Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PC Points from Monsters  (Visto 2199 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dambis Posteado: January 21, 2019, 08:17:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 12
  • gb
Me gustaría alguien que sepa agregar,puntos de pc para algunos mobi , por ejemplo, mátalo, consigue puntos de pc
Gracias de antemano, estoy esperando propuestas

Gracias:


Offline Deidad #1 Posteado: January 21, 2019, 08:36:09 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
data/customs/customsmonster.txt

Gracias:


Offline cooler #2 Posteado: January 21, 2019, 08:53:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 4
  • ve
Enviame MP, puedo hacerte el trabajo.


Offline JYachelini #3 Posteado: January 21, 2019, 09:07:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Me gustaría alguien que sepa agregar,puntos de pc para algunos mobi , por ejemplo, mátalo, consigue puntos de pc
Gracias de antemano, estoy esperando propuestas
Buenas Dambi, te lo puedo hacer gratis, es facil. Te puedo mostrar como se hace también. No quiero que te saquen plata por algo que es muy facil de hacer...

Gracias:


Offline Dambis #4 Posteado: January 21, 2019, 09:27:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 12
  • gb
No sé qué tan fácil puede ser, ¿sabes dónde agregar?


Offline JYachelini #5 Posteado: January 21, 2019, 09:38:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
No sé qué tan fácil puede ser, ¿sabes dónde agregar?
Vas a la carpeta MuServer\Data\Custom, abres el archivo CustomMonster y te aparece esto:
Code: [Select]
//	Index	Map	MaxLife		DamageMin   	DamageMax   	Defense		AttackRate   	DefenseRate   	ExperienceRate   KillMessage   	InfoMessage   	RewardValue1   	RewardValue2	SummonMonster	SummonMonterCount
end
Ahora te explico cada uno (por lo que yo entendi haciendolo yo mismo)
Index: Numero de monstruo
Map: El mapa donde quieres que este (despues lo tenes que agregar en MonsterSetBase.txt que esta en la carpeta MuServer\Data\Monster
MaxLife: Por lo que tengo entendido, si pones 100 significa el 100% de la vida que esta puesta en Monster.txt. Si pones 1 es el 1%. Monster.txt esta en la carpeta MuServer\Data\Monster
Ahora, desde MaxLife hasta ExperienceRate, es lo mismo.
En KillMessage pones el mensaje que quieras que apareza, esto lo podes encontrar en MuServer\Data en el archivo "Message".
InfoMessage la verdad lo me acuerdo, creo que es para que aparezca en el Global (el que aparece en el medio) que X jugador mato a ese bicho.
RewardValue1 y 2 son las monedas, no recuerdo cual es PCPoint y cual Goblin Point.
SummonMonster creo que es que reaparezca un monstruo cuando matas a ese mob. Yo no tengo nada ahí. SummonMonsterCount no se para que es, no lo utilize aún.
Te dejo como lo tengo yo:
Code: [Select]
//Index	Map	MaxLife		DamageMin   	DamageMax   	Defense		AttackRate   	DefenseRate   	ExperienceRate   KillMessage   	InfoMessage   	RewardValue1   	RewardValue2	SummonMonster	SummonMonterCount
285     00      999999999       0               0               9999999         0               0               0                0              0               0               0               0               0
18      01      100             100             100             100             100             100             100              *              863             40              0               0               0
25      02      100             100             100             100             100             100             100              *              864             20              0               0               0
55      04      100             100             100             100             100             100             100              *              865             100             0               0               0
39      04      100             100             100             100             100             100             100              *              866             60              0               0               0
49      07      100             100             100             100             100             100             100              *              867             100             0               0               0
59      08      100             100             100             100             100             100             100              *              868             120             0               0               0
295     30      100             100             100             100             100             100             100              *              869             400             0               0               0
361     38      100             100             100             100             100             100             100              *              870             300             0               0               0
459     58      100             100             100             100             100             100             100              *              871             600             0               0               0
275     36      100             100             100             100             100             100             100              *              872             650             0               0               0
561     56      100             100             100             100             100             100             100              *              873             1000            0               0               0
295     62      1             100             100             100             100             100             100              *              869             400             0               0               0
361     62      1             100             100             100             100             100             100              *              870             300             0               0               0
459     62      1             100             100             100             100             100             100              *              871             600             0               0               0
275     62      1             100             100             100             100             100             100              *              872             650             0               0               0
561     62      1             100             100             100             100             100             100              *              873             1000            0               0               0
end
El primero de todos es para que prueben los combos los usuarios en Lorencia.


Offline JYachelini #6 Posteado: January 21, 2019, 09:40:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
No sé qué tan fácil puede ser, ¿sabes dónde agregar?
Vas a la carpeta MuServer\Data\Custom, abres el archivo CustomMonster y te aparece esto:
Code: [Select]
//	Index	Map	MaxLife		DamageMin   	DamageMax   	Defense		AttackRate   	DefenseRate   	ExperienceRate   KillMessage   	InfoMessage   	RewardValue1   	RewardValue2	SummonMonster	SummonMonterCount
end
Ahora te explico cada uno (por lo que yo entendi haciendolo yo mismo)
Index: Numero de monstruo
Map: El mapa donde quieres que este (despues lo tenes que agregar en MonsterSetBase.txt que esta en la carpeta MuServer\Data\Monster
MaxLife: Por lo que tengo entendido, si pones 100 significa el 100% de la vida que esta puesta en Monster.txt. Si pones 1 es el 1%. Monster.txt esta en la carpeta MuServer\Data\Monster
Ahora, desde MaxLife hasta ExperienceRate, es lo mismo.
En KillMessage pones el mensaje que quieras que apareza, esto lo podes encontrar en MuServer\Data en el archivo "Message".
InfoMessage la verdad lo me acuerdo, creo que es para que aparezca en el Global (el que aparece en el medio) que X jugador mato a ese bicho.
RewardValue1 y 2 son las monedas, no recuerdo cual es PCPoint y cual Goblin Point.
SummonMonster creo que es que reaparezca un monstruo cuando matas a ese mob. Yo no tengo nada ahí. SummonMonsterCount no se para que es, no lo utilize aún.
Te dejo como lo tengo yo:
Code: [Select]
//Index	Map	MaxLife		DamageMin   	DamageMax   	Defense		AttackRate   	DefenseRate   	ExperienceRate   KillMessage   	InfoMessage   	RewardValue1   	RewardValue2	SummonMonster	SummonMonterCount
285     00      999999999       0               0               9999999         0               0               0                0              0               0               0               0               0
18      01      100             100             100             100             100             100             100              *              863             40              0               0               0
25      02      100             100             100             100             100             100             100              *              864             20              0               0               0
55      04      100             100             100             100             100             100             100              *              865             100             0               0               0
39      04      100             100             100             100             100             100             100              *              866             60              0               0               0
49      07      100             100             100             100             100             100             100              *              867             100             0               0               0
59      08      100             100             100             100             100             100             100              *              868             120             0               0               0
295     30      100             100             100             100             100             100             100              *              869             400             0               0               0
361     38      100             100             100             100             100             100             100              *              870             300             0               0               0
459     58      100             100             100             100             100             100             100              *              871             600             0               0               0
275     36      100             100             100             100             100             100             100              *              872             650             0               0               0
561     56      100             100             100             100             100             100             100              *              873             1000            0               0               0
295     62      1             100             100             100             100             100             100              *              869             400             0               0               0
361     62      1             100             100             100             100             100             100              *              870             300             0               0               0
459     62      1             100             100             100             100             100             100              *              871             600             0               0               0
275     62      1             100             100             100             100             100             100              *              872             650             0               0               0
561     62      1             100             100             100             100             100             100              *              873             1000            0               0               0
end
El primero de todos es para que prueben los combos los usuarios en Lorencia.
Si algo esta mal, porfavor corriganme. Y estaria bueno que pasen la sección a Guias o Soporte.

Gracias:


Offline arthurt94 #7 Posteado: January 21, 2019, 09:46:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 169
  • ve
Primero que nada no haz dicho que files usas, si usas muemu aca no hay pcpoint pero en los files titantech si los hay, si usas muemu puedes configurar para que los monstruos den WcoinC, WcoinP o GoblinPoint y armas un CashShop dependiendo te lo que quieras vender y ya esta.


Offline JYachelini #8 Posteado: January 21, 2019, 09:49:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Primero que nada no haz dicho que files usas, si usas muemu aca no hay pcpoint pero en los files titantech si los hay, si usas muemu puedes configurar para que los monstruos den WcoinC, WcoinP o GoblinPoint y armas un CashShop dependiendo te lo que quieras vender y ya esta.
Eso, me olvide de aclarar que es para MuEmu lo que publique.


Offline Dambis #9 Posteado: January 21, 2019, 09:52:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 12
  • gb
Si estoy muemu files sólo que no soy summonster y summonmonstercount


Offline Dambis #10 Posteado: January 21, 2019, 09:58:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 12
  • gb
gracias hombre ahora lo intento


Offline Dambis #11 Posteado: January 21, 2019, 10:08:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 12
  • gb
No creo que RewardValue1 o RewardValue2 estén con puntos de pc Lo intenté


Offline JYachelini #12 Posteado: January 21, 2019, 10:17:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
No creo que RewardValue1 o RewardValue2 estén con puntos de pc Lo intenté
El 1 es GoblinPoin, el 2 no recuerdo que erá


Offline Deidad #13 Posteado: January 21, 2019, 10:23:21 AM | Modificado: January 21, 2019, 03:26:04 PM by ZabiinoOo

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
es el reward1, y es el unico que esta programado en la database.


Code: [Select]
USE [Simon]
GO
/****** Object:  StoredProcedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]    Script Date: 21/01/2019 10:46:03 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

ALTER Procedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
@MonsterClass int,
@MapNumber int,
@RewardValue1 int,
@RewardValue2 int
AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

UPDATE PcPointData SET PcPoint=PcPoint+@RewardValue1 WHERE AccountID=@Account

SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF

END


Gracias:


Offline c0d0m0 #14 Posteado: January 21, 2019, 01:10:55 PM | Modificado: January 21, 2019, 03:25:43 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 230
  • ar
Asi tengo configurado el customonster y si da pcp

Code: [Select]
295     2      900000            9000           11000            100            9000             100          500000             893            892            100              100             0               0                 //dEVIAS
        353     4      900000            70000          90000            100            9000             100          50000000           895            894            100              100             0               0                 //Lostowers
        82      3      900000            70000          90000            100            13000            100          50000000           897            896             10              10             0               0                 //Balgass
        161     0      90000000          130000         150000           300            25000           300          50000000           901            900             10              10             0               0                 //Lorencia
        459     0      90000            1000          2000           200            1300           200          50000000                 322            320             200              200             0               0                 //Seluoan

y desde la base de datos lo tengo asi al custommonsterreward

Code: [Select]
USE [MuOnline]
GO
/****** Object:  StoredProcedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]    Script Date: 01/21/2019 15:11:44 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

ALTER Procedure [dbo].[WZ_CustomMonsterReward]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
@MonsterClass int,
@MapNumber int,
@RewardValue1 int,
@RewardValue2 int
AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

UPDATE PcPointData SET PcPoint=PcPoint+@RewardValue1 WHERE AccountID = @Account

SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF

END

funcionando en muemu season 4 up 8

Gracias:


Offline volcano #15 Posteado: April 03, 2019, 12:18:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 79
  • Gracias recibida: 114
  • ar
buenas diculpen por revivir un tema tan viejo pero ami no me entrega los puntos esta configurado como dice aca y tambien probe quitando el rewardvalue de la secuencia y ponerle simplemente los puntos que quiero agregar y no funciona de ninguna de las 2 maneras insclusive relogeando en la cuenta y nada


Offline RinOv #16 Posteado: April 03, 2019, 12:25:19 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
esto no configura PCPoint, es GlobinCoint, mejor es manejar un custom via source que agrege al matar el Monster y no una  procure que pueda generar un daño futuro.

en muemu S4 existe PCPoint, en S6 se cambio el nombre a GlobinCoint, la unica forma de agregar PCPoint es via programacion, todo es posible hacerlo, pero el trabajo vale dinero ya que hay que armar un sistema de monedas nuevos y requiere algo de trabajo, no es tan dificil , pero si se puede

RinOv Group

Offline Xysad #17 Posteado: April 03, 2019, 01:29:16 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1291
  • ar
Mover a soporte/pedidos, si no envíame un MP yo te armo un sistema...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1489 Views
Last post May 16, 2016, 10:23:20 AM
by ZabiinoOo
0 Replies
576 Views
Last post March 16, 2019, 03:11:22 AM
by onlinezajzaj
4 Replies
336 Views
Last post April 30, 2021, 02:57:26 PM
by Action
0 Replies
859 Views
Last post March 16, 2022, 07:55:49 PM
by onlinezajzaj
0 Replies
95 Views
Last post October 23, 2023, 09:03:35 AM
by zanardine