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Autor Topic: Invasiones, bug? s6 up13  (Visto 2423 veces)

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Offline Dariox84 Posteado: March 20, 2019, 05:05:18 PM | Modificado: March 21, 2019, 04:10:29 AM by Dariox84

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Saludos, tengo un rollo q ya se me esta haciendo hasta mental  lol por la configuracion del las invasiones. Tengo solamente agregada la invasion de los skeleton king para probar de la sigiente manera: 1 skeleton en lorencia, 1 en noria y 1 en devias el problema es que solo aparece 1 skeleton en 1 mapa al azar. Ya no se que hacer, ya he visto las guias y aparentemente esta bien hecho, subi un video para que por favor me ayuden, lo mas seguro es que hay una falla o no tengo idea, no creo q sea bug!


Gracias:


Offline felipe1 #1 Posteado: March 20, 2019, 05:11:09 PM

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Offline Dariox84 #2 Posteado: March 20, 2019, 05:18:48 PM

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saludos!

Esa guia la segui y nada, no me funciona. Fijate en el video para q veas q todo esta como deberia de ser, sinceramente estoy creyendo q es un bug q hay.


Offline felipe1 #3 Posteado: March 20, 2019, 05:38:41 PM

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saludos!

Esa guia la segui y nada, no me funciona. Fijate en el video para q veas q todo esta como deberia de ser, sinceramente estoy creyendo q es un bug q hay.


cambia los files!


Offline Dariox84 #4 Posteado: March 20, 2019, 05:59:03 PM

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saludos!

Esa guia la segui y nada, no me funciona. Fijate en el video para q veas q todo esta como deberia de ser, sinceramente estoy creyendo q es un bug q hay.


cambia los files!

Seria lo mas facil pero realmente quiero estos files, tienen custon q me interesan muchisimo, como por ejemplo resetear el master level por comando. Gracias de todas maneras bro.


Offline Marote #5 Posteado: March 20, 2019, 06:00:59 PM

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saludos!

Esa guia la segui y nada, no me funciona. Fijate en el video para q veas q todo esta como deberia de ser, sinceramente estoy creyendo q es un bug q hay.

Esta mal armada la invasion. Estoy viajando a penas llegue te dejo como es.

Gracias:


Offline bruno68 #6 Posteado: March 20, 2019, 06:02:24 PM

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Gracias:


Offline Dariox84 #7 Posteado: March 20, 2019, 06:15:57 PM

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Gracias amigo pero eso lo hago perfectamente, que salgan una cantidad en un mapa, los pasos son los mismos pero mi problema es como dije arriba, la invasion da 1 solo mob en un mapa al azar y esta configurada para q salgan 1 mob en cada mapa. Gracias de igual manera bro.


Offline Dariox84 #8 Posteado: March 20, 2019, 06:16:44 PM

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saludos!

Esa guia la segui y nada, no me funciona. Fijate en el video para q veas q todo esta como deberia de ser, sinceramente estoy creyendo q es un bug q hay.

Esta mal armada la invasion. Estoy viajando a penas llegue te dejo como es.

Ok bro, estare esperando por tu ayuda, gracias. Buen viaje.


Offline MuArcano #9 Posteado: March 20, 2019, 07:47:04 PM

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Amigo el problema no lo tenés en el MonsterSetData, lo tenés en el archivo llamado InvasionManager.dat que lo encontras en MuServer/Data/Event/InvasionManager.dat

Si querés dejame tu InvasionManager.dat acá que yo te agrego los 2 BOSS en esas coordenadas y te dejo una guía explicandoté para que lo entiendas y le pongas después las coordenadas que quieras o bien, corrijas otras invasiones también.

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Gracias:


Offline Dariox84 #10 Posteado: March 20, 2019, 08:02:35 PM

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Amigo el problema no lo tenés en el MonsterSetData, lo tenés en el archivo llamado InvasionManager.dat que lo encontras en MuServer/Data/Event/InvasionManager.dat

Si querés dejame tu InvasionManager.dat acá que yo te agrego los 2 BOSS en esas coordenadas y te dejo una guía explicandoté para que lo entiendas y le pongas después las coordenadas que quieras o bien, corrijas otras invasiones también.

Gracias por tu respuesta. Sinceramente no he agregado nada a las invasiones, estaba default como vienen en los files, como vi que no funionaba elimine todas y deje el skeleton y agregue coordenadas para ver si funcionaba tal cual como pudiste ver en el video. De hecho el white wizard tampoco sale en los 3 mapas, sale en 1 al alzar por eso fue que me di cuenta.

Si puedes pasame la guia a verla y estudiarla man por favor.


Offline MuArcano #11 Posteado: March 20, 2019, 08:21:48 PM

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Amigo el problema no lo tenés en el MonsterSetData, lo tenés en el archivo llamado InvasionManager.dat que lo encontras en MuServer/Data/Event/InvasionManager.dat

Si querés dejame tu InvasionManager.dat acá que yo te agrego los 2 BOSS en esas coordenadas y te dejo una guía explicandoté para que lo entiendas y le pongas después las coordenadas que quieras o bien, corrijas otras invasiones también.

Gracias por tu respuesta. Sinceramente no he agregado nada a las invasiones, estaba default como vienen en los files, como vi que no funionaba elimine todas y deje el skeleton y agregue coordenadas para ver si funcionaba tal cual como pudiste ver en el video. De hecho el white wizard tampoco sale en los 3 mapas, sale en 1 al alzar por eso fue que me di cuenta.

Si puedes pasame la guia a verla y estudiarla man por favor.

Te explico al abrir el InvasionManager.dat vas a notar líneas así:

Code: [Select]
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     12     5        0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     1      15       0
1         *      *       *     *     5      15       0
1         *      *       *     *     9      15       0
1         *      *       *     *     13     15       0
1         *      *       *     *     17     15       0
1         *      *       *     *     21     15       0
2         *      *       *     *     0      30       0
2         *      *       *     *     4      30       0
2         *      *       *     *     8      30       0
2         *      *       *     *     12     30       0
2         *      *       *     *     16     30       0
2         *      *       *     *     20     30       0
3         *      *       *     *     0      50       0
3         *      *       *     *     4      50       0
3         *      *       *     *     8      50       0
3         *      *       *     *     12     50       0
3         *      *       *     *     16     50       0
3         *      *       *     *     20     50       0
4         *      12      *     *     2      5        0
4         *      12      *     *     6      5        0
4         *      12      *     *     10     5        0
4         *      12      *     *     14     5        0
4         *      12      *     *     18     5        0
4         *      12      *     *     22     5        0
4         *      1       *     *     2      5        0
4         *      1       *     *     6      5        0
4         *      1       *     *     10     5        0
4         *      1       *     *     14     5        0
4         *      1       *     *     18     5        0
4         *      1       *     *     22     5        0
4         *      2       *     *     2      5        0
4         *      2       *     *     6      5        0
4         *      2       *     *     10     5        0
4         *      2       *     *     14     5        0
4         *      2       *     *     18     5        0
4         *      2       *     *     22     5        0
5         *      4       *     *     2      15       0
5         *      4       *     *     6      15       0
5         *      4       *     *     10     15       0
5         *      4       *     *     14     15       0
5         *      4       *     *     18     15       0
5         *      4       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     2      25       0
6         *      *       *     *     6      25       0
6         *      *       *     *     10     25       0
6         *      *       *     *     14     25       0
6         *      *       *     *     18     25       0
6         *      *       *     *     22     25       0
7         *      12      *     *     2      50       0
7         *      12      *     *     6      50       0
7         *      12      *     *     10     50       0
7         *      12      *     *     14     50       0
7         *      12      *     *     18     50       0
7         *      12      *     *     22     50       0
8         *      *       *     *     1      0        0
8         *      *       *     *     5      0        0
8         *      *       *     *     9      0        0
8         *      *       *     *     13     0        0
8         *      *       *     *     17     0        0
8         *      *       *     *     21     0        0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           6000
1         193              *                42          203           6000
2         194              *                501         204           6000
3         195              *                135         205           6000
4         196              *                *           *             6000
5         197              *                *           *             6000
6         198              *                *           *             6000
7         199              *                476         206           6000
8         200              *                561         207           6000
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
2         9       1     0
2         10      4     0
2         11      33    0
2         12      10    0
2         13      37    0
2         14      38    0
2         15      57    0
2         16      56    0
2         17      37    0
2         17      57    0
2         18      51    0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       56    0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
2         9       493            0           0
2         10      494            0           0
2         11      495            0           0
2         12      496            0           0
2         13      497            0           0
2         14      498            0           0
2         15      499            0           0
2         16      500            0           0
2         17      501            0           0
2         18      502            0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            0           0
5         0       413            0           0
6         0       463            0           0
7         0       466            0           0
7         0       476            0           0
8         0       560            0           0
8         0       561            0           0
end


