Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Oficial App TSM para Android  (Visto 1932 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline linkzero Posteado: October 30, 2019, 07:34:04 PM | Modificado: October 30, 2019, 10:20:14 PM by linkzero

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar
Bueno despues de un tiempo lejos de la pc en general, como me ven ultimamente volvi al ruedo y a las andadas en el foro y los server y aca aporto algo que les servira a los que son pobre como yo...

Tengo mi cuenta google Dev paga obviamente la cual me da la posibilidad de subir las apps que quiera a la play store de google.

Aca les presento la app del foro TSM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wTSM_9765932



La pueden buscar desde sus celulares/tablets , solo disponible en Android,La membrecia de IOS es demasiado cara para arg ($100 dolares),asique solo esta en formato reconocible por android.

La ventaja entre entrar de un browser clasico de celular o tables y entrar desde la app, la carga en general esta un poco mas optimizada, si estas con una red wifi no notaras diferencia , si estas con la app sin datos de velocidad , y navegas a 54/64 kbps ... algo muy lento que es el standart de argentina sin datos,se hacen eternos los tiempo de cargas y sumado a la mala recepcion se hace imposible ver un post en realidad ... no pasa en toda la argentina, reconosco que en capital del pais la conexion es muy superior aun sin plan de datos ... no se el porque

Pero sin mas espero a alguien le sirva mi aporte a la comunidad :D 

La app en Play Store la encuentran como FORO TSM

Gracias:


Offline elixor #1 Posteado: October 30, 2019, 07:57:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 620
  • ar
Esta bueno el aporte, lo que si seria genial es que hagan el foro responsive, si no se quiere hacer desde el source tambien se puede hacer responsive injectando clases y estilos con javascript, pero aun asi buen aporte :)


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: October 30, 2019, 08:06:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125159
  • pe
 omg omg muy buena la app amigo linkzero, recien la baje a mi cell y va perfecto, buen rendimiento de carga y simula muy bien la version de pc que tenemos, luego hablamos mejor sobre hacer esto oficial y traer nuestra aplicación oficial, ya que varias personas han hecho aplicaciones del foro para android pero esta me gusta que solo trabaja como simulacion, felicidades y un abrazo, esto lo usare mucho :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: October 30, 2019, 08:47:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Excelente Idea y Excelente Aplicación , ya lo estoy probando hasta ahora todo bien capo.


Un Saludo.

Gracias:


Offline Azzlaer #4 Posteado: November 01, 2019, 08:43:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
No quiero desacreditar el trabajo de linkzero pero no se si todos saben que ahora en google cualquier pagina te programa una APK para visualizar un sitio web asi que dudo que este trabajo haya hecho a mano programandolo xd
Como dije antes hay muchos sitios webs que te generan la app xd


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: November 01, 2019, 09:06:03 PM | Modificado: November 01, 2019, 09:44:13 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125159
  • pe
No quiero desacreditar el trabajo de linkzero pero no se si todos saben que ahora en google cualquier pagina te programa una APK para visualizar un sitio web asi que dudo que este trabajo haya hecho a mano programandolo xd
Como dije antes hay muchos sitios webs que te generan la app xd

Cuenta es la intencion cabezon xd




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GameShield #6 Posteado: November 02, 2019, 12:08:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Y no han pensado agregarle la plataforma Tapatalk al foro? es buenisima


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: November 02, 2019, 12:48:32 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125159
  • pe
Y no han pensado agregarle la plataforma Tapatalk al foro? es buenisima

lo estuve agregando pero hubieron unos problemas de conexion en su plataforma ya que esta super desactualizada y acudi al soporte de tapatalk y es pesimo el soporte, alparecer si no le pagas por la aplicacion ni te toman en cuenta porque el ticket lleva 1 mes y nada que responden, en tanto me desocupe del trabajo vuelvo a hablarles aver, pero si esta en nuestros planes asi que pronto daremos informacion de esto




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline NERA #8 Posteado: November 02, 2019, 10:49:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 251
  • Gracias recibida: 570
  • ar
que grande!! muy buena app felicitaciones!!

Gracias:


Offline linkzero #9 Posteado: November 02, 2019, 12:01:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3248
  • ar
No quiero desacreditar el trabajo de linkzero pero no se si todos saben que ahora en google cualquier pagina te programa una APK para visualizar un sitio web asi que dudo que este trabajo haya hecho a mano programandolo xd
Como dije antes hay muchos sitios webs que te generan la app xd

Nunca puse en ningun lado que hice la app desde 0.... Mi idea no es ser programador o codder de Android .. no puedo ni levantar el mu mobile aun xD ... solo hice una app generando de una base ya echa .. incluso si revisan la app en si encontraran la fuente original.. no removi nada de creditos y demas... Si no hubiera puesto que coddeo o algo ...

Asique no hay problema no me desacreditas en nada dado que nunca dije que hice la app... solo la arme y la subi a la Play Store

Al probarla el tiempo de respuesta sin datos mobiles me parecio mas que aceptable en comparacion con otras app y codigos que probe... por eso opte por subirla y compartirla .. obviamente con autorizacion de Zabino.. cuando programe algo te aviso asi lo evaluas  relax

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
995 Views
Last post December 06, 2017, 04:13:29 PM
by jorge
0 Replies
890 Views
Last post February 13, 2018, 01:10:26 AM
by Excaliburn
0 Replies
712 Views
Last post April 13, 2020, 07:09:18 PM
by lucas5203
1 Replies
543 Views
Last post July 15, 2020, 05:03:49 PM
by fran45
1 Replies
405 Views
Last post May 13, 2021, 04:44:37 AM
by baitzashul