Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PROBLEMAS PARA CONECTAR DESDE OTRA PC , CON OTRO WIFI , FILES TT 12.00.01  (Visto 3463 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darktosudo Posteado: October 05, 2017, 06:50:04 PM | Modificado: October 05, 2017, 11:04:36 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
Bueno tengo un problema , acabe de crear un server y despues de leer muchas guias y demas logre abrir puertos configurar todas las ips etc, les paso a contar.
inicio el server normal y desde el pc que esta montando me puedo conectar super bien todo ok, probe conectarme desde otra pc , usando el mismo wifi y no me dejaba me salia como que el server estaba off , bien chekie soluciones hasta que toquetiando en el duc de no-ip hay una parte que dice preferencias en donde va la ip , bien mi internet me da una ip dinamica entonces no me dejaba conectarme , la solucion a esto fue en el duc de no ip darle como preferencia mi ipv4 y desde ahi ya pude conectar desde la otra pc usando el mismo wifi, pero me surgio un nuevo problema intente conectarme desde otra pc con otro internet y me salia como que el server estaba off , tengo un mareo con el tema delas ips y demas que ya nose que hacer , cual seria la soluciom a este problema ? gracias

edito: probe conectarme desde otra pc con el mismo wifi , teniendo el duc cerrado y tambien funciono me pude conectar
         sera alguna mala configuracion el programita de no-ip ?
         lo raro es que en los archivos de mu server y demas tengo la no-ip puesta y en el archivo host tambien tengo mi ipv4 y la no-ip


Offline fedrock #1 Posteado: October 05, 2017, 07:08:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 578
Comproba si tenes abierto los puertos de tu router https://www.internautas.org/w-scanonline.php. Te va aparecer en rojo si los tenes abierto si los tenes cerrado te aparecen en verde. Otra cosa es algo parecido que también me pasaba y es que desde la red local no podes conectarte por un tema de host. Eso lo solucione tocando el host de C:\Windows\System32\drivers\etc\host editalo con un block de notas y agrega la ip que tenes de tu pc y a lado la de la no ip.
Un ejemplo
Code: [Select]
192.168.xxx   no-ip.sytes.net

Gracias:


Offline Azzlaer #2 Posteado: October 05, 2017, 07:49:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23210
  • cl
Primero en principal, para saber mas sobre que estas haciendo.
Tu servidor lo queres jugar en tu RED o sea no haciendolo publico en internet no ??

Si queres que tu servidor sea solo en LAN y no PUBLICO tendras que editar todas las config que dicen 127.0.0.1 por tu ip de tu computadora, por obvias razones la ip "LAN" la ip de LAN y IP publica son dos cosas distintas. Mucha gente que recien empieza no sabe de estas cosas y siempre les pasa que no pueden abrir su servidor y no les figura el servidor al querer entrar y siempre es conflicto de IP.

Ahora dependiendo de que files estes usando siempre a todo el mundo se le olvida editar el archivo de Titan Tech y DarksTeam que esta en "DATA=>LANG=>Common.cfg
En ese archivo tendras que añadir la ip LAN para que conecte bien el servidor.

Ahora si queres solucionar el problema de hacer el servidor PUBLICO y nadie puede entrar a tu servidor te tengo que informar sobre un error que nadie te dice jeje.
Primero en principal todo el mundo te dice de abrir los puertos de tu Modem a tu pc, bueno yo por lo general configuro mi modem con la opcion DMZ y poniendo la ip LAN de la pc que quiero abrir los puertos y listo, ya usando esa opcion el MODEM libera todos los puertos que esten siendo usados de esa computadora.
Bueno ahora vos suponiendo que hiciste esto abris el servidor pero al momento de entrar no te aparece el servidor y vos te pones a pensar, que carajo hice mal si puse todo bien.
Bueno el problema es que no configuraste todos los archivos de IP con la ip PUBLICA en vez e poner 127.0.0.1 o la IP PRIVADA "LAN".
Lo que pasa que cada vez que habras el servidor para el acceso publico tendras que cambiar todos los archivos poniendo tu IP PUBLICA para que todos se conecten y si vos te queres conectar a tu servidor dentro de la misma computadora del servidor entonces tenes que editar tu MAIN o Launcher poniendo la ip de tu misma computadora y no la NO-IP ya que no te conectara, ahora si queres dar acceso publico usando tu INTERNET y que otras personas se conecten a tu PC // Servidor MU tendras que pasarles el Main o Launcher con la NO-IP, ahora si queres que otra PC dentro de tu WIFI entre al servidor solo tenes que configurar tu MODEM para que asigne desde una MAC ADDRESS una misma IP y que no cambie a cada rato y asi configuras el Main para que sea, Ejemplo: "192.168.1.7" que seria tu computadora que esta abierto el servidor.