Como podés ver en lo 1ro tenés que marcar el horario de la invasión (podes marcar día, año, mes, día de la semana, etc)
En lo 2do vas a marcar los mensajes de invasión, ej: "Skeleton King nos ha invadido", esos números que ves e mensaje están en Message.txt (MuServer/Data), además luego verás que ahí marca "BossIndex" y si buscas en Monster.txt te darás cuenta a que Invasión corresponde cada Index.
En lo 3ro vas a marcar el Mapa donde aparecerá el BOSS (acá lo que vos tenés que agregar es que además de Lorencia, que viene por default estén Noria y Devias, solo copia la línea del Skeleton King 2 veces y colocas los mapas Noria y Devias (que si mal no recuerdo son 2 y 3).
En lo 4to lo mismo que en lo 3ro solo que ahí podes añadir si querés que el BOSS tenga un respawn (vuelva  a nacer después de una X cantidad de tiempo, no hace falta ya que lo que haces arriba es colocar los distintos horarios de la invasión).

Espero que hayas entendido.

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Offline Dariox84 #12 Posteado: March 20, 2019, 08:40:22 PM

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Amigo el problema no lo tenés en el MonsterSetData, lo tenés en el archivo llamado InvasionManager.dat que lo encontras en MuServer/Data/Event/InvasionManager.dat

Si querés dejame tu InvasionManager.dat acá que yo te agrego los 2 BOSS en esas coordenadas y te dejo una guía explicandoté para que lo entiendas y le pongas después las coordenadas que quieras o bien, corrijas otras invasiones también.

Gracias por tu respuesta. Sinceramente no he agregado nada a las invasiones, estaba default como vienen en los files, como vi que no funionaba elimine todas y deje el skeleton y agregue coordenadas para ver si funcionaba tal cual como pudiste ver en el video. De hecho el white wizard tampoco sale en los 3 mapas, sale en 1 al alzar por eso fue que me di cuenta.

Si puedes pasame la guia a verla y estudiarla man por favor.

Te explico al abrir el InvasionManager.dat vas a notar líneas así:

Code: [Select]
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     12     5        0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     1      15       0
1         *      *       *     *     5      15       0
1         *      *       *     *     9      15       0
1         *      *       *     *     13     15       0
1         *      *       *     *     17     15       0
1         *      *       *     *     21     15       0
2         *      *       *     *     0      30       0
2         *      *       *     *     4      30       0
2         *      *       *     *     8      30       0
2         *      *       *     *     12     30       0
2         *      *       *     *     16     30       0
2         *      *       *     *     20     30       0
3         *      *       *     *     0      50       0
3         *      *       *     *     4      50       0
3         *      *       *     *     8      50       0
3         *      *       *     *     12     50       0
3         *      *       *     *     16     50       0
3         *      *       *     *     20     50       0
4         *      12      *     *     2      5        0
4         *      12      *     *     6      5        0
4         *      12      *     *     10     5        0
4         *      12      *     *     14     5        0
4         *      12      *     *     18     5        0
4         *      12      *     *     22     5        0
4         *      1       *     *     2      5        0
4         *      1       *     *     6      5        0
4         *      1       *     *     10     5        0
4         *      1       *     *     14     5        0
4         *      1       *     *     18     5        0
4         *      1       *     *     22     5        0
4         *      2       *     *     2      5        0
4         *      2       *     *     6      5        0
4         *      2       *     *     10     5        0
4         *      2       *     *     14     5        0
4         *      2       *     *     18     5        0
4         *      2       *     *     22     5        0
5         *      4       *     *     2      15       0
5         *      4       *     *     6      15       0
5         *      4       *     *     10     15       0
5         *      4       *     *     14     15       0
5         *      4       *     *     18     15       0
5         *      4       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     2      25       0
6         *      *       *     *     6      25       0
6         *      *       *     *     10     25       0
6         *      *       *     *     14     25       0
6         *      *       *     *     18     25       0
6         *      *       *     *     22     25       0
7         *      12      *     *     2      50       0
7         *      12      *     *     6      50       0
7         *      12      *     *     10     50       0
7         *      12      *     *     14     50       0
7         *      12      *     *     18     50       0
7         *      12      *     *     22     50       0
8         *      *       *     *     1      0        0
8         *      *       *     *     5      0        0
8         *      *       *     *     9      0        0
8         *      *       *     *     13     0        0
8         *      *       *     *     17     0        0
8         *      *       *     *     21     0        0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           6000
1         193              *                42          203           6000
2         194              *                501         204           6000
3         195              *                135         205           6000
4         196              *                *           *             6000
5         197              *                *           *             6000
6         198              *                *           *             6000
7         199              *                476         206           6000
8         200              *                561         207           6000
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
2         9       1     0
2         10      4     0
2         11      33    0
2         12      10    0
2         13      37    0
2         14      38    0
2         15      57    0
2         16      56    0
2         17      37    0
2         17      57    0
2         18      51    0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       56    0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
2         9       493            0           0
2         10      494            0           0
2         11      495            0           0
2         12      496            0           0
2         13      497            0           0
2         14      498            0           0
2         15      499            0           0
2         16      500            0           0
2         17      501            0           0
2         18      502            0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            0           0
5         0       413            0           0
6         0       463            0           0
7         0       466            0           0
7         0       476            0           0
8         0       560            0           0
8         0       561            0           0
end


Como podés ver en lo 1ro tenés que marcar el horario de la invasión (podes marcar día, año, mes, día de la semana, etc)
En lo 2do vas a marcar los mensajes de invasión, ej: "Skeleton King nos ha invadido", esos números que ves e mensaje están en Message.txt (MuServer/Data), además luego verás que ahí marca "BossIndex" y si buscas en Monster.txt te darás cuenta a que Invasión corresponde cada Index.
En lo 3ro vas a marcar el Mapa donde aparecerá el BOSS (acá lo que vos tenés que agregar es que además de Lorencia, que viene por default estén Noria y Devias, solo copia la línea del Skeleton King 2 veces y colocas los mapas Noria y Devias (que si mal no recuerdo son 2 y 3).
En lo 4to lo mismo que en lo 3ro solo que ahí podes añadir si querés que el BOSS tenga un respawn (vuelva  a nacer después de una X cantidad de tiempo, no hace falta ya que lo que haces arriba es colocar los distintos horarios de la invasión).

Espero que hayas entendido.

Gracias por tu colaboracion, ok todo esto ya lo he visto en las guias que he encontrado y no me funciona, si te das cuenta en el video tengo agregada nada mas el "Index 0" que seria la invasion del skeleton king ya que esta de primera en la montersetbase.txt

yo lo tenia asi:

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            0          2       0
0            0          3       0
end

Segun todo lo que he visto incluyendo la guia q me acabas de dar todas explican lo mismo y segun lo q he entendido es que esas 3 linas son la invasion del skeleton king en lorencia, devias y noria, son del mismo index porque son la misma invasion, son del mismo grupo porq es el mismo monster, cambia el mapa porq obviamente queremos q sea en cada 1 de esos mapas y asi lo tengo en el video, porq no me funciona? Esa es la cuestion. Si te das cuenta me haz dicho q haga lo q esta hecho en el video. Gracias hermano pero no tengo solucion aun.


Offline MuArcano #13 Posteado: March 20, 2019, 08:43:51 PM

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Amigo el problema no lo tenés en el MonsterSetData, lo tenés en el archivo llamado InvasionManager.dat que lo encontras en MuServer/Data/Event/InvasionManager.dat

Si querés dejame tu InvasionManager.dat acá que yo te agrego los 2 BOSS en esas coordenadas y te dejo una guía explicandoté para que lo entiendas y le pongas después las coordenadas que quieras o bien, corrijas otras invasiones también.

Gracias por tu respuesta. Sinceramente no he agregado nada a las invasiones, estaba default como vienen en los files, como vi que no funionaba elimine todas y deje el skeleton y agregue coordenadas para ver si funcionaba tal cual como pudiste ver en el video. De hecho el white wizard tampoco sale en los 3 mapas, sale en 1 al alzar por eso fue que me di cuenta.

Si puedes pasame la guia a verla y estudiarla man por favor.

Te explico al abrir el InvasionManager.dat vas a notar líneas así:

Code: [Select]
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     12     5        0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     1      15       0
1         *      *       *     *     5      15       0
1         *      *       *     *     9      15       0
1         *      *       *     *     13     15       0
1         *      *       *     *     17     15       0
1         *      *       *     *     21     15       0
2         *      *       *     *     0      30       0
2         *      *       *     *     4      30       0
2         *      *       *     *     8      30       0
2         *      *       *     *     12     30       0
2         *      *       *     *     16     30       0
2         *      *       *     *     20     30       0
3         *      *       *     *     0      50       0
3         *      *       *     *     4      50       0
3         *      *       *     *     8      50       0
3         *      *       *     *     12     50       0
3         *      *       *     *     16     50       0
3         *      *       *     *     20     50       0
4         *      12      *     *     2      5        0
4         *      12      *     *     6      5        0
4         *      12      *     *     10     5        0
4         *      12      *     *     14     5        0
4         *      12      *     *     18     5        0
4         *      12      *     *     22     5        0
4         *      1       *     *     2      5        0
4         *      1       *     *     6      5        0
4         *      1       *     *     10     5        0
4         *      1       *     *     14     5        0
4         *      1       *     *     18     5        0
4         *      1       *     *     22     5        0
4         *      2       *     *     2      5        0
4         *      2       *     *     6      5        0
4         *      2       *     *     10     5        0
4         *      2       *     *     14     5        0
4         *      2       *     *     18     5        0
4         *      2       *     *     22     5        0
5         *      4       *     *     2      15       0
5         *      4       *     *     6      15       0
5         *      4       *     *     10     15       0
5         *      4       *     *     14     15       0
5         *      4       *     *     18     15       0
5         *      4       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     2      25       0
6         *      *       *     *     6      25       0
6         *      *       *     *     10     25       0
6         *      *       *     *     14     25       0
6         *      *       *     *     18     25       0
6         *      *       *     *     22     25       0
7         *      12      *     *     2      50       0
7         *      12      *     *     6      50       0
7         *      12      *     *     10     50       0
7         *      12      *     *     14     50       0
7         *      12      *     *     18     50       0
7         *      12      *     *     22     50       0
8         *      *       *     *     1      0        0
8         *      *       *     *     5      0        0
8         *      *       *     *     9      0        0
8         *      *       *     *     13     0        0
8         *      *       *     *     17     0        0
8         *      *       *     *     21     0        0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           6000
1         193              *                42          203           6000
2         194              *                501         204           6000
3         195              *                135         205           6000
4         196              *                *           *             6000
5         197              *                *           *             6000
6         198              *                *           *             6000
7         199              *                476         206           6000
8         200              *                561         207           6000
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
2         9       1     0
2         10      4     0
2         11      33    0
2         12      10    0
2         13      37    0
2         14      38    0
2         15      57    0
2         16      56    0
2         17      37    0
2         17      57    0
2         18      51    0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       56    0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
2         9       493            0           0
2         10      494            0           0
2         11      495            0           0
2         12      496            0           0
2         13      497            0           0
2         14      498            0           0
2         15      499            0           0
2         16      500            0           0
2         17      501            0           0
2         18      502            0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            0           0
5         0       413            0           0
6         0       463            0           0
7         0       466            0           0
7         0       476            0           0
8         0       560            0           0
8         0       561            0           0
end


Como podés ver en lo 1ro tenés que marcar el horario de la invasión (podes marcar día, año, mes, día de la semana, etc)
En lo 2do vas a marcar los mensajes de invasión, ej: "Skeleton King nos ha invadido", esos números que ves e mensaje están en Message.txt (MuServer/Data), además luego verás que ahí marca "BossIndex" y si buscas en Monster.txt te darás cuenta a que Invasión corresponde cada Index.
En lo 3ro vas a marcar el Mapa donde aparecerá el BOSS (acá lo que vos tenés que agregar es que además de Lorencia, que viene por default estén Noria y Devias, solo copia la línea del Skeleton King 2 veces y colocas los mapas Noria y Devias (que si mal no recuerdo son 2 y 3).
En lo 4to lo mismo que en lo 3ro solo que ahí podes añadir si querés que el BOSS tenga un respawn (vuelva  a nacer después de una X cantidad de tiempo, no hace falta ya que lo que haces arriba es colocar los distintos horarios de la invasión).

