Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Estafador] Xysad vende y luego bloquea  (Visto 3409 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline conejowolf Posteado: November 14, 2017, 10:56:05 PM | Modificado: November 16, 2017, 12:41:11 AM by conejowolf

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Bueno tenia el post ya creado y se borro, asique voy a resumir todo.
Le hable a @Xysad  para que me clonara una web a lo que el me dijo "si me despositas ahora, te la tengo para esta noche" , yo confiado lo hice le deposite los 300 pesos, y se borro, no me contesto mas. Dejo capturas...










O sea, realmente se va a escrachar por no devolver 300 pesos? que ni 300 son, le pido 270 para que incluso el no tenga perdidas, y el que tenga las perdidas sea yo!. Pero ni eso puede hacer, en cambio decidio BLOQUEARME Y DARSE A LA FUGA.

Dejo un video demostrando que me ha bloqueado y adquiriendo totalmente el nick de ESTAFADOR.





No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline AGOSHO #1 Posteado: November 14, 2017, 11:08:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 3
  • uy

Offline LuciferXT #2 Posteado: November 14, 2017, 11:16:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 973
  • ar
Buenas, yo lo tengo en el celu, es un buen tipo y me atrevo a decir q meto las manos al fuego por el, seguro algo le paso.. le doy laburos desde hace tiempo y no me cagó nunca por eso me parece muy raro, yo voy a ver si puedo contactarlo y te aviso, mas que seguro que le paso algo jaja saludos


Offline aemoscon #3 Posteado: November 14, 2017, 11:25:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 71
  • Gracias recibida: 10
  • ar
El loco anda con problemas conejo, averigua antes de hablar semejante payasada se vana escrachar por 300 pesos mugrientos, no te tenía así chabon


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: November 14, 2017, 11:29:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125165
  • pe
No estuve enterado si estaban haciendo negocios entre ustedes, pero creo que eso se puede solucionar hablando, te invito a que hables con xysad wolf pueda que lleguen a un acuerdo, yo no puedo meter mucho las manos ya que alparecer fue un trato via fb donde no fue intermediario el foro, pero esperamos solucionen ese inconveniente un saludo hermano :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline conejowolf #5 Posteado: November 14, 2017, 11:40:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
No estuve enterado si estaban haciendo negocios entre ustedes, pero creo que eso se puede solucionar hablando, te invito a que hables con xysad wolf pueda que lleguen a un acuerdo, yo no puedo meter mucho las manos ya que alparecer fue un trato via fb donde no fue intermediario el foro, pero esperamos solucionen ese inconveniente un saludo hermano :D

Como puedo hablar con alguien que no contesta los mensajes? y por eso lo puse en offtopic, porque no fue mediante el foro.

El loco anda con problemas conejo, averigua antes de hablar semejante payasada se vana escrachar por 300 pesos mugrientos, no te tenía así chabon
Le aclare muy bien que lo necesitaba urgente, y me dijo que lo tenia para la misma noche, si no sabes cerra un poco el ojete y tomate el palo


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Peluuca #6 Posteado: November 14, 2017, 11:54:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Háblale por facebook.. hace unos días hablé con el por ahí. Antes de hacer este tipo de post deberían tratar de contactarse de otra forma. El link de su fb es: https://www.facebook.com/xysadx


Offline conejowolf #7 Posteado: November 14, 2017, 11:56:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Háblale por facebook.. hace unos días hablé con el por ahí. Antes de hacer este tipo de post deberían tratar de contactarse de otra forma. El link de su fb es: https://www.facebook.com/xysadx

Yo no entiendo si son ciegos, si vienen a trollear, o si simplemente son demasiado despitados..
NO ESTAS VIENDO LAS FOTOS QUE LE HABLO A ESE FACEBOOK QUE PASASTE Y NO CONTESTA??
Pero es mas facil decir "antes de hacer este tipo de post" sin nisiquiera leer el post... Dios mio...


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Peluuca #8 Posteado: November 15, 2017, 12:00:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Mira.. Vos también hacías lo mismo hace tiempo de hacerte el distraído y no responder cuando se te presentaban problemas en tu antiguo antihack y demás pavadas que hacías.. Seguramente algo le pasó porque a mi me respondió hace unos días lo más bien. Suerte :P


Offline conejowolf #9 Posteado: November 15, 2017, 12:06:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Mira.. Vos también hacías lo mismo hace tiempo de hacerte el distraído y no responder cuando se te presentaban problemas en tu antiguo antihack y demás pavadas que hacías.. Seguramente algo le pasó porque a mi me respondió hace unos días lo más bien. Suerte :P

por eso puse "o tal vez se murio" como para aludir a que le paso algo.
En ese caso , cuando conteste, me devuelve los 300 pesos y todo bien, pero hasta ahora esta todo mal, xq le aclare muchas veces que lo necesitaba urgente y me dijo sisis "LO HAGO EN DOS PATADAS" , me re endulzo el oido y hasta ahora nada, y yo perdi el trabajo que me salio con esa web, y por eso estoy creo esto.
REPITO, cuando el aparezca, me devuelve los 300 y borro este post, no es tan dificil de entender, pero por ahora , todo mal.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Aяcαиgєℓ #10 Posteado: November 15, 2017, 04:48:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Eso te pasa por confiar a la ligera, si me mandaras a mi el url por privado... Era gratuito así de simple man (depende para que sea). No me extraña que la gente siga en su ignorancia.


Offline Odisk #11 Posteado: November 15, 2017, 09:23:15 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
No primero habla con el loco tienes algunos problemas personales. yo lo conosco es buena onda no creo que te quite esos  300 pesos

one day

Offline Xysad #12 Posteado: November 15, 2017, 12:01:40 PM | Modificado: November 15, 2017, 12:06:18 PM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Tuve problemas.
No me tildes de estafador.

No borren el tema, le voy a terminar lo suyo a ver a quien quiere estafar con esa web :)


Offline linkzero #13 Posteado: November 15, 2017, 12:19:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar
No soy quien ni partidario de ninguno,tuve servicios de wolf los cuale sme resultaron satisfactorio en los año 2015 jajaja y despues relacion de conocidos sin problema y conosco hazañas de wolf y no tanto de xysad pero igual creo que wolf no es tanto el dinero no xq cague plata sino xq xysad ni siquiera aviso o algo o contesto y eso es lo ke mas molesta creo,a mi me pasa y yo que trabajo con clientes tambien les molesta y lo se xq me lo hacen saber xq tenemos una buena relacion y si se comprometio en un trabajo al menos avisar,che se me murio el hamster para el viernes ke viene lo tenes y dar la posibilidad de decir ,queres que te devuelva la guita ke vos necesitas el trabajo urgente o me aguntas?


Offline conejowolf #14 Posteado: November 15, 2017, 12:29:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Tuve problemas.
No me tildes de estafador.

No borren el tema, le voy a terminar lo suyo a ver a quien quiere estafar con esa web :)
Hasta que apareciste hermano..
La web ya no la quiero, porque como te dije, era urgente y ya es al pedo, quiero porfavor los 300 pesos de vuelta si so tan amable, y asi eliminamos el tema dale?


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline AGOSHO #15 Posteado: November 15, 2017, 05:47:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 3
  • uy
Si no queres darle los 300 a wolf me los das a mi no tengo problema


Offline conejowolf #16 Posteado: November 16, 2017, 12:26:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
@LuciferXT  @Odisk  @aemoscon  Los quoteo a ustedes que supuestamente conocen a @Xysad  ,  me gustaria que le digan
COMO TIENE TAL CARADUREZ DE BLOQUEARME.
O sea, realmente se va a escrachar por no devolver 300 pesos? que ni 300 son, le pido 270 para que incluso el no tenga perdidas, y el que tenga las perdidas sea yo!. Pero ni eso puede hacer, en cambio decidio BLOQUEARME Y DARSE A LA FUGA.

Dejo un video demostrando que me ha bloqueado y adquiriendo totalmente el nick de ESTAFADOR.



No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline linkzero #17 Posteado: November 16, 2017, 05:45:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar
Conejo Ya sabes que hacerle ... Hacele explotar la Viida XD


Offline conejowolf #18 Posteado: November 16, 2017, 09:38:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Encima se burla??  Que tipo de mierda dios mio...


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ZabiinoOo #19 Posteado: November 16, 2017, 10:30:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125165
  • pe
Bueno como dije anteriormente no puedo meter mucho las manos ya que el trato de compra y venta entre wolf y xysad no fue via el foro por lo tanto no involucro en nada al foro, si este hubiera sido así se tomarían acciones por parte del foro pero no podemos banear a ningun usuario involucrado porque como dije no fue un negocio que intervino en el foro, y sobre el post tome la decisión de dejarlo abierto porque pensé podían llegar a un acuerdo vía el foro ya que ambos son usuarios del foro pero ya que no se llego a un acuerdo entre ambos usuarios y el foro no fue intermediario de dicha venta procedo a cerrar el tema para evitar peleas en el foro, un saludo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate