Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda para instalar skin de RF  (Visto 898 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zmadblack Posteado: May 25, 2019, 09:25:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br
Hola amigos TSM, estoy queriendo instalar un skin para RF. Ya he instalado el SET, pero tengo dudas con respecto a las otras partes. Por ejemplo, las Claw, como lo instalo? ¿Cómo pongo en el Item.txt y en el item.bmd?

Estoy confundido, nunca llegué a añadir nada de RF, por lo que mi pregunta. Aquellos Swords_R, y Sword_L, ¿qué es eso? Y la otra Sword? ¿Alguien me puede explicar?

Para referencia, sigue una imagen con las Claws que quiero añadir.



Gracias amigos.




Offline zmadblack #1 Posteado: May 27, 2019, 07:16:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br

Gracias por la respuesta amigo.
Pero la cuestión es, cómo voy a poner estos Claws en el item.txt y en el item.bmd, y posteriormente, en el iteemtooltip.
¿Como yo hago? Porque en todas las skins que yo bajo para RF, los claws vienen de esa forma. ¿Cómo hago? Creación: Sword 01, Sword02, Sword03? Coloco de esa forma en el tem.txt y en el item.bmd, y posteriormente, en el iteemtooltip? Esta es mi duda, ¿entiendes? ¿Coloco ellos como Swords o en la sección de los guantes?

Gracias desde ahora :)


Offline Marote #2 Posteado: May 27, 2019, 07:27:33 AM | Modificado: May 27, 2019, 09:56:07 AM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12959
  • ar
Gracias por la respuesta amigo.
Pero la cuestión es, cómo voy a poner estos Claws en el item.txt y en el item.bmd, y posteriormente, en el iteemtooltip.
¿Como yo hago? Porque en todas las skins que yo bajo para RF, los claws vienen de esa forma. ¿Cómo hago? Creación: Sword 01, Sword02, Sword03? Coloco de esa forma en el tem.txt y en el item.bmd, y posteriormente, en el iteemtooltip? Esta es mi duda, ¿entiendes? ¿Coloco ellos como Swords o en la sección de los guantes?

Gracias desde ahora :)

Los gloves de rf usan 3 texturas, a comparacion de lo que normalmente venis agregando.

Textura principal = vistan frontal inventario.

Textura (Generalment nombrada con "L") = Vista lado izquierdo una ves puesta en el personaje

Textura (Generalment nombrada con "R") = Vista lado derecho una ves puesta en el personaje

Entonces para poder agregarlo en el servidor, si no tenes soporte a este tipo de configuraciones solo vas a poder agregar la bmd principal, dándote errores visuales en el resto.

Generalmente los files que soporta te pide agregar las 3 texturas.

Saludos!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
712 Views
Last post May 31, 2017, 08:01:50 PM
by deadmu
1 Replies
1171 Views
Last post May 21, 2018, 08:15:02 AM
by tgservice147
5 Replies
1344 Views
Last post September 22, 2018, 10:28:33 PM
by MuArcano
1 Replies
739 Views
Last post December 08, 2019, 05:26:58 PM
by Rescate
0 Replies
107 Views
Last post August 05, 2023, 04:23:30 AM
by Foxwares