Espero que hayas entendido.

Gracias por tu colaboracion, ok todo esto ya lo he visto en las guias que he encontrado y no me funciona, si te das cuenta en el video tengo agregada nada mas el "Index 0" que seria la invasion del skeleton king ya que esta de primera en la montersetbase.txt

yo lo tenia asi:

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            0          2       0
0            0          3       0
end

Segun todo lo que he visto incluyendo la guia q me acabas de dar todas explican lo mismo y segun lo q he entendido es que esas 3 linas son la invasion del skeleton king en lorencia, devias y noria, son del mismo index porque son la misma invasion, son del mismo grupo porq es el mismo monster, cambia el mapa porq obviamente queremos q sea en cada 1 de esos mapas y asi lo tengo en el video, porq no me funciona? Esa es la cuestion. Si te das cuenta me haz dicho q haga lo q esta hecho en el video. Gracias hermano pero no tengo solucion aun.

Necesitaría ver tus archivos InvasionManager & MonsterSetBase para ver bien como lo agregaste y quizás darte una solución más rápido si podes subir esos 2 archivos estoy acá pendiente para ayudarte amigo.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Dariox84 #14 Posteado: March 20, 2019, 09:00:51 PM

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Amigo el problema no lo tenés en el MonsterSetData, lo tenés en el archivo llamado InvasionManager.dat que lo encontras en MuServer/Data/Event/InvasionManager.dat

Si querés dejame tu InvasionManager.dat acá que yo te agrego los 2 BOSS en esas coordenadas y te dejo una guía explicandoté para que lo entiendas y le pongas después las coordenadas que quieras o bien, corrijas otras invasiones también.

Gracias por tu respuesta. Sinceramente no he agregado nada a las invasiones, estaba default como vienen en los files, como vi que no funionaba elimine todas y deje el skeleton y agregue coordenadas para ver si funcionaba tal cual como pudiste ver en el video. De hecho el white wizard tampoco sale en los 3 mapas, sale en 1 al alzar por eso fue que me di cuenta.

Si puedes pasame la guia a verla y estudiarla man por favor.

Te explico al abrir el InvasionManager.dat vas a notar líneas así:

Code: [Select]
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     12     5        0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     1      15       0
1         *      *       *     *     5      15       0
1         *      *       *     *     9      15       0
1         *      *       *     *     13     15       0
1         *      *       *     *     17     15       0
1         *      *       *     *     21     15       0
2         *      *       *     *     0      30       0
2         *      *       *     *     4      30       0
2         *      *       *     *     8      30       0
2         *      *       *     *     12     30       0
2         *      *       *     *     16     30       0
2         *      *       *     *     20     30       0
3         *      *       *     *     0      50       0
3         *      *       *     *     4      50       0
3         *      *       *     *     8      50       0
3         *      *       *     *     12     50       0
3         *      *       *     *     16     50       0
3         *      *       *     *     20     50       0
4         *      12      *     *     2      5        0
4         *      12      *     *     6      5        0
4         *      12      *     *     10     5        0
4         *      12      *     *     14     5        0
4         *      12      *     *     18     5        0
4         *      12      *     *     22     5        0
4         *      1       *     *     2      5        0
4         *      1       *     *     6      5        0
4         *      1       *     *     10     5        0
4         *      1       *     *     14     5        0
4         *      1       *     *     18     5        0
4         *      1       *     *     22     5        0
4         *      2       *     *     2      5        0
4         *      2       *     *     6      5        0
4         *      2       *     *     10     5        0
4         *      2       *     *     14     5        0
4         *      2       *     *     18     5        0
4         *      2       *     *     22     5        0
5         *      4       *     *     2      15       0
5         *      4       *     *     6      15       0
5         *      4       *     *     10     15       0
5         *      4       *     *     14     15       0
5         *      4       *     *     18     15       0
5         *      4       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     2      25       0
6         *      *       *     *     6      25       0
6         *      *       *     *     10     25       0
6         *      *       *     *     14     25       0
6         *      *       *     *     18     25       0
6         *      *       *     *     22     25       0
7         *      12      *     *     2      50       0
7         *      12      *     *     6      50       0
7         *      12      *     *     10     50       0
7         *      12      *     *     14     50       0
7         *      12      *     *     18     50       0
7         *      12      *     *     22     50       0
8         *      *       *     *     1      0        0
8         *      *       *     *     5      0        0
8         *      *       *     *     9      0        0
8         *      *       *     *     13     0        0
8         *      *       *     *     17     0        0
8         *      *       *     *     21     0        0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           6000
1         193              *                42          203           6000
2         194              *                501         204           6000
3         195              *                135         205           6000
4         196              *                *           *             6000
5         197              *                *           *             6000
6         198              *                *           *             6000
7         199              *                476         206           6000
8         200              *                561         207           6000
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
2         9       1     0
2         10      4     0
2         11      33    0
2         12      10    0
2         13      37    0
2         14      38    0
2         15      57    0
2         16      56    0
2         17      37    0
2         17      57    0
2         18      51    0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       56    0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
2         9       493            0           0
2         10      494            0           0
2         11      495            0           0
2         12      496            0           0
2         13      497            0           0
2         14      498            0           0
2         15      499            0           0
2         16      500            0           0
2         17      501            0           0
2         18      502            0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            0           0
5         0       413            0           0
6         0       463            0           0
7         0       466            0           0
7         0       476            0           0
8         0       560            0           0
8         0       561            0           0
end


Como podés ver en lo 1ro tenés que marcar el horario de la invasión (podes marcar día, año, mes, día de la semana, etc)
En lo 2do vas a marcar los mensajes de invasión, ej: "Skeleton King nos ha invadido", esos números que ves e mensaje están en Message.txt (MuServer/Data), además luego verás que ahí marca "BossIndex" y si buscas en Monster.txt te darás cuenta a que Invasión corresponde cada Index.
En lo 3ro vas a marcar el Mapa donde aparecerá el BOSS (acá lo que vos tenés que agregar es que además de Lorencia, que viene por default estén Noria y Devias, solo copia la línea del Skeleton King 2 veces y colocas los mapas Noria y Devias (que si mal no recuerdo son 2 y 3).
En lo 4to lo mismo que en lo 3ro solo que ahí podes añadir si querés que el BOSS tenga un respawn (vuelva  a nacer después de una X cantidad de tiempo, no hace falta ya que lo que haces arriba es colocar los distintos horarios de la invasión).

Espero que hayas entendido.

Gracias por tu colaboracion, ok todo esto ya lo he visto en las guias que he encontrado y no me funciona, si te das cuenta en el video tengo agregada nada mas el "Index 0" que seria la invasion del skeleton king ya que esta de primera en la montersetbase.txt

yo lo tenia asi:

2
//Index   Group   Map   Value
0            0          0       0
0            0          2       0
0            0          3       0
end

Segun todo lo que he visto incluyendo la guia q me acabas de dar todas explican lo mismo y segun lo q he entendido es que esas 3 linas son la invasion del skeleton king en lorencia, devias y noria, son del mismo index porque son la misma invasion, son del mismo grupo porq es el mismo monster, cambia el mapa porq obviamente queremos q sea en cada 1 de esos mapas y asi lo tengo en el video, porq no me funciona? Esa es la cuestion. Si te das cuenta me haz dicho q haga lo q esta hecho en el video. Gracias hermano pero no tengo solucion aun.

Necesitaría ver tus archivos InvasionManager & MonsterSetBase para ver bien como lo agregaste y quizás darte una solución más rápido si podes subir esos 2 archivos estoy acá pendiente para ayudarte amigo.

Aca los archivillos
https://mega.nz/#!f4pRQaLC!LP1KGhlnrU2Ob0ab0TWW_IkKcS3x-BKisq4s23lMWQw


Offline Dariox84 #15 Posteado: March 21, 2019, 04:08:00 AM

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Ya resolvi el rollo, solucion a mi problema: en la parte 3 hay q agregar cada grupo que se requiera, es decir; si quieres 1 skeleton en lorencia, 1 noria y 1 en devias solo debes agregar sus respectivos grupos en la parte 3 respetando cada numero de monster. Ejemplo: Skeleton de lorencia grupo 0, devias grupo 1 y noria grupo 2. Problema solucionado, Pueden cerrar el tema manes.


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