Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Pets [1.04E] Fixeado [COMPLETO]  (Visto 12076 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Llalex #20 Posteado: May 05, 2020, 08:04:06 AM | Modificado: May 05, 2020, 08:08:17 AM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Tengo un problema en el que mi PETS no muestra los valores definidos en la carpeta Data / Custom / CustomPet.txt


alguien más pasó por esto y sabe cómo resolverlo?

Eso tienes que agregarlo tu... acá te paso una linea de ejemplo:

Code: [Select]
//===========================================================================================
//Index   ItemIndex   AddHP   AddMP   DmgRate   AttackSpeed   DoubleDmgRate   ModelName
//===========================================================================================
1       6803        10     10 10         10             10       "Nombre de .bmd de tu pet"
end

Gracias:


Offline Denis Alves #21 Posteado: May 05, 2020, 12:53:14 PM | Modificado: May 05, 2020, 03:01:27 PM by Denis Alves

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 269
  • Gracias recibida: 6357
  • br
Tengo un problema en el que mi PETS no muestra los valores definidos en la carpeta Data / Custom / CustomPet.txt


alguien más pasó por esto y sabe cómo resolverlo?

Eso tienes que agregarlo tu... acá te paso una linea de ejemplo:

Code: [Select]
//===========================================================================================
//Index   ItemIndex   AddHP   AddMP   DmgRate   AttackSpeed   DoubleDmgRate   ModelName
//===========================================================================================
1       6803        10     10 10         10             10       "Nombre de .bmd de tu pet"
end

Gracias amigo, pero hice la configuración correcta para los archivos .txt. En el juego muestra el "PET" pero no cambia la información que tendría en ese archivo (relacionado con HP, MAP, Daño doble) ...


#Edit

Lo hice, muchas gracias Llalex!


Offline comelon666 #22 Posteado: May 11, 2020, 03:10:20 PM | Modificado: May 11, 2020, 08:55:42 PM by comelon666

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe

Offline Llalex #23 Posteado: May 11, 2020, 03:58:05 PM | Modificado: May 11, 2020, 04:00:14 PM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Error   1   error C2196: case value '241' already used:   Main_EX603\Main\Protocol.cpp   70   1   Main

el problema es con esta parte del codigo ya esta en uso puedo ponerle cualquier otro dato?

"case 0xF1:"

Las sources no tienen errores, ya la han testeado varias personas y no le a pasado tu error, ese error solo te puede estar pasando a ti solamente porque ya tienes en uso ese case.. solo cambia el nombre del case y listo..


Offline comelon666 #24 Posteado: May 11, 2020, 04:08:26 PM | Modificado: May 11, 2020, 06:13:35 PM by comelon666

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe

Offline comelon666 #25 Posteado: May 11, 2020, 04:32:16 PM | Modificado: May 11, 2020, 06:13:45 PM by comelon666

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe

Offline SaintZeus #26 Posteado: May 15, 2020, 08:10:48 PM | Modificado: May 15, 2020, 09:59:07 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Nadie tiene problema que al tener equipado cualquier pets y quitarte algun item del pj, el pet se hace invisible?

Me ocurre con todos los pets custom, horse, uniria, dinorant y con todos los fenrir (oficiales y custom)


Offline Nakamura #27 Posteado: May 19, 2020, 01:44:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 110
  • br
Tengo un problema mientras lo veo por otros personajes. En mi inventario, la mascota aparece normalmente, pero para otros personajes aparece un Ángel de la guarda, y cuando quito y coloco la mascota de la ranura, comienza a aparecer para el otro personaje.

Ayúdenme :(


Offline Nakamura #28 Posteado: May 19, 2020, 04:54:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 110
  • br
Tengo un problema mientras lo veo por otros personajes. En mi inventario, la mascota aparece normalmente, pero para otros personajes aparece un Ángel de la guarda, y cuando quito y coloco la mascota de la ranura, comienza a aparecer para el otro personaje.

Ayúdenme :(

up, será de beneficio para todos ...


Offline Llalex #29 Posteado: May 19, 2020, 06:51:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Tengo un problema mientras lo veo por otros personajes. En mi inventario, la mascota aparece normalmente, pero para otros personajes aparece un Ángel de la guarda, y cuando quito y coloco la mascota de la ranura, comienza a aparecer para el otro personaje.

Ayúdenme :(

up, será de beneficio para todos ...

Seguro que copiaste todo bien?, yo no presento ese mismo error...


Offline Llalex #30 Posteado: May 19, 2020, 07:18:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve

Gracias:


Offline Nakamura #31 Posteado: May 23, 2020, 08:30:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 110
  • br




Revisé todos los archivos y el problema aún continúa, alguien me ayuda :(


Offline Denis Alves #32 Posteado: May 23, 2020, 10:08:07 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 269
  • Gracias recibida: 6357
  • br
video de error



Este problema ocurre cuando dejo el "Seleccionar Char" para el "Juego", aparece Angel. si elimino y pongo a la mascota en la cuenta de uso del CustomPet, parece que solo con mover o incluso cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente, la mascota se convierte en un ángel.

Gracias:


Online djagripnos #33 Posteado: May 24, 2020, 06:59:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr

Offline ConejoMalo #34 Posteado: May 24, 2020, 10:09:27 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
hola bro a mi en el pethook no me reconoce esta funcion struct PMSG_ITEM_CHANGE_RECV
{
   PBMSG_HEAD header; // C1:25   // esta me dice que no esta definida....¿ que me falta?
   BYTE index[2];
   BYTE ItemInfo[MAX_ITEM_INFO];
};

@Llalex


y en esta
/=========================================================
// void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
//=========================================================   
   void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
   {
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER)
   {
      gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj); //CustomPets
   }
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS) //MC
   {
      gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
   }
      gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
   }
   
   
//=======================
// BUSCAR Y PEGAR DEBAJO:
//=================================================
// void gObjViewportListProtocol(int aIndex) // OK
//
//   if(lpObj->Type == OBJECT_USER)   >>>>>>> este OBJET _USER NO ME LO RECONOCE SABES PORQUE????
//=================================================
      gViewport.GCViewportNewPetSend(aIndex);

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline melo920 #35 Posteado: May 24, 2020, 10:48:38 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
hola bro a mi en el pethook no me reconoce esta funcion struct PMSG_ITEM_CHANGE_RECV
{
   PBMSG_HEAD header; // C1:25   // esta me dice que no esta definida....¿ que me falta?
   BYTE index[2];
   BYTE ItemInfo[MAX_ITEM_INFO];
};

@Llalex


y en esta
/=========================================================
// void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
//=========================================================   
   void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
   {
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER)
   {
      gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj); //CustomPets
   }
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS) //MC
   {
      gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
   }
      gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
   }
   
   
//=======================
// BUSCAR Y PEGAR DEBAJO:
//=================================================
// void gObjViewportListProtocol(int aIndex) // OK
//
//   if(lpObj->Type == OBJECT_USER)   >>>>>>> este OBJET _USER NO ME LO RECONOCE SABES PORQUE????
//=================================================
      gViewport.GCViewportNewPetSend(aIndex);

no es necesario crear un nueva condicion, con la ya existente basta, solo seria agregarla adentro de la tuya:

Code: [Select]
void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
{
if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS)
{
gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj); // solo agregar ala tuya
gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
}
else
{
gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
}
}
en repuesta de lo otro

 PMSG_ITEM_CHANGE_RECV
{
   PBMSG_HEAD header; // C1:25   // esta me dice que no esta definida....¿ que me falta?
   BYTE index[2];
   BYTE ItemInfo[MAX_ITEM_INFO];
};

esto ni idea para que funciona ya que va hacia un OffSet que no es usado en la source osea ni idea de que hace eso, no lo he revisado, pero solucionas simple

Code: [Select]
#include "Protocol.h"


Offline ConejoMalo #36 Posteado: May 24, 2020, 11:04:42 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
hola bro a mi en el pethook no me reconoce esta funcion struct PMSG_ITEM_CHANGE_RECV
{
   PBMSG_HEAD header; // C1:25   // esta me dice que no esta definida....¿ que me falta?
   BYTE index[2];
   BYTE ItemInfo[MAX_ITEM_INFO];
};

@Llalex


y en esta
/=========================================================
// void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
//=========================================================   
   void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
   {
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER)
   {
      gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj); //CustomPets
   }
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS) //MC
   {
      gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
   }
      gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
   }
   
