Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que es esto ?  (Visto 1191 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DiegoArt Posteado: July 24, 2018, 04:17:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Buenos dias , bueno quisiera que es esto ya que me lo obsequiaron y me dijieron es un server ..
Bueno de antemano gracias por sus respuestas







Offline Gaboo; #1 Posteado: July 24, 2018, 04:50:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
A simple vista parece ser un UPS amigo, es un equipo que sirve en caso de que se vaya la luzel UPS guarda una carga lo que hace que tu computadora no se apague.



Offline inax123 #2 Posteado: July 24, 2018, 04:55:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Buenos dias , bueno quisiera que es esto ya que me lo obsequiaron y me dijieron es un server ..
Bueno de antemano gracias por sus respuestas







Es un UPS. Lo que hace es que cuando se te corta la luz, instantaneamente cambia a baterias internas para que no se te apague repentinamente la PC, entonces vos puedas guardar tus archivos y apagar la PC como corresponde


Offline BlackWizard #3 Posteado: July 24, 2018, 04:58:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
eso no es un server, es mas parece un generador/regulador de voltaje con bateria incluida, si es eso, su funcion es cuando se te corta en tu casa la luz, la pc sigue encendida porque ese regulador tiene voltaje para apoyar 1 hra mas o menos hasta que vuelva la energia y no se dañe tu pc por cortez, no tiene que ver con el mu, recomiendo borrar el post.


Offline DiegoArt #4 Posteado: July 24, 2018, 05:02:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 7
  • pe
eso no es un server, es mas parece un generador/regulador de voltaje con bateria incluida, si es eso, su funcion es cuando se te corta en tu casa la luz, la pc sigue encendida porque ese regulador tiene voltaje para apoyar 1 hra mas o menos hasta que vuelva la energia y no se dañe tu pc por cortez, no tiene que ver con el mu, recomiendo borrar el post.

Bueno si desean borrar el post no tengo problemas ..
Pero no esta posteado en zona mu ;)
De igual manera gracias


Offline BlackWizard #5 Posteado: July 24, 2018, 05:03:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
eso no es un server, es mas parece un generador/regulador de voltaje con bateria incluida, si es eso, su funcion es cuando se te corta en tu casa la luz, la pc sigue encendida porque ese regulador tiene voltaje para apoyar 1 hra mas o menos hasta que vuelva la energia y no se dañe tu pc por cortez, no tiene que ver con el mu, recomiendo borrar el post.

Bueno si desean borrar el post no tengo problemas ..
Pero no esta posteado en zona mu ;)
De igual manera gracias
Es un UPS ya lo comentaron en el chat, la funcion que cumple es la de mas arriba.


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: July 24, 2018, 05:23:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
eso no es un server, es mas parece un generador/regulador de voltaje con bateria incluida, si es eso, su funcion es cuando se te corta en tu casa la luz, la pc sigue encendida porque ese regulador tiene voltaje para apoyar 1 hra mas o menos hasta que vuelva la energia y no se dañe tu pc por cortez, no tiene que ver con el mu, recomiendo borrar el post.

Bueno si desean borrar el post no tengo problemas ..
Pero no esta posteado en zona mu ;)
De igual manera gracias

Lo haz dicho lo haz creado en una zona off topic fuera de la temática del foro por lo tanto no tenemos porque borrarlo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline muenforce #7 Posteado: August 02, 2018, 10:53:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Subi mas info jaja. Es bueno tener uno de esos. Por lo que se ve parece chico, pero si tenes la ficha tecnica seria mejor. Depende de varios factores el UPS puede durar unas horitas. A simple vista por lo que se ve tiene 4 out put de 220/230 volts a 50/60 hz, la linea de entrada con descarga a tierra como deberia ser ya que estas cosas trabajan con bastantes watts. Tambien tiene la entrada para la conexion del cable de telefono/red esto es para que si en los dias de tormente cayera un rayo no se filtrara la energia por el conductor, adentro deberia tener como una especie de canalizador para que derive la tension entrante del rayo hacia la linea de la descarga a tierra. Mucha gente no le da importancia a esto pero si tenes la computadora conectada con cable de red por mas que la tengas apagada y desenchufada de la corriente se te puede quemar igual por ese cable.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate