Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: subserver con mismas cuentas y distintos personajes  (Visto 1312 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sergiiomcr Posteado: October 23, 2019, 12:13:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ar
buenas quiero crear un mu slow y uno fast, tengo el fast y tengo un subserver para hacerlo slow, quiero las mismas cuentas y que al entrar no tengan nada del otro subserver, si me podrian dar una mano, tengo files muemu s6 update 8

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: October 23, 2019, 12:15:16 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
de plano no se puede sino tienes los conocimiento, lo que puedes hacer es tener 2 server en el mismo server y mismo cliente (siempre y cuando sea la misma version) pero de usar una misma cuenta para todo no (se debe de crear las cuenta por separado)


Offline sergiiomcr #2 Posteado: October 23, 2019, 12:21:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ar
de plano no se puede sino tienes los conocimiento, lo que puedes hacer es tener 2 server en el mismo server y mismo cliente (siempre y cuando sea la misma version) pero de usar una misma cuenta para todo no (se debe de crear las cuenta por separado)
osea yo en el mu puedo entrar a los 2 servidores que la misma cuenta, lo que yo quiero es que con esta misma cuenta al entrar al otro subserver no tenga personajes ni nada relacionado al otro servidor


Offline EmmaDCG #3 Posteado: October 23, 2019, 12:31:10 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
de plano no se puede sino tienes los conocimiento, lo que puedes hacer es tener 2 server en el mismo server y mismo cliente (siempre y cuando sea la misma version) pero de usar una misma cuenta para todo no (se debe de crear las cuenta por separado)
osea yo en el mu puedo entrar a los 2 servidores que la misma cuenta, lo que yo quiero es que con esta misma cuenta al entrar al otro subserver no tenga personajes ni nada relacionado al otro servidor

de plano no se puede (al menos que sepas mucho de base de datos y editar las source), ya que te explico para que comprendas

un usuario al crear una cuenta, se genera un registro en la Base de datos MuOnline, en ella esta el ID, Pass, Email y entre otros datos, y a su vez al entrar al servidor se crean los personaje y dichos datos van a la base de datos Muonline,

ahora si quiere tener otro server y quieras implemantar lo que tu quieres debes de modificar muchas cosas entra las sources para que haga conexion a la base de datos MuOnline y solo tome los datos de las cuenta, y a su ves se conecte a otra base de datos que llamare MuOnlineSlow para que solo tome los datos de los personaje, ya que si hacer todo eso en una misma base de dato es casi imposible (no es que no se pueda, porque si tiene los conocimento para hacerlo se puede, y no creo que nadie haga eso de manera gratis ya que llevaria mucho trabajo) y si dicha config no esta aportada o nadie la ha hecho es porque es muy complicada


Offline mechaloco #4 Posteado: October 23, 2019, 12:44:22 AM | Modificado: October 23, 2019, 12:50:00 AM by mechaloco

  • C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 177
  • Gracias recibida: 1641
  • ar
Saltando lo de crear la carpeta, de subserver  ds1 ds2 exdb  data y eso,
tenes que, crear una bd muonlin3
Renombrar bd a Muonlin3
con un editor hexadecimal modificas las bd de muonline a muonlin3 en dataserver (con nuevos puertos 55902 reemplazado igual que el de la otra ds), exdb (en ella tambien cambias el puerto 55906 x otro que vas a usar)
en el gameserver, si tiene conexion de sql añadida, tenes que modificar tambien a muonlin3 y en acceso directo cambias el puerto de las dataserver, exdb (por los nuevos),
en cuanto a la web tenes que hacer instalar otra web a la bd muonlin3.

esto es crear cuentas y personajes diferentes, respecto a  diferente todo, de poder se puede, pero es mucho más complejo, porque tenes que cambiar muchas cosas ahí.

Gracias:


Offline MaxVoll #5 Posteado: October 23, 2019, 03:01:22 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Pero que cosas miro aca en los comentarios, lo que el pide se puede hacer..

debes crear 2 DB una MuOnline y otra Me_MuOnline..

para realizar el sub server debes configurar el los .ini del JoinServer y del DataServer los nombres de la ODBC colocando Me_Muonline y cambiando el puerto que tambien lo deberas hacer en el GameServer..

en cuanto a la web debes instalar ya sea mucore o webengine y colocar el uso de la DB Me_Muonline asi la web se dirige a ambas DB con respecto al registro y demas.. Ya con la web asi al registrarse tendrian acceso a ambos server con la misma cuenta pero distintos personajes..

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1837 Views
Last post October 15, 2016, 07:30:54 AM
by nik2013
5 Replies
2242 Views
Last post November 16, 2016, 10:27:52 PM
by xtreamwow
12 Replies
3138 Views
Last post May 09, 2019, 10:50:05 PM
by Gaboo;
2 Replies
663 Views
Last post September 20, 2019, 03:48:01 PM
by mistmaker
2 Replies
394 Views
Last post October 26, 2021, 11:13:17 PM
by MARIANO21MZA