configure los files correctamente y prendi el server y todo 10p.

Parcheo el cliente y corrobore con la guia en muemu que subio marote y lo hice igual que el, abri los puertos igual que el y cuando abro el main me sigue diciendo lo mismo " Haz sido desconectado del servidor "

Alguien tiene idea que pueda ser ??

Primero tenes que corroborar, que las odbc esten andando. Corrobora que data y join server esten on los ejecutables sin ningun cartel "rojo".

2- lado server tenes que configurar ips y nda mas con eso podes entrar, lo que si puede variar si cambiaste el serial o customnername.
Asi que corrobora algo simple, usa el repack base sin configs, solo cambia la ip nada mas y proba ingresar.

Prendi el servidor sin problemas y sin ningun cartel rojo @Marote tanto el data como join funcionan correctamente y las ip estan correctamente.

Hice lo que tu hiciste en la guia tal cual y no me funciona todavia, use esos mismos files y cliente que tu usastes en el video.

Lo del as odbc no entiendo todavia bro...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
19 Replies
8637 Views
Last post June 06, 2016, 04:13:47 PM
by GunWell
2 Replies
1217 Views
Last post May 23, 2017, 11:04:47 PM
by melo920
4 Replies
1510 Views
Last post July 31, 2017, 03:10:33 AM
by alexiszedd07
9 Replies
2248 Views
Last post March 18, 2018, 02:50:42 AM
by Falarc
5 Replies
1026 Views
Last post July 18, 2018, 11:40:23 AM
by nemesis28