Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files SS6  (Visto 1561 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MichaelxD Posteado: August 27, 2017, 03:53:17 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Estoy buscando files ss6 ep3 el que tenga files, me puede enviar por mp la información, gracias.


Offline cobyzero #1 Posteado: August 27, 2017, 04:12:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26383
  • pe
Estoy buscando files ss6 ep3 el que tenga files, me puede enviar por mp la información, gracias.
bro yo tengo files season 6


Offline Almdar #2 Posteado: August 27, 2017, 04:32:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 1020
  • ar
Yo tengo los files Ex-Team premium me costaron 300usd.! la verdad son tremendos ademes lo podes hacer season 6 epi 3 y season 3 desactivando rf y summ, tambien tiene alas lvl 1,2,3,2.5,4 y 5 se hacen por las chaos machine, tiene balaece pvp, skill tree funciona todo funciona y lanzan updates muy seguido, ahora van a lanzar otro casi todos los fines de semana o cada 2 semanas arreglando el mínimo detalles!

Aclaro que venden custom personalizadas aparte como el nuevo evento dugueon siege, sistema buscador de party, para que personaje no se queje cuando pelea para poder combear a full etc... muchisimas custom que vos podes comprar a tu gusto aparte claro

Link: http://ex-team.net/

el contacto aparece en el foro por medio de skype.!


Offline MichaelxD #3 Posteado: August 29, 2017, 12:15:25 AM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Yo tengo los files Ex-Team premium me costaron 300usd.! la verdad son tremendos ademes lo podes hacer season 6 epi 3 y season 3 desactivando rf y summ, tambien tiene alas lvl 1,2,3,2.5,4 y 5 se hacen por las chaos machine, tiene balaece pvp, skill tree funciona todo funciona y lanzan updates muy seguido, ahora van a lanzar otro casi todos los fines de semana o cada 2 semanas arreglando el mínimo detalles!

Aclaro que venden custom personalizadas aparte como el nuevo evento dugueon siege, sistema buscador de party, para que personaje no se queje cuando pelea para poder combear a full etc... muchisimas custom que vos podes comprar a tu gusto aparte claro

Link: http://ex-team.net/

el contacto aparece en el foro por medio de skype.!
si, pero son son compatibles con la db de TT... =/


Offline unico #4 Posteado: August 29, 2017, 12:19:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
Yo tengo los files Ex-Team premium me costaron 300usd.! la verdad son tremendos ademes lo podes hacer season 6 epi 3 y season 3 desactivando rf y summ, tambien tiene alas lvl 1,2,3,2.5,4 y 5 se hacen por las chaos machine, tiene balaece pvp, skill tree funciona todo funciona y lanzan updates muy seguido, ahora van a lanzar otro casi todos los fines de semana o cada 2 semanas arreglando el mínimo detalles!

Aclaro que venden custom personalizadas aparte como el nuevo evento dugueon siege, sistema buscador de party, para que personaje no se queje cuando pelea para poder combear a full etc... muchisimas custom que vos podes comprar a tu gusto aparte claro

Link: http://ex-team.net/

el contacto aparece en el foro por medio de skype.!

300 dolares jajajajaja


Offline conejowolf #5 Posteado: August 30, 2017, 01:56:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Estoy buscando files ss6 ep3 el que tenga files, me puede enviar por mp la información, gracias.

Tengo estos files que me salieron 100usd CON GENERADOR DE LICENCIAS


Personajes: DW/SM ; DK/BK ; Elf/ME ; MG ; DL ; Summoner ; RF
AutoReconnect
HpBar en Mobs
Hpbar y SDbar en personajes
Sistema de Rangos por Resets.
Camara3D , MiniMapa.

Reconnect Arreglado: ¿Por que arreglado? Porque el clasico bug , es que cuando uno esta leveando, y se reconecta, el reconnect lo manda al safe. En cambio en estos files de nuestra empresa, al reconnectar seguiras leveando en la posicion en la que estabas.



Mapas:
Stadium, Lorencia, Davias, Noria, Elbeland, Dungeon, Losttower, Atlans, Tarkan, Icarus, Kalima, Aida, Kanturu, Raklion, Swamp of Calmness, Vulcanus, Karlutan, CryWolf, ValleyofLoren, Land

Eventos Funcionando:
-Blood Castle, -Devil Square, -Chaos Castle, -Kalima, -Invasion de Dorados, -Kanturu Remain, -Raklion, -Castle Siege, -CryWolf, -LorenDeep, -HALLOWEENPK, SKYEVENT, TVTevent, PvPevent.

Editores incluidos
-Titan Editor


MEDIA:
















No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline repiolaa #6 Posteado: August 31, 2017, 02:43:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
Yo tengo los files Ex-Team premium me costaron 300usd.! la verdad son tremendos ademes lo podes hacer season 6 epi 3 y season 3 desactivando rf y summ, tambien tiene alas lvl 1,2,3,2.5,4 y 5 se hacen por las chaos machine, tiene balaece pvp, skill tree funciona todo funciona y lanzan updates muy seguido, ahora van a lanzar otro casi todos los fines de semana o cada 2 semanas arreglando el mínimo detalles!

Aclaro que venden custom personalizadas aparte como el nuevo evento dugueon siege, sistema buscador de party, para que personaje no se queje cuando pelea para poder combear a full etc... muchisimas custom que vos podes comprar a tu gusto aparte claro

Link: http://ex-team.net/

el contacto aparece en el foro por medio de skype.!

hola como es ese evento dungeon siegue de que se trata?

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
3243 Views
Last post January 13, 2017, 05:23:52 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
1686 Views
Last post July 06, 2017, 02:33:59 PM
by enzoenzo
3 Replies
2108 Views
Last post August 27, 2017, 05:41:01 PM
by Natzugen
6 Replies
1394 Views
Last post April 23, 2018, 12:15:51 AM
by Linch
4 Replies
1190 Views
Last post May 23, 2018, 10:33:38 PM
by herjuni