Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema Glow - MuEmu  (Visto 1718 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LuciferXT Posteado: January 11, 2017, 04:06:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 975
  • ar
Hola gente, vengo a postear este problema dado que, intento agregar items al server (no es la primera vez, conozco todos los pasos casi de memoria) y se me visualizan de la siguiente forma:



Obviamente se como agregar, como dije antes, ya agregué items.. los items se visualizan bien hasta que les quiero modificar el color desde el customitem.txt al hacerlo se visualizan asi, alguien sabé por qué y como solucionar?
FilesMuEmuEX803

Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: January 11, 2017, 05:50:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola gente, vengo a postear este problema dado que, intento agregar items al server (no es la primera vez, conozco todos los pasos casi de memoria) y se me visualizan de la siguiente forma:



Obviamente se como agregar, como dije antes, ya agregué items.. los items se visualizan bien hasta que les quiero modificar el color desde el customitem.txt al hacerlo se visualizan asi, alguien sabé por qué y como solucionar?
FilesMuEmuEX803

No todos los items agregados a mi entender, si no estoy en lo equivocado, levanta el low desde customitem, quedan en blanco porque no tienen el soporte para el tipo de cambio en estos files. Ojala no sea asi y encontremos una solucion, si queres y tenes el aporte de donde lo sacaste intento hacerlo en mi sv y probamos.

Saludos.


Offline nik2013 #2 Posteado: January 11, 2017, 05:58:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
Hola gente, vengo a postear este problema dado que, intento agregar items al server (no es la primera vez, conozco todos los pasos casi de memoria) y se me visualizan de la siguiente forma:



Obviamente se como agregar, como dije antes, ya agregué items.. los items se visualizan bien hasta que les quiero modificar el color desde el customitem.txt al hacerlo se visualizan asi, alguien sabé por qué y como solucionar?
FilesMuEmuEX803

te faltan las texturas ozj y otz de los bmd por eso queda en blanco yo tengo mas de 60 sets y 90 swords y shields agregadas a mi server y da para mas todavia fijate en tener todos los archivos :)


Offline Marote #3 Posteado: January 11, 2017, 06:00:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola gente, vengo a postear este problema dado que, intento agregar items al server (no es la primera vez, conozco todos los pasos casi de memoria) y se me visualizan de la siguiente forma:



Obviamente se como agregar, como dije antes, ya agregué items.. los items se visualizan bien hasta que les quiero modificar el color desde el customitem.txt al hacerlo se visualizan asi, alguien sabé por qué y como solucionar?
FilesMuEmuEX803

te faltan las texturas ozj y otz de los bmd por eso queda en blanco yo tengo mas de 60 sets y 90 swords y shields agregadas a mi server y da para mas todavia fijate en tener todos los archivos :)

Bmd, no creo pero esta en la razon, las texturas pueden estar quizas mal agregadas o faltan, pero en el caso por ejemplo de el set BLOOD ANGEL, DE LA S10, si se modifican los "glow" de las sword y gloves en el caso de rf, quedan en blanco.

Gracias:


Offline Dr4G0N #4 Posteado: January 13, 2017, 11:11:04 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 9111
  • pe
si antes de agregar los items al CustomItem.txt se ven bien con todas sus texturas,exelente.pero ala hora de ponerlo en el CustomItem.txt se ve asi como en la imagen que acabas de mostrar,entonses agrega los item Customs  con sus texturas(no digo que copies la carpeta Texture) en Cliente/Data/Player & asunto solucionado.

si te aparece los items asi como en la imagen que acabas de mostrar,sin aver agregado los items al CustomItem.txt,agrega las texturas del nuevo item a Cliente/Data/Item/Texture.

espero averte ayudado drogado

Gracias:


Offline comojo #5 Posteado: December 20, 2017, 12:26:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 1
  • pe
hola, me podrian explicar que programa usar para poder cambiar el color de los items para una Season 8 en MUEMU


Offline punkeen #6 Posteado: August 13, 2018, 04:08:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • pe
si antes de agregar los items al CustomItem.txt se ven bien con todas sus texturas,exelente.pero ala hora de ponerlo en el CustomItem.txt se ve asi como en la imagen que acabas de mostrar,entonses agrega los item Customs  con sus texturas(no digo que copies la carpeta Texture) en Cliente/Data/Player & asunto solucionado.

si te aparece los items asi como en la imagen que acabas de mostrar,sin aver agregado los items al CustomItem.txt,agrega las texturas del nuevo item a Cliente/Data/Item/Texture.

espero averte ayudado drogado

ESA ERA LA SOLUCIÓN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1781 Views
Last post December 14, 2016, 04:40:51 PM
by ZTMarkz
0 Replies
877 Views
Last post November 15, 2018, 06:29:22 AM
by topnet
2 Replies
1338 Views
Last post March 26, 2019, 06:04:47 AM
by MuArcano
0 Replies
541 Views
Last post June 06, 2019, 05:48:37 AM
by PowerNet
5 Replies
1575 Views
Last post April 17, 2020, 05:36:44 AM
by geanxd89