   
//=======================
// BUSCAR Y PEGAR DEBAJO:
//=================================================
// void gObjViewportListProtocol(int aIndex) // OK
//
//   if(lpObj->Type == OBJECT_USER)   >>>>>>> este OBJET _USER NO ME LO RECONOCE SABES PORQUE????
//=================================================
      gViewport.GCViewportNewPetSend(aIndex);

no es necesario crear un nueva condicion, con la ya existente basta, solo seria agregarla adentro de la tuya:

Code: [Select]
void gObjViewportListProtocolCreate(LPOBJ lpObj) // OK
{
   if(lpObj->Type == OBJECT_USER || lpObj->Type == OBJECT_BOTS)
   {
      gViewport.GCViewportSimplePetSend(lpObj); // solo agregar ala tuya
      gViewport.GCViewportSimplePlayerSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleChangeSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGuildSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleGensSystemSend(lpObj);
   }
   else
   {
      gViewport.GCViewportSimpleMonsterSend(lpObj);
      gViewport.GCViewportSimpleSummonSend(lpObj);
   }
}
en repuesta de lo otro

 PMSG_ITEM_CHANGE_RECV
{
   PBMSG_HEAD header; // C1:25   // esta me dice que no esta definida....¿ que me falta?
   BYTE index[2];
   BYTE ItemInfo[MAX_ITEM_INFO];
};

esto ni idea para que funciona ya que va hacia un OffSet que no es usado en la source osea ni idea de que hace eso, no lo he revisado, pero solucionas simple

Code: [Select]
#include "Protocol.h"
gracia@melo920 a mi meste codigo no me funciono, me siguen saliendo los angelitos en el select chacter y se me buguean... tengo el codigo vietnamita original tambien y es completamente distinto al que publicaron aqui del lado main.. tal ves algo le sacaron que no funciona

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline melo920 #37 Posteado: May 24, 2020, 11:14:18 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
@rodrigo117  este código esta funcional osea son problemas tuyos y con tu source, por ejemplo si usas el "Select Character S13" o el s8 debes hacer cambios adicionales para que funcione, pero ya es cosa de los otros custom y no de este.

no es original vtm  , el codigo base le pertece a Leo Ferrazi un brasilero, de hay lo sacaron los vietnamita xD si hablas de la parte de Ikenely también esta incompleta no tiene ni el 30% completado, entonces no sabria decirte cual "original vietamita" hablas, si deceas mandarlo al privado lo reviso

pero como te dije es problema de mal agregado tuyo y tu source deba chocar con otras custom y requieras cosas extras para que funcione completamente


Offline ConejoMalo #38 Posteado: May 25, 2020, 01:44:34 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
@rodrigo117  este código esta funcional osea son problemas tuyos y con tu source, por ejemplo si usas el "Select Character S13" o el s8 debes hacer cambios adicionales para que funcione, pero ya es cosa de los otros custom y no de este.

no es original vtm  , el codigo base le pertece a Leo Ferrazi un brasilero, de hay lo sacaron los vietnamita xD si hablas de la parte de Ikenely también esta incompleta no tiene ni el 30% completado, entonces no sabria decirte cual "original vietamita" hablas, si deceas mandarlo al privado lo reviso

pero como te dije es problema de mal agregado tuyo y tu source deba chocar con otras custom y requieras cosas extras para que funcione completamente
gracias melo, en breve te envio lo que tengo

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline guigonvg #39 Posteado: June 06, 2020, 03:16:07 PM | Modificado: June 08, 2020, 11:18:08 AM by guigonvg

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • br
Resolvi meu problema com o posicionamento dos bows e pets só adicionando no ItemASM.cpp isso:

//Custompet
   if (IsBowItem >= ITEM2(13, 147) && IsBowItem <= ITEM2(13, 512))
   {
      _asm
      {
         Mov Ecx, 0x005CC597
            Jmp Ecx
      }
   }


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1396 Views
Last post October 02, 2019, 01:42:04 PM
by Terran
1 Replies
1633 Views
Last post November 16, 2019, 02:23:37 PM
by adryan
35 Replies
3653 Views
Last post May 16, 2021, 05:21:10 PM
by Alpine
1 Replies
960 Views
Last post April 19, 2020, 07:15:00 PM
by JavixFer
6 Replies
575 Views
Last post January 28, 2021, 11:27:12 AM
by CreaTuMuOnline