Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: error LNK2001 al intentar compilar sources  (Visto 1919 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leones55 Posteado: March 29, 2019, 04:53:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
Buenas tardes estoy agregando la funcion alquimista a los sources muemu de louis y al finalizar la compilacion me salen estos errores ya eh revisado el codigo y veo que hace los llamados a todas las funciones pero con estos errores no se a que se pueda deber

1>GameServer.obj : error LNK2005: ya se definió "struct HWND__ * hWndComboBox" (?hWndComboBox@@3PAUHWND__@@A) en BotAlchemist.obj
1>BotAlchemist.obj : error LNK2001: símbolo externo "unsigned char __cdecl gObjInventoryInsertItemPos(int,class CItem,int,int)" (?gObjInventoryInsertItemPos@@YAEHVCItem@@HH@Z) sin resolver
1>BotAlchemist.obj : error LNK2001: símbolo externo "int __cdecl getNumberOfExcOptions(int)" (?getNumberOfExcOptions@@YAHH@Z) sin resolver
1>BotAlchemist.obj : error LNK2001: símbolo externo "public: unsigned long __thiscall CItem::GetNumber(void)" (?GetNumber@CItem@@QAEKXZ) sin resolver
1>BotAlchemist.obj : error LNK2001: símbolo externo "unsigned char __cdecl gObjInventoryInsertItem(int,class CItem)" (?gObjInventoryInsertItem@@YAEHVCItem@@@Z) sin resolver
1>BotAlchemist.obj : error LNK2001: símbolo externo "void __cdecl gObjTradeCancel(int)" (?gObjTradeCancel@@YAXH@Z) sin resolver

Si alguien pudiera colaborarme estaria agradecido.

Saludos,


Offline leones55 #1 Posteado: March 30, 2019, 04:41:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve

Offline Ryuno #2 Posteado: March 30, 2019, 08:00:38 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2028
  • dz
ahi mis te anda diciendo el hdw es relacion a nueva interface del gs   lo que olvidaron fue hacer el llamado del extern en el encabezado

podes hacer el llamado  o podes remplazar el combobox por el hdw que maneja en general la interface.

Gracias:


Offline leones55 #3 Posteado: April 01, 2019, 05:58:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
ahi mis te anda diciendo el hdw es relacion a nueva interface del gs   lo que olvidaron fue hacer el llamado del extern en el encabezado

podes hacer el llamado  o podes remplazar el combobox por el hdw que maneja en general la interface.

Agradecido hermano pero en los otros casos porque saldra ese error??

Como podria hacer ese llamado??


Offline RinOv #4 Posteado: April 01, 2019, 06:14:26 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
por que te faltan dichas funciones, por eso el error. debes agregar las faltantes

RinOv Group

Gracias:


Offline leones55 #5 Posteado: April 02, 2019, 02:41:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
por que te faltan dichas funciones, por eso el error. debes agregar las faltantes

Agradecido hermano pero el detalle esta que ya eh revisado algunos archivos y estan las funciones no se a que archivo hara el llamado


Offline RinOv #6 Posteado: April 02, 2019, 07:07:32 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
por que te faltan dichas funciones, por eso el error. debes agregar las faltantes

Agradecido hermano pero el detalle esta que ya eh revisado algunos archivos y estan las funciones no se a que archivo hara el llamado

esas funciones no exiten en esa source amigo.. por ende necesitas otra para poder usarlas: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=19453.msg112883;topicseen#new  yo tengo 4 bot aqui funcionando y tuve que tomarlas de tt y adaptarl algunas a muemu y no es tan simple, pero hay source de tt + muemu que liberaron hace tiempo

RinOv Group

Gracias:


Offline leones55 #7 Posteado: April 02, 2019, 07:38:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
por que te faltan dichas funciones, por eso el error. debes agregar las faltantes

Agradecido hermano pero el detalle esta que ya eh revisado algunos archivos y estan las funciones no se a que archivo hara el llamado

esas funciones no exiten en esa source amigo.. por ende necesitas otra para poder usarlas: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=19453.msg112883;topicseen#new  yo tengo 4 bot aqui funcionando y tuve que tomarlas de tt y adaptarl algunas a muemu y no es tan simple, pero hay source de tt + muemu que liberaron hace tiempo

Yo las estoy sacando de los codigos de yolaxd con callejeros pero tengo solamente esas novedades

Gracias:


Offline leones55 #8 Posteado: April 05, 2019, 09:54:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
ahi mis te anda diciendo el hdw es relacion a nueva interface del gs   lo que olvidaron fue hacer el llamado del extern en el encabezado

podes hacer el llamado  o podes remplazar el combobox por el hdw que maneja en general la interface.

Hola Ryuno agradecido como podria hacer ese llamado eh comparado archivo pero aun no eh dado con esa solucion??


Offline leones55 #9 Posteado: April 05, 2019, 10:05:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
ahi mis te anda diciendo el hdw es relacion a nueva interface del gs   lo que olvidaron fue hacer el llamado del extern en el encabezado

podes hacer el llamado  o podes remplazar el combobox por el hdw que maneja en general la interface.

Hola @Ryuno agradecido como podria hacer ese llamado eh comparado archivo pero aun no eh dado con esa solucion??


Offline leones55 #10 Posteado: April 08, 2019, 02:26:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 180
  • ve
Cierren tema ya esta solucionado gracias a los que me pudieron ayudar..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2345 Views
Last post January 02, 2018, 08:06:04 PM
by MichaelC
16 Replies
8802 Views
Last post August 03, 2023, 11:18:53 PM
by Ryzenn
14 Replies
3071 Views
Last post May 31, 2018, 08:11:23 PM
by Natzugen
1 Replies
1254 Views
Last post March 25, 2019, 07:33:44 PM
by leones55
0 Replies
223 Views
Last post February 02, 2023, 08:36:39 AM
by 2str0kE