Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MOD-TEAM Files Season X ep 3 Free  (Visto 25132 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ARCKANO #60 Posteado: May 11, 2018, 08:05:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
encontre un bug o no se si sera configuracion pero no se puede ir a ningun evento te lleva al mapa event square y cuando das click a los npc te sigue mandando a ese mapa alguna solucion o es bug

Algunos eventos fueron desactivados si lees el text que incluyo yola aparecen los eventos que estan desactivados

si los lei no hablo por esos eventos desactivados si no por todos como del devil imperial gaion ilusion temple a esos me refiero xD


Offline YolaxD #61 Posteado: May 11, 2018, 09:59:53 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
encontre un bug o no se si sera configuracion pero no se puede ir a ningun evento te lleva al mapa event square y cuando das click a los npc te sigue mandando a ese mapa alguna solucion o es bug

Algunos eventos fueron desactivados si lees el text que incluyo yola aparecen los eventos que estan desactivados

si los lei no hablo por esos eventos desactivados si no por todos como del devil imperial gaion ilusion temple a esos me refiero xD
Apartir de la Season X los npc de eventos en mapas de mundos normales son desactivados en su función de intermediarios para los eventos en consecuencia se les asigno la función de moverte al mapa que contiene todos los npc que se encargan de su función antigua, el único bug es que debería llevarte alado del npc que le equivale Pedro bueno demasiado te lleva al mapa y tú vas caminando al lado del npc :)


Offline ARCKANO #62 Posteado: May 12, 2018, 12:55:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
Citar desde: ZabiinoOo link=topic=9283.msg6478j5#msg64785 date=1526083414
encontre un bug o no se si sera configuracion pero no se puede ir a ningun evento te lleva al mapa event square y cuando das click a los npc te sigue mandando a ese mapa alguna solucion o es bug

Algunos eventos fueron desactivados si lees el text que incluyo yola aparecen los eventos que estan desactivados

si los lei no hablo por esos eventos desactivados si no por todos como del devil imperial gaion ilusion temple a esos me refiero xD
Apartir de la Season X los npc de eventos en mapas de mundos normales son desactivados en su función de intermediarios para los eventos en consecuencia se les asigno la función de moverte al mapa que contiene todos los npc que se encargan de su función antigua, el único bug es que debería llevarte alado del npc que le equivale Pedro bueno demasiado te lleva al mapa y tú vas caminando al lado del npc :)
Claro eso si ce ya que si juego esas versiones y se todo pero en tus files hay un error que cuando vas al npc donde es el evento te digue mandando a envent square y voy al npc y sigue lo mismo mas no te deja activar el evento con el item que lo requiere y intente arreglarlo agreganfo los npc a el mapa y nada el mismo error y eso pasa con todos los eventos que es por npc como lo puedo solucionar porfavor


Offline YolaxD #63 Posteado: May 12, 2018, 12:35:25 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Citar desde: ZabiinoOo link=topic=9283.msg6478j5#msg64785 date=1526083414
encontre un bug o no se si sera configuracion pero no se puede ir a ningun evento te lleva al mapa event square y cuando das click a los npc te sigue mandando a ese mapa alguna solucion o es bug

Algunos eventos fueron desactivados si lees el text que incluyo yola aparecen los eventos que estan desactivados

si los lei no hablo por esos eventos desactivados si no por todos como del devil imperial gaion ilusion temple a esos me refiero xD
Apartir de la Season X los npc de eventos en mapas de mundos normales son desactivados en su función de intermediarios para los eventos en consecuencia se les asigno la función de moverte al mapa que contiene todos los npc que se encargan de su función antigua, el único bug es que debería llevarte alado del npc que le equivale Pedro bueno demasiado te lleva al mapa y tú vas caminando al lado del npc :)
Claro eso si ce ya que si juego esas versiones y se todo pero en tus files hay un error que cuando vas al npc donde es el evento te digue mandando a envent square y voy al npc y sigue lo mismo mas no te deja activar el evento con el item que lo requiere y intente arreglarlo agreganfo los npc a el mapa y nada el mismo error y eso pasa con todos los eventos que es por npc como lo puedo solucionar porfavor

realmente si supieras todo te ubieses percatado de que webzen le gusta mucho y tiene como ley copiar y pegar las cosas, asique si te pones a investigar un poquito podrias notar que los NPC viejos por asi decirlo tienen un identificador el cual por poner un ejemplo el NPC Charon su ID ES 237 cuya nueva funcion es la de mandarte al mapa EVENT  ahora bien si te pones a mirar y espero que lo hagas con el resto de las cosas antes de venir a decir que es un error de los archivos es que el MONSTER 720 se llama de la msima manera osea Charon cuya funcion es la de mandarte al evetno ahora bien funciona perfectaemte si tu replazas los monster viejos por los nuevos no haria falta el mapa event square espero te quede claro como funciona el sistema de NPC y EVENT para la proxima investiga mas y luego publica

pd: talves en un futuro proximo le de un poco de soporte y active los eventos ya que creo poder recuperar este codigo como lo hize con la s6


Offline ARCKANO #64 Posteado: May 12, 2018, 03:17:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
Probare yolaxD lo que me dices y se espera que puedas aportar los eventos que faltas saludos cualquier problema lo reportare


Offline ARCKANO #65 Posteado: May 12, 2018, 08:12:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
encontre un bug en la capa de la GL AL momento de ir a otro mapa se desaparece el efecto de la ala y no se visualiza con los otros usuarios https://imgur.com/a/tElkMDd


Offline YolaxD #66 Posteado: May 12, 2018, 10:22:53 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
encontre un bug en la capa de la GL AL momento de ir a otro mapa se desaparece el efecto de la ala y no se visualiza con los otros usuarios https://imgur.com/a/tElkMDd

Hola si en las alas ay varios errores, más que nada en la capa de la gl ya que es una. Versión antigua de cuando estaba recién actuazando a sX :p


Offline ARCKANO #67 Posteado: May 12, 2018, 10:43:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
Si ya me di cuenta de eso yolaxd que pena veo que falta muchos item tambien de la gl y los demas pk aportalos completos pues amigo porfas ando testeando a full y si estan super


Offline YolaxD #68 Posteado: May 12, 2018, 10:51:31 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Si ya me di cuenta de eso yolaxd que pena veo que falta muchos item tambien de la gl y los demas pk aportalos completos pues amigo porfas ando testeando a full y si estan super

De ítems no falta absolutamente nada, están completos tienen varios errores nomás


Offline ARCKANO #69 Posteado: May 12, 2018, 10:55:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
Entiendo entonces.faltaria arregla las wing, activar esos eventos xq ya hice correr todos y talvez poder poner el customitem y customwing en el getmain con eso seria genial hermano para armar un server apollanos xD


Offline leaguetao #70 Posteado: May 16, 2018, 05:30:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • al
thank you for share it


Offline dio #71 Posteado: May 16, 2018, 06:55:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2462
  • py
Entiendo entonces.faltaria arregla las wing, activar esos eventos xq ya hice correr todos y talvez poder poner el customitem y customwing en el getmain con eso seria genial hermano para armar un server apollanos xD
Funcionan todos los eventos de la version correspondiente? Manda mp tu sv te ayudo a report


Offline ARCKANO #72 Posteado: May 16, 2018, 10:17:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
estos files son estables pero tiene muchas limitaciones


Offline erickmalfoy #73 Posteado: May 19, 2018, 11:45:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Repleto de Bug tienen que pagar sus 100 Dolares y despues 100 $ mensual para que te tengan bien los files che.. !
mejor busquen quien te puede dar los files s12 a 20 dolares nada mas xD


Offline YolaxD #74 Posteado: May 19, 2018, 01:26:05 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Repleto de Bug tienen que pagar sus 100 Dolares y despues 100 $ mensual para que te tengan bien los files che.. !
mejor busquen quien te puede dar los files s12 a 20 dolares nada mas xD

Lool


Offline YolaxD #75 Posteado: May 22, 2018, 05:15:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Hola recomiendo cerrar el tema, los archivos tienen varios errores que había. Puesto para ver si realmente la gente usaba los archivos y asi no malgastar el tiempo en darles algo completó pero al final no los uso nadie por lo que decidí no darle. Más bola, repito no utilize estos archivos en un servidor y cierren el tema o bórrelo, para. Lo único que sirve des para probar la versión,son jugables pero al no tener soporte y no sacar esas cosas van a joder toda la vida


Offline saybot #76 Posteado: June 05, 2018, 06:47:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ro

Offline canox321 #77 Posteado: June 27, 2018, 01:47:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 311
  • Gracias recibida: 826
  • ve
Ahora yo te digo YolaxD, si ya no vas a dar mas soporte y eso por que carajo no liberas los files lo pones full, ahh como crees tu que te van a pagar 100$ ponte tu xD no seas malo y de paso es la season 11, libera esos files y ya, yo por que no se programacion y eso si yo mismo creo uno y libero eso por que eso es para que alguien se beneficie de eso y surga a la vez, por que tu no lo puedes hacer, por eso si no le vas a dar mas soporte a estos files quitale las limitaciones no cruel jum jum yo probe tus files un tiempo pero con esas limitaciones no cuadra mucho por que yo no quiero tener un servidor de solo donadores, por que eso sera si compro files pagos ajuro tengo que poner un server de donadores para poder pagar tanto el server como el VPS, solo eso ps yo ya no voy hacer mas cambios de versiones yo muero con la season 6 xD pero quitale las limitaciones a estos files YolaxD :) :)


Offline YolaxD #78 Posteado: June 27, 2018, 01:57:31 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Ahora yo te digo YolaxD, si ya no vas a dar mas soporte y eso por que carajo no liberas los files lo pones full, ahh como crees tu que te van a pagar 100$ ponte tu xD no seas malo y de paso es la season 11, libera esos files y ya, yo por que no se programacion y eso si yo mismo creo uno y libero eso por que eso es para que alguien se beneficie de eso y surga a la vez, por que tu no lo puedes hacer, por eso si no le vas a dar mas soporte a estos files quitale las limitaciones no cruel jum jum yo probe tus files un tiempo pero con esas limitaciones no cuadra mucho por que yo no quiero tener un servidor de solo donadores, por que eso sera si compro files pagos ajuro tengo que poner un server de donadores para poder pagar tanto el server como el VPS, solo eso ps yo ya no voy hacer mas cambios de versiones yo muero con la season 6 xD pero quitale las limitaciones a estos files YolaxD :) :)

hola entiendo tu punto pero lamentablemente ya borre los codigos de este proyecto por no que no seria posible, igualmente no soy malo hago valer mi trabajo son dos cosas diferentes pero es mas simple pedir las cosas gratis y con autoridad si ubiesen pedido las cosas amablemente ubiesen tenido la version gratis como muchos otros que hizieron las cosas de buena manera saludos :)


Offline inax123 #79 Posteado: June 27, 2018, 03:12:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
hola entiendo tu punto pero lamentablemente ya borre los codigos de este proyecto por no que no seria posible, igualmente no soy malo hago valer mi trabajo son dos cosas diferentes pero es mas simple pedir las cosas gratis y con autoridad si ubiesen pedido las cosas amablemente ubiesen tenido la version gratis como muchos otros que hizieron las cosas de buena manera saludos :)

Que facil es EXIGIR cosas gratis, no? Quien te paga las horas que estuviste frente a la pc? Nadie.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
4021 Views
Last post October 01, 2019, 12:02:20 PM
by murancio
0 Replies
2686 Views
Last post February 23, 2018, 11:12:30 AM
by Rescate
6 Replies
2772 Views
Last post October 16, 2018, 10:59:57 AM
by Marote
7 Replies
2712 Views
Last post October 30, 2019, 08:29:07 PM
by ZabiinoOo
8 Replies
4332 Views
Last post June 26, 2022, 06:21:51 PM
by BANGUber