Cualquier consulta respondes y si puede ser etiquetame usando el @Azzlaer para asi me fijo ya que me olvido de que hay gente que quiere ayuda y yo les respondi y luego me cuelgo con otras cosas de la vida y me olvido del foro jaja :)
Suerte  rebote


Offline darktosudo #3 Posteado: October 05, 2017, 07:54:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
me salen cerrados , creo que el problema esta en que no tengo asociada una ip en donde me pide, Direccion IP de host LAN en el router , que ip va aki ?   


Offline Azzlaer #4 Posteado: October 05, 2017, 08:02:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23210
  • cl
me salen cerrados , creo que el problema esta en que no tengo asociada una ip en donde me pide, Direccion IP de host LAN en el router , que ip va aki ?

Tenes que entrar a la configuracion avanzada de tu modem y abrir los puertos usando la opcion DMZ, tendria que estar dentro de las opciones en la seccion "NAT" o "Firewall" de tu modem. Sino tambien podrias deshabilitar el FIREWALL del modem y problema solucionado xD


Offline darktosudo #5 Posteado: October 05, 2017, 08:18:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
@Azzlaer , bien encontre la parte que me dices , intente desactivar el firewall del modem pero al desactivarlo me quedo sin internet xd , te molesto una vez mas te adjunto unas imagenes de mi modem y te pediria si me podrias indicar como rellenarlo

https://ibb.co/bSdAFb
https://ibb.co/j8zjab


Offline Azzlaer #6 Posteado: October 05, 2017, 08:43:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23210
  • cl
@Azzlaer , bien encontre la parte que me dices , intente desactivar el firewall del modem pero al desactivarlo me quedo sin internet xd , te molesto una vez mas te adjunto unas imagenes de mi modem y te pediria si me podrias indicar como rellenarlo

https://ibb.co/bSdAFb
https://ibb.co/j8zjab

pero tenes que fijarte en la opcion que tenes a la izquierda del menu que dice FIREWALL y desactivarlo para que ningun puerto este siendo controlado xD
Y es raro que te quedes sin internet solo porque desactivas el firewall, no estaras desactivando el WIRELESS ?? que te da WIFI en vez del firewall ???  :o

Y en las fotos que me enviaste de la foto numero 2 que ahi activas y pones la IP LAN de tu computadora para que el router modifique que todos los puertos utilizados de tu computadora sean liberados a internet.


Offline darktosudo #7 Posteado: October 05, 2017, 09:23:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
@Azzlaer  sigo sin poder , configure dos puertos para probar en dmz , los dos de la misma manera y uno queda abierto y el otro no , no entiendo

https://ibb.co/nntVyw

y te dejo estra otra imagen de lo del firewall ahi es donde lo desactivo y me quedo sin internet , nose si es ahi o no
https://ibb.co/meguQb


Offline Azzlaer #8 Posteado: October 05, 2017, 09:37:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23210
  • cl
Proba abriendo los puertos desde la opcion DMZ y abriendo los puertos de MU en tu PC para revisar


Offline darktosudo #9 Posteado: October 05, 2017, 09:44:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
Proba abriendo los puertos desde la opcion DMZ y abriendo los puertos de MU en tu PC para revisar
  https://ibb.co/jaWfWG pude alfin , me salian cerrados pq no habia iniciado el server al parecer , cuando lo inicie y chekie de nuevo y salio , muchas gracias @Azzlaer r !


Offline Azzlaer #10 Posteado: October 05, 2017, 10:00:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23210
  • cl
Proba abriendo los puertos desde la opcion DMZ y abriendo los puertos de MU en tu PC para revisar
  https://ibb.co/jaWfWG pude alfin , me salian cerrados pq no habia iniciado el server al parecer , cuando lo inicie y chekie de nuevo y salio , muchas gracias @Azzlaer r !

de nada :)  suerte en tu servidor xD

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1761 Views
Last post September 02, 2017, 10:23:19 AM
by xmemox
3 Replies
2319 Views
Last post January 08, 2018, 07:17:02 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
452 Views
Last post July 03, 2019, 12:58:08 AM
by nysori
5 Replies
1065 Views
Last post November 11, 2020, 09:32:40 PM
by vaultdañado
3 Replies
304 Views
Last post February 16, 2024, 09:34:12 AM
by ShinedowN