Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Limite de reset v1 MuCore 1.0.8  (Visto 2492 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kitty Posteado: January 30, 2018, 02:38:35 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2901
  • ve
Modulo LimitReset V1
Buenas amigos de tuservermu, me he encontrado muy ocupado buscando el pan de cada día y no me daba tiempo ni de programar.
Pero gracias a DIOS ya tengo algo de tiempo para hacer lo que más me gusta que es tratar de programar xD.
En esta ocasión les traigo un modulo el cual limita los reset que puede hacer un usuario a la semana.
Este modulo ya lo tenia en mente pero como el usuario @tigre1123 me pregunto si sabia hacer algo parecido a este modulo
me puse a terminar este modulo y me salio esto que les dejo, espero les funcione y les ayude mucho en sus servidores.

Imágenes








Video de muestra



Guí de instalación manual del modulo

1-) Ejecutar la siguiente query para crear la tabla necesaria que usará el modulo.
Code: [Select]
CREATE TABLE [dbo].[LimitReset_Kitty](
[id] [int] IDENTITY (1, 1) NOT NULL ,
[memb___id] [nvarchar] (10) COLLATE Chinese_PRC_CI_AS NOT NULL ,
[reset_actual] [int] NOT NULL ,
[reset_dia] [int] NOT NULL ,
) ON [PRIMARY]
GO


2-) copian y pegan las carpetas (admincp, engine, y pages_modules) en la raiz de su MuCore, si les pide reemplazar lo hacen

3-) entran a la carpeta nav_bar dentro de la carpeta admincp y abren el archivo nav_core.xml con bloc de nota

4-) buscan la linea (Modules Management [User]) y agregamos al final antes de la etiqueta de cierre </nav_cat>
pegamos la siguiente linea <nav_option link="index.php?get=usercp_limit_reset" group="6">Edit Limit Reset</nav_option>

El modulo fue probado en la mucore 1.0.8 pero quisiera que hagan pruebas en la 1.0.6 y ver si funciona en ella, ya que no he probado yo mismo
De todos modos les pido que me reporten cualquier error o fallo que pueda tener el modulo, yo estaré trabajando en el para mejorarlo ya que esta en pañales este modulo y se puede hacer más funcionar.

pd. aunque tengan usuarios ya registrados no implica en nada por que el usuario al iniciar login se verifica.
Si ya existe esa cuenta en la tabla  LimitReset_Kitty si no existe la agrega y ya tiene que utilizar el mod

pd2. si desactivas el mod el reseteo de personajes vuelve a la normalidad como estaba antes de instalarlo.




Offline GX_KYO #1 Posteado: March 08, 2018, 08:45:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Hola, gracias por el modulo, pero crees que puedas cambiar el tiempo del limite, o que fuese editable por uno, para limitar los resets por días o por horas o minutos?

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Online Azzlaer #2 Posteado: March 31, 2018, 01:09:00 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23159
  • cl
este modulo ya existe solo que nadie lo aporto xd
yo lo tengo .. dejame ver si instalo la mucore que usaba yo y aporto el modulo entero

Gracias:


Offline infernalix #3 Posteado: September 30, 2018, 10:34:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 74
  • Gracias recibida: 21
  • pe

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2731 Views
Last post January 24, 2018, 09:52:00 AM
by Marote
1 Replies
1196 Views
Last post March 19, 2018, 08:20:38 AM
by Cacikus
2 Replies
860 Views
Last post December 31, 2019, 04:02:53 AM
by trexgameaz
12 Replies
1656 Views
Last post January 01, 2019, 01:23:43 PM
by MOYOne
10 Replies
1055 Views
Last post March 31, 2020, 08:12:35 PM
by Ractor