Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Dudas sobre web...  (Visto 1080 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ArcaBaal Posteado: September 08, 2017, 09:51:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 37
  • ar
Hola a todos..quería consultarles algo..
Instale el MU S6 en mi pc y esta funcionando gracias a muchos de los miembros de este foro, todavía tengo un largo camino por recorrer, pero lo que realmente quiero saber es si hay alguna manera de que el servidor funcione para jugar solo con amigos, un grupo maximo de 10 personas para aprender de la experiencia de manejar un server, que debería de hacer?..cual es la manera?..quiero hacer algo funcional, una web simple, un launcher, el xammp me sirve para instalar una web a la que se puedan conectar mis amigos o si o si tengo que tener un dominio pago??


Offline saga #1 Posteado: September 08, 2017, 09:55:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 199
  • ve
pues amigo claro que puedes usar el xampp y tener un dominio free ... y lo de hacerlo privado es sencillo
solo no lo publiques y daselo nadamas a tus amigos ... referente a la web , si puedes usar al web que te plazca
ya que si dices que es un server privado no necesitas seguridad en una web

Gracias:


Offline ArcaBaal #2 Posteado: September 08, 2017, 10:02:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 37
  • ar
pues amigo claro que puedes usar el xampp y tener un dominio free ... y lo de hacerlo privado es sencillo
solo no lo publiques y daselo nadamas a tus amigos ... referente a la web , si puedes usar al web que te plazca
ya que si dices que es un server privado no necesitas seguridad en una web

gracias amigo, osea que teniendo el xammp, la web y el servidor instalado y configurado con mi ip local es suficiente?, con eso ya pueden conectarse a mi servidor de mu de forma remota??


Offline saga #3 Posteado: September 08, 2017, 10:08:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 199
  • ve
pues amigo claro que puedes usar el xampp y tener un dominio free ... y lo de hacerlo privado es sencillo
solo no lo publiques y daselo nadamas a tus amigos ... referente a la web , si puedes usar al web que te plazca
ya que si dices que es un server privado no necesitas seguridad en una web

gracias amigo, osea que teniendo el xammp, la web y el servidor instalado y configurado con mi ip local es suficiente?, con eso ya pueden conectarse a mi servidor de mu de forma remota??

si configuraste el server y te anda Bien ... debes abrir los puertos y ya podran tener acceso
al servidor tus amigos y si quieres hacerlo Mu Local puedes usar un programa llamado
Hamachi para que tus amigos se conecten a tu red

Gracias:


Offline ArcaBaal #4 Posteado: September 08, 2017, 10:59:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 37
  • ar


si configuraste el server y te anda Bien ... debes abrir los puertos y ya podran tener acceso
al servidor tus amigos y si quieres hacerlo Mu Local puedes usar un programa llamado
Hamachi para que tus amigos se conecten a tu red
[/quote]

buenísimo!! te agradezco mucho el dato!, al servidor lo tengo que configurar a todo, agregar spots, agregar y quitar npcs, editar el shop, configurar el tema de la experiencia, el drop, los reset, los eventos, tengo mucho por aprender, imagínate que hace 17 años que no juego mu y hay cosas nuevas y tengo que ponerme al día con todo y esta experiencia es algo nuevo para mi, yo creo que la satisfacción de crear un servidor al gusto de uno es algo increible, esa es la meta y una vez que aprenda de que viene todo esto ya puedo animarme a comprar un dominio y hacer algo bien echo, pero hasta el momento a lo que quiero llega es a eso, crear un servidor funcional, con una web funcional, un launcher para que cada quien configure resoluciones, sonidos y esas cosas. ojala encontrara una guía de esas dimensiones. nada mas que decir que agradecerte por la buena onda amigo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
742 Views
Last post September 02, 2019, 04:28:10 PM
by thoxer
2 Replies
717 Views
Last post October 13, 2019, 01:25:55 PM
by Gaboo;
1 Replies
576 Views
Last post October 18, 2019, 08:18:28 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
511 Views
Last post December 21, 2019, 11:59:52 AM
by MuArcano
1 Replies
622 Views
Last post February 08, 2020, 05:19:26 AM
by 0384346210