Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PC para servidor de pruebas.  (Visto 1516 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Viper Posteado: November 12, 2019, 05:28:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 154
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Hola chicos, bueno la cosa es asi, estoy buscando armar una PC para poder usarla para testear servidores (ya que termine de cursar y tengo tiempo), la verdad siempre use VPS hasta para testear, pero me gustaria directamente usar una segunda PC para esto, ahora...

No quisiera quedarme corto en nada, abrir varios GS al mismo tiempo etc, un i5 8400 + 12 Gb Ram + SSD 240gb, tendria problemas con esto?...


Offline Flash #1 Posteado: November 12, 2019, 05:58:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
NOP CLARO QUE NO :d YO CON 6 DE RAM ARME 3 SERVERS DIFERENTES EN MI ( NOTEBOOK )
obviamente te recomiendo hacer todo detallado tranquilo y de a poco :V me a pasado q solo me vuelvo loco jaja !
PD: los servers q arme fueron 99b, s4 y s6 todos fluidos :D !


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: November 12, 2019, 06:01:22 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125206
  • pe
Va bien para server de prueba, para un servidor serio ya te recomiendo una vps no tanto por las caracteristicas de vps si no por muchos factores, conexion a internet, estabilidad, rendimiento, seguridad, etc




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Viper #3 Posteado: November 14, 2019, 03:20:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 154
  • Gracias recibida: 13
  • ar
NOP CLARO QUE NO :d YO CON 6 DE RAM ARME 3 SERVERS DIFERENTES EN MI ( NOTEBOOK )
obviamente te recomiendo hacer todo detallado tranquilo y de a poco :V me a pasado q solo me vuelvo loco jaja !
PD: los servers q arme fueron 99b, s4 y s6 todos fluidos :D !

Si claro, quiero usarlo de pruebas mayormente con 99b, para no estar pagando VPS antes querer abrir algo serio.

Gracias!

Va bien para server de prueba, para un servidor serio ya te recomiendo una vps no tanto por las caracteristicas de vps si no por muchos factores, conexion a internet, estabilidad, rendimiento, seguridad, etc

Si si, es por el momento ya que esos son componentes que tengo en mi casa sin usar, mi internet es bueno son 100 megas pero el tema de la seguridad, y el tema de dejar la PC 24/7 encendida creo que prefiero dejarlo en manos de un servidor.

Gracias!


Offline Flash #4 Posteado: November 14, 2019, 03:26:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
NOP CLARO QUE NO :d YO CON 6 DE RAM ARME 3 SERVERS DIFERENTES EN MI ( NOTEBOOK )
obviamente te recomiendo hacer todo detallado tranquilo y de a poco :V me a pasado q solo me vuelvo loco jaja !
PD: los servers q arme fueron 99b, s4 y s6 todos fluidos :D !

Si claro, quiero usarlo de pruebas mayormente con 99b, para no estar pagando VPS antes querer abrir algo serio.

Gracias!

Va bien para server de prueba, para un servidor serio ya te recomiendo una vps no tanto por las caracteristicas de vps si no por muchos factores, conexion a internet, estabilidad, rendimiento, seguridad, etc

Si si, es por el momento ya que esos son componentes que tengo en mi casa sin usar, mi internet es bueno son 100 megas pero el tema de la seguridad, y el tema de dejar la PC 24/7 encendida creo que prefiero dejarlo en manos de un servidor.

Gracias!
oka  drogado mira para q tengas una idea yo usaba mis Notebook asi q ta creo que usando bien tu lógica no vas a tener drama!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
256 Views
Last post January 20, 2024, 10:27:39 AM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
74 Views
Last post Today at 10:06:06 AM
by MuJonan