Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al ingresar al Soccer de Arena  (Visto 1621 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fr4nco Posteado: April 12, 2019, 11:13:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar
Buenos días, tardes y noches xD
Tengo un problema con la cancha de stadium, al moverme ya sea por gmmove, NPCmove o algun evento que tenga gates ahi, pisa 1 segundo el personaje y vuelve automaticamente a lorencia. que será?
Desconozco si esto sucede hace mucho o no, simplemente quise probar el nuevo evento Battle Royale y me di cuenta que sucedia esto, probe ya cambiando por otro arena, cambiando el terrain lado server, mire por las dudas con el WorldEditor pero no hay nada raro.
Uso files muemu Louis update 17 S6
NOTA: No tiene que ver con el ingreso de ningun evento, como ya aclare antes, me sucede ingresando a la cancha sea por el medio que sea.

http://imgur.com/a/WxS9Yjg


http://imgur.com/a/DbjyM8X

Gracias de antemano, saludos! :D


Offline SerioSilente #1 Posteado: April 12, 2019, 11:20:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 35
  • cl
Prueba descargando otro cliente de la misma versión y copia los archivos world y object correspondientes al mapa de arena y pegalos en tu nuevo cliente. Esos archivos lo encuentras en Data.


Offline fr4nco #2 Posteado: April 12, 2019, 11:26:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar
Prueba descargando otro cliente de la misma versión y copia los archivos world y object correspondientes al mapa de arena y pegalos en tu nuevo cliente. Esos archivos lo encuentras en Data.
Si si, ya lo probe xD pero sigue igual


Offline ASTRAL #3 Posteado: April 12, 2019, 11:35:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 213
  • ar
Lo que mencionas, que vas y al mínimo segundo te mueve a Lorencia, es porque hay algo invalido, desconozco que será, si el world, las coordenadas, o que, pero a mí eso me pasa cuando voy por ejemplo con el /gmmove "nick" "6" "56" "120" ya que las coordenadas que estoy indicando serían en el mapa Stadium, a un costado del "puente" de spawn... En una zona negra/invalida.


Offline fr4nco #4 Posteado: April 12, 2019, 11:47:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar
Lo que mencionas, que vas y al mínimo segundo te mueve a Lorencia, es porque hay algo invalido, desconozco que será, si el world, las coordenadas, o que, pero a mí eso me pasa cuando voy por ejemplo con el /gmmove "nick" "6" "56" "120" ya que las coordenadas que estoy indicando serían en el mapa Stadium, a un costado del "puente" de spawn... En una zona negra/invalida.
Exacto, eso sucede si mandas una coordenada que no existe, que no hay mapa. la cuestion es que no deberia pasar en esa arena de soccer XD
Probé hasta haciendo safe zone el lugar con el world editor pero aun asi sigue mandandome a lorencia  -.-


Offline ASTRAL #5 Posteado: April 12, 2019, 12:01:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 213
  • ar
Lo que mencionas, que vas y al mínimo segundo te mueve a Lorencia, es porque hay algo invalido, desconozco que será, si el world, las coordenadas, o que, pero a mí eso me pasa cuando voy por ejemplo con el /gmmove "nick" "6" "56" "120" ya que las coordenadas que estoy indicando serían en el mapa Stadium, a un costado del "puente" de spawn... En una zona negra/invalida.
Exacto, eso sucede si mandas una coordenada que no existe, que no hay mapa. la cuestion es que no deberia pasar en esa arena de soccer XD
Probé hasta haciendo safe zone el lugar con el world editor pero aun asi sigue mandandome a lorencia  -.-

Jajajaj ni idea entonces, esperemos a algun cerebrito bien groso que te pueda brindar la ayuda y yo me memorizo eso jajajaja


Offline repiolaa #6 Posteado: April 12, 2019, 12:09:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
podria haber un gate abierto que si estas en esa zona te mande a lorencia chekealo


Offline fr4nco #7 Posteado: April 12, 2019, 12:42:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar
podria haber un gate abierto que si estas en esa zona te mande a lorencia chekealo
Nop, me fije pero el unico que tengo es el del move.. en stadium por lo menos otro no hay 


Offline fr4nco #8 Posteado: April 13, 2019, 02:09:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 114
  • ar

Offline LukasDumas #9 Posteado: November 03, 2021, 06:59:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br
Alguem conseguiu desvendar esse mistério ?
Estou com o mesmo problema.


Offline LukasDumas #10 Posteado: November 03, 2021, 07:00:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br
Alguem conseguiu desvendar esse mistério ?
Estou com o mesmo problema.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2005 Views
Last post February 03, 2017, 01:58:01 PM
by yeikerjr
0 Replies
467 Views
Last post January 08, 2020, 12:53:34 AM
by malotlv
2 Replies
610 Views
Last post March 06, 2020, 08:13:54 PM
by malotlv
0 Replies
460 Views
Last post April 06, 2020, 08:17:15 PM
by capofg
7 Replies
4875 Views
Last post August 21, 2022, 04:00:18 PM
by Sava