Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Skin Original Sword Flame  (Visto 1669 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TioFedEx Posteado: September 03, 2017, 06:43:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 286
  • Gracias recibida: 71
  • ar
Hola chicos buenas tardes , recientemente agregue en mi servidor season 2 unos items season 4. El tema es que me cambiaron algunos aspectos de armas como la Sword Flame que se llama Sword Strillex y se ve de esta forma :



Alguna forma de solucionarlo o volver a tener el aspecto original del item ? Que deberia hacer ?

Pd : las cajas kundun parecen caramelos son horribles , pero nose como conseguir el skin o el aspecto original del item !

Gracias:


Offline Dexign #1 Posteado: September 03, 2017, 09:51:06 PM

  • DiseƱador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Simplemente busca los archuvos de la sword que quieres y reemplazas en el cliente lo mismo con las kundun todo eso desde el cliente claro sino quieres eliminar dicha espada y volverla agregar y el nombre lo editas en el item.bmd que se encuentra en tumu/data/local y editas el nombre si esta agregado como espadas lo encuantras en la seccion 0 en caso de que no tienes q leer y buscarlo jeje buenosi no me entendes me avisas y te exlicocon detalles


Offline TioFedEx #2 Posteado: September 03, 2017, 11:19:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 286
  • Gracias recibida: 71
  • ar
Simplemente busca los archuvos de la sword que quieres y reemplazas en el cliente lo mismo con las kundun todo eso desde el cliente claro sino quieres eliminar dicha espada y volverla agregar y el nombre lo editas en el item.bmd que se encuentra en tumu/data/local y editas el nombre si esta agregado como espadas lo encuantras en la seccion 0 en caso de que no tienes q leer y buscarlo jeje buenosi no me entendes me avisas y te exlicocon detalles

Genial claro ese es el tema , de por si el skin original no lo encuentro asi que seguramente debo sacarlo de algun cliente que lo tenga no ?  Mucho no entiendo pero bueno tratare de hacer lo mejor posible!


Offline Dexign #3 Posteado: September 04, 2017, 08:40:23 AM

  • DiseƱador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Mira hay un editor muy completo llamado pemtium tool con el podras ver que textura son de cada bmd eso lo veras cuando descargues dicho programa solo te vas a la parta de edicion grafica  / bmd 3d player di mal no recuerdo y hay te saldra la opcion de abrir una carpeta que contenga los bmd ya solo seria ver que bmd es pero si dices que "las acabo de agregar te seria muy facil saber por q ejemplo agregastes uma espada y por defecto las espadas se les nombra sword01.bmd ojo el numero varia es solo ejemplo bueno ya sqbiendo que bmd es de tu espada a cambiar solo tienes que encontrar las textura de la misma y sacarlas para evitar errores si no me explico pasame un link del cliente y me dices que queres cambiar y esas cosas y yo te lo hago la verdad no ea complicado      "Dar las gracias no cuesta nada es gratis, es solo un  click"


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
2340 Views
Last post November 25, 2017, 08:30:34 AM
by viticob
1 Replies
1201 Views
Last post June 18, 2018, 08:28:15 AM
by mutronos
3 Replies
4170 Views
Last post December 03, 2018, 10:47:47 AM
by dlgstone87
2 Replies
2847 Views
Last post October 21, 2018, 10:59:53 PM
by xBebo1994x
1 Replies
1653 Views
Last post April 06, 2023, 07:33:50 PM
by hola23