Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cansancio Visual  (Visto 8588 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline repiolaa Posteado: March 04, 2019, 11:42:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar


buenas gente, hace tiempo que ando en esto de mu online y entre programar y testear me encontre con que al poco tiempo de estar programando o testeando, la vista se me cansaba considerablemente en un periodo corto de tiempo (me cuesta enfocar) . a diferencia de cuando estoy jugando a otro juego lol por ej o mirando videos leyendo alguna noticia. en fin queria saber si alguno mas le sucede esto saludos,.  tabaco


Online ZabiinoOo #1 Posteado: March 05, 2019, 12:11:52 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
eso es cuando exiges a tu vista muchisimo por un tiempo prolongado y me refiero a que exiges a tu vista muchisimo en el aspecto de si usas letras super pequeñas o con poca visibilidad a lo cual si vas a trabajar durante mucho tiempo es mucho mejor cambiar el tamaño de fuente y color por una fuente mucho mas facil de visualizar cosa de que asi no forces a tu vista tanto, eso pasa incluso cuando andas con super sueño se te nubla la vista pero es por la misma razon, claro tambien por otra parte tenes que cuidarte porque quizas es indicio de que puedas provocar un estado de vista con dificultad y tener que usar lentes asi que a cuidar mas la vista gato




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline repiolaa #2 Posteado: March 05, 2019, 12:37:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
eso es cuando exiges a tu vista muchisimo por un tiempo prolongado y me refiero a que exiges a tu vista muchisimo en el aspecto de si usas letras super pequeñas o con poca visibilidad a lo cual si vas a trabajar durante mucho tiempo es mucho mejor cambiar el tamaño de fuente y color por una fuente mucho mas facil de visualizar cosa de que asi no forces a tu vista tanto, eso pasa incluso cuando andas con super sueño se te nubla la vista pero es por la misma razon, claro tambien por otra parte tenes que cuidarte porque quizas es indicio de que puedas provocar un estado de vista con dificultad y tener que usar lentes asi que a cuidar mas la vista gato
es que solo me pasa con el mu  :o


Offline Peluuca #3 Posteado: March 05, 2019, 12:46:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Me pasa lo mismo en general con la PC. Es un garrón, deberías buscarte algunos lentes con anti reflejo o alguna de esas weas.


Offline fantoma #4 Posteado: March 05, 2019, 10:40:32 AM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8774
  • ve
Me pasa lo mismo en general con la PC. Es un garrón, deberías buscarte algunos lentes con anti reflejo o alguna de esas weas.

Yo aun llevo 5 años diseñando a ojo pelao, cada dia dura menos mi enfoque en el pc, es decir si antes duraba 4 horas sin dolor de vista ni cansancio ahora duro maximo 1 hora, si es que no me ataca el dolor de espalda " no tengo silla gamer" por otra parte la mejor solucion es descansar la vista 1 dia completo o comprar gafas protectoras o protector de pantalla tambien cosa que no tengo XD


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline YolaxD #5 Posteado: March 05, 2019, 11:04:16 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8050
  • ar
llevo mas de 5 años y no tengo ese problema :P


Offline Daniel@ #6 Posteado: March 05, 2019, 11:27:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
ami me pasa igual pero por que le exijo mucho ala vista mas de 12 horas diarias programando ,cansancio de vista y ha veces empiesa a doler la cabeza. y por alguna extraña razon ah veces se me tambalea la vista como si huviera dado muchas vueltas hsta marearme, simplemente se me funde el foco :p


Offline Nation Network #7 Posteado: March 05, 2019, 12:28:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2179
  • us
Pase por lo mismo y hasta tube que alejarme de la PC por unos dias. Esto se soluciono cuando compre unos lentes para PC y desde ese entonces los problemas son menores :)
Otra cosa que te puede ayudar es ir a dormir temprano. Usualmente cuando me desvelo por terminar algun trabajo, al dia siguiente la vista me molesta ya que no tube un buen descanso y estube exigiendo a mi vista cuando estaba muerto de sueno ^^

Suerte


Offline darkjano #8 Posteado: March 05, 2019, 02:10:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 873
  • cl
hay que tomar agua de vez en cuando y tomarse descansos de 10-15 minutos cada 1 hora en el pc


Offline repiolaa #9 Posteado: March 05, 2019, 02:28:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
visto y considerando el tema seria buena inversion ponerse a vender gafas o anteojos para pc xD, gracias todos en general por las respuestas. voy a tomar varios consejos que lei


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate