Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Season 8 Update 13 Louis + S9~15 Items, Maps, Monsters, Boss, Dragons flying  (Visto 35819 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline demoncard #140 Posteado: May 05, 2020, 11:05:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 6
  • vn

remuevele la opción de life del shop y veras que no se vera mas exe, yo tenia el mismo problema
really?
remove from shop file?
i will try it


Offline TroYans #141 Posteado: May 05, 2020, 11:59:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar

Offline hypex #142 Posteado: May 05, 2020, 02:33:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
No logro hacer andar el pvp, alguien tiene idea? No logro pegarme entre 2 personajes.


Offline adryan #143 Posteado: May 05, 2020, 09:10:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1194
  • ar
No logro hacer andar el pvp, alguien tiene idea? No logro pegarme entre 2 personajes.
corroboraste que el server no este en "no pk" o que no estes usando dos gms xd


Offline adryan #144 Posteado: May 05, 2020, 09:13:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1194
  • ar
HE montado varias veces server en pcs caseras con ROuters Ip Publica o con _NoIp asi como en VPS o en forma local tambien de TEST pero con estos Files no consigo  montarlos todo va bien hasta elegir el Server y me desconecta en algun lugar estoy errando algo y quisiera ver si me pueden ayudar con eso!
jaja desde que liberaron los files me pasa lo mismo intente de todo, y nada


Offline demoncard #145 Posteado: May 06, 2020, 02:20:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 6
  • vn

Offline Dariox84 #146 Posteado: May 06, 2020, 10:40:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
HE montado varias veces server en pcs caseras con ROuters Ip Publica o con _NoIp asi como en VPS o en forma local tambien de TEST pero con estos Files no consigo  montarlos todo va bien hasta elegir el Server y me desconecta en algun lugar estoy errando algo y quisiera ver si me pueden ayudar con eso!
jaja desde que liberaron los files me pasa lo mismo intente de todo, y nada

Saludos a ambos.

1- CustomerName deben ser iguales tal cuales server - clientes, IP bien configuradas y puertos correspondientes abiertos. (imagino que lo saben).
2- Si usan el MHP tambien deben coincidir server - cliente y a parte en la "carpeta de Muserver/data/hack" ahi esta el MHPserver.ini que tambien debe coincidir.
3- Si no estan usando el MHP deben borrarlo de la carpeta "Muserver/data/hack" ya que si inician el server sin el MHP no importa q no este activo, la carpeta "Muserver/data/hack" sigue trabajando y no lograran entrar ya que el archivo MHPserver.ini del server detectara que no tienes el MHP en su cliente.
4- Entren y manos a la obra xD
5- Gracias por la solucion.

 magia2 magia2 magia2

Gracias:


Offline skarious #147 Posteado: May 06, 2020, 02:08:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
HE montado varias veces server en pcs caseras con ROuters Ip Publica o con _NoIp asi como en VPS o en forma local tambien de TEST pero con estos Files no consigo  montarlos todo va bien hasta elegir el Server y me desconecta en algun lugar estoy errando algo y quisiera ver si me pueden ayudar con eso!
jaja desde que liberaron los files me pasa lo mismo intente de todo, y nada

Saludos a ambos.

1- CustomerName deben ser iguales tal cuales server - clientes, IP bien configuradas y puertos correspondientes abiertos. (imagino que lo saben).
2- Si usan el MHP tambien deben coincidir server - cliente y a parte en la "carpeta de Muserver/data/hack" ahi esta el MHPserver.ini que tambien debe coincidir.
3- Si no estan usando el MHP deben borrarlo de la carpeta "Muserver/data/hack" ya que si inician el server sin el MHP no importa q no este activo, la carpeta "Muserver/data/hack" sigue trabajando y no lograran entrar ya que el archivo MHPserver.ini del server detectara que no tienes el MHP en su cliente.
4- Entren y manos a la obra xD
5- Gracias por la solucion.

 magia2 magia2 magia2

capaz sea lo del punto 3 por que no uso el MPH cuando estoy en Test!


Offline Dariox84 #148 Posteado: May 06, 2020, 08:13:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Regards. Does the combination work for "Bloodangel", "Dark Angel" and other items? The user limit is 1000 or 50? I ask about the combinations because the machine does not accept them xD


Offline pAndevbs #149 Posteado: May 13, 2020, 08:42:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • bg
hello how do i put a season 3 interface on these files ??


Offline walkeny #150 Posteado: May 15, 2020, 10:13:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 1057
  • ni
Hello there, I'm coming to you with this question, perhaps someone could help me out over here please:
I'm trying to create and add new ancient sets to Louis-Emulator Season 8 server the base files are MUEMU. For example a Dark Phoenix Set+ custom ancient options. please can somebody show me with screen shoots how to add 1 set.
Here are the 5 what I belive nesesery files that you need to do this:
-Item.bmd (server)
-SetItemOption.txt (server)
-SetItemType.txt (server)
-ItemSetOption (client)
-ItemSetType (client)

download: https://gofile.io/?c=RUgvGx

Best regards Erick

I Got these same Problem, someone can help?

Gracias:


Offline joserodas #151 Posteado: May 19, 2020, 05:20:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 7
  • ar
buenas, estos files soportan level 1000 para server sin reset? gracias


Offline Wazzap28 #152 Posteado: May 26, 2020, 12:35:21 AM | Modificado: May 26, 2020, 12:37:16 AM by Wazzap28

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 5
  • ar
HE montado varias veces server en pcs caseras con ROuters Ip Publica o con _NoIp asi como en VPS o en forma local tambien de TEST pero con estos Files no consigo  montarlos todo va bien hasta elegir el Server y me desconecta en algun lugar estoy errando algo y quisiera ver si me pueden ayudar con eso!
tenes que editar el archivo host que se encuentra en windows/system32/drivers/etc archivo host.ini


Offline skarious #153 Posteado: May 30, 2020, 10:07:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
HE montado varias veces server en pcs caseras con ROuters Ip Publica o con _NoIp asi como en VPS o en forma local tambien de TEST pero con estos Files no consigo  montarlos todo va bien hasta elegir el Server y me desconecta en algun lugar estoy errando algo y quisiera ver si me pueden ayudar con eso!
tenes que editar el archivo host que se encuentra en windows/system32/drivers/etc archivo host.ini
Buenas no quisiera ser negativo con vos pero ni, siquiera estás dando una respuesta concreta me decís host.ini. Eso no existe y para que debería editar ese archivo si en todos los servers eso no es necesario y en el hosts como debería bindearlo?


Offline 6atters #154 Posteado: May 31, 2020, 07:23:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 452
  • Gracias recibida: 2083
  • ru



Gracias:


Offline Heitaok77 #155 Posteado: May 31, 2020, 08:25:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 1051
  • ar
 bombaCan I buy your source code and how much is it? please please please


Offline wachinnet #156 Posteado: June 07, 2020, 08:34:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • ar
HE montado varias veces server en pcs caseras con ROuters Ip Publica o con _NoIp asi como en VPS o en forma local tambien de TEST pero con estos Files no consigo  montarlos todo va bien hasta elegir el Server y me desconecta en algun lugar estoy errando algo y quisiera ver si me pueden ayudar con eso!
tenes que editar el archivo host que se encuentra en windows/system32/drivers/etc archivo host.ini
Buenas no quisiera ser negativo con vos pero ni, siquiera estás dando una respuesta concreta me decís host.ini. Eso no existe y para que debería editar ese archivo si en todos los servers eso no es necesario y en el hosts como debería bindearlo?

EL PROBLEMA ESTA EN LA CARPETA HACK CAMBIA LOS ARCHIBO POR ALGUNO DE S8 O S6 Q ESTEN FUNCIONANDO Y LISTO


Offline Higgs #157 Posteado: June 08, 2020, 09:50:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Gracias:


Offline vanhiep215 #158 Posteado: June 16, 2020, 11:47:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 15
  • vn
Ai chỉ giúp mình dòng code item vào shop npc cho item : sách thuộc tính (pentagram) lửa/gió/nước/đất/bóng tối. mình code vào shop được nhưng item nó ko hiển thị thuộc tính gì cả


Offline jaime #159 Posteado: June 24, 2020, 12:22:23 PM | Modificado: June 24, 2020, 01:55:50 PM by jaime

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 7
  • ph

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1685 Views
Last post December 07, 2018, 06:12:57 PM
by Cloud
11 Replies
7066 Views
Last post March 04, 2020, 10:02:25 PM
by angel3858
51 Replies
12792 Views
Last post May 16, 2021, 08:08:06 PM
by ZabiinoOo
25 Replies
11174 Views
Last post October 28, 2023, 01:11:18 PM
by bloppey
0 Replies
338 Views
Last post April 21, 2023, 02:02:15 AM
by usersa