Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Rage Fighter deja de recibir experiencia  (Visto 1333 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pagella Posteado: July 24, 2018, 11:47:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas tardes colegas. Estoy tendiendo una falla en el server (S6MuEmu) el problema está con el rage fighter, a distintos usuarios les pasa lo mismo pero en diferentes momentos. Quedan con el helper y cada5/10 minutos como mínimo el PJ se queda quieto se ve que le salen los números de DMG a los mobs, se ve cuando mueren pero deja de recibir experiencia, si está con el helper le sigue cobrando por el uso. Inclusive si está en party los otros pjs reciben normalmente la exp si queda pegando el RF solo o todos juntos. Una vez q pasa esto cuando querés mover/warpear te manda a cualquier mapa y ese mapa queda sin npc. No deja hacer switch ni desconectar. Agradezco una respuesta, si es solución mejor. Busque en el foro y no encontré un tema abierto sobre esto


Offline segovia #1 Posteado: July 24, 2018, 11:56:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 150
  • Gracias recibida: 16
  • py
Es un bug visual, me suele pasar cuando hay demasiados mobs en un spot junto, (OJO, NOSE SI SEA POR ELLO) Tampoco deja de recibir experiencia, de hecho la recibe, solo que visualmente no te figura en la pantalla. y tampoco te permite warpear/move. La unica solucion es cerrar y abrir el cliente. Ya que no deja siquiera seleccionar otro personaje.


Offline Pagella #2 Posteado: July 24, 2018, 12:05:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Es un bug visual, me suele pasar cuando hay demasiados mobs en un spot junto, (OJO, NOSE SI SEA POR ELLO) Tampoco deja de recibir experiencia, de hecho la recibe, solo que visualmente no te figura en la pantalla. y tampoco te permite warpear/move. La unica solucion es cerrar y abrir el cliente. Ya que no deja siquiera seleccionar otro personaje.

En mi caso no la recibe, puede estar horas así, cerras y abrís el juego y está en el mismo lvl,no varía en nada


Offline segovia #3 Posteado: July 24, 2018, 12:29:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 150
  • Gracias recibida: 16
  • py
espera, tu sv es fast o slow? mira que en mi sv tengo el mismo dilema pero la gente solo cierra y abre el cliente y solucionan..

Podes mandar un video demostrativo o foto para ver si es el mismo error que me suele suceder a mi?


Offline Pagella #4 Posteado: July 24, 2018, 12:36:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • ar
40x tiene, Sisi pasa lo mismo acá, cerras abrís y se soluciona.pero al rato se bugea devuelta


Offline Marote #5 Posteado: July 24, 2018, 12:42:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12961
  • ar
Buenas tardes colegas. Estoy tendiendo una falla en el server (S6MuEmu) el problema está con el rage fighter, a distintos usuarios les pasa lo mismo pero en diferentes momentos. Quedan con el helper y cada5/10 minutos como mínimo el PJ se queda quieto se ve que le salen los números de DMG a los mobs, se ve cuando mueren pero deja de recibir experiencia, si está con el helper le sigue cobrando por el uso. Inclusive si está en party los otros pjs reciben normalmente la exp si queda pegando el RF solo o todos juntos. Una vez q pasa esto cuando querés mover/warpear te manda a cualquier mapa y ese mapa queda sin npc. No deja hacer switch ni desconectar. Agradezco una respuesta, si es solución mejor. Busque en el foro y no encontré un tema abierto sobre esto

Es un problema muy comun cuando usas tabla dinamica de exp, Usas exp dinamica?


Offline Pagella #6 Posteado: July 24, 2018, 01:27:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Si marote es dinámica, tiene solución el problema? Lo raro es q pasa con el rf nada mas


Offline Marote #7 Posteado: July 24, 2018, 01:30:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12961
  • ar
Si marote es dinámica, tiene solución el problema? Lo raro es q pasa con el rf nada mas

Proba primero, sacando la exp dinamica tira y retoma el sv completo y vemos si esa es la "solucion".


Offline Pagella #8 Posteado: July 24, 2018, 02:39:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Perdón, no es dinámica la exp, le pifie.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
5456 Views
Last post December 19, 2016, 04:55:58 AM
by dakosmu
2 Replies
3388 Views
Last post July 12, 2018, 05:22:04 PM
by xBebo1994x
2 Replies
869 Views
Last post April 26, 2020, 11:59:47 PM
by Hoangsy99
1 Replies
1117 Views
Last post April 08, 2021, 12:13:09 AM
by ZabiinoOo
1 Replies
1471 Views
Last post November 08, 2023, 11:21:06 PM
by distuber1