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Autor Topic: takumi12 - ItemPositio FULL  (Visto 7915 veces)

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Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline takumi12 Posteado: May 06, 2020, 10:48:17 PM | Modificado: October 09, 2022, 05:15:56 PM by takumi12

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esta corregido el 99% de las posiciones de los items.

100% posicion de CustomBow


100% Posicion de Pet


100% Posicion de CustomGloves en el inventario
98% posición de CustomGloves en uso



esta listo para usar customPosition

¿que es diferente del otro post? esto contiene 100% fixeado todas las posiciones, dejo la base de customitemposition, y esta corregido el problema que tenia al usar kriss ya que generaba un cierre instantáneo.

ItemTRSData.h



ItemTRSData.cpp



Falta que alguien se anime a compartir el código para setear la posición del customgloves al equiparse... no sean zorras. boxing

Estructura del GetMainInfo

Code: [Select]
// 								FILES PREMIUN SYSTEM CUSTOM ITEM POSITION
//===============================================================================================================
// MasterCodex Season 6 - Mu Online
// Developer: MasterCodex
// Last review: 07.03.2020
//===============================================================================================================
// CustomPosition config file
// ItemIndex -> max 1000 Item Position
//===============================================================================================================
//ItemIndex TranslationX TranslationY RotationX RotationY RotationZ Scale Commnet
6805 0.01 -0.02 -090.0 180.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6806 0.01 -0.02 -090.0 180.0 001.0 1.5 //Steel of Heaven
6807 -0.02 -0.07 -090.0 360.0 -015.0 1.0 //Steel of Heaven
6808 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6809 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6810 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6811 0.01 -0.02 -090.0 360.0 000.0 1.0 //Steel of Heaven
6821 0.00 0.00 -090.0 180.0 0010.0 1.0 //Garuda's Feather
6823 0.00 -0.02 -090.0 180.0 000.0 1.0 //Golden Sentences
6829 0.00 0.05 000.0 360.0 000.0 1.8 //Cold Horn
6831 0.00 0.00 000.0 360.0 000.0 1.2 //Awakening Soul
6858 0.00 -0.22 270.0 000.0 000.0 1.0 //pet steel
6294 0.00 0.10 270.0 -10.0 000.0 1.0 //Wings of Chaos
6298 0.00 0.10 270.0 -10.0 000.0 1.0 //Wings of Angel and Devil
end

Credits: @takumi12 [me]


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

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Offline Llalex #1 Posteado: May 07, 2020, 10:05:09 PM

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Excelente aporte me funciona bien, pero aun me sigue el error del kriss y el error del kriss lo genera las sources de los efectos remake para las alas que aportaste.


Offline TzCr4ck #2 Posteado: May 08, 2020, 11:07:08 AM

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Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Al intentar compilar me sale el siguiente error:

Code: [Select]
Creando biblioteca E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.lib y objeto E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.exp
1>ItemPosition.obj : error LNK2001: símbolo externo "public: bool __thiscall cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int)" (?CheckCustomPetByItem@cCustomPet@@QAE_NH@Z) sin resolver
1>E:\zSources\Main_EX603\Release\Main.dll : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver

El único cambio que hice fue agregar en "CustomPet.h" debajo de "BOOL CheckCustomItemByItem(int ItemIndex);" lo siguiente:
Code: [Select]
bool CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Gracias:


Offline SaintZeus #3 Posteado: May 08, 2020, 11:24:10 AM | Modificado: May 08, 2020, 11:45:51 AM by SaintZeus

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Se arreglan las claws pero tengo varios errores:


1.- Me dejo de funciona el source EFECTS WINGS LEVEL + MAININFO
2.- Los pet y bow estan volteados, ya modifique el CustomItemPosition.txt pero no hace nada. (Se agrego bien al getmain)
3.- 4 item perdieron sus texturas. (0, 0 kiss) - (0, 254 claw) - (0, 255 claw) - (4, 40 CrossBow)




Seguiré mirando que hice mal

Gracias:


Offline takumi12 #4 Posteado: May 08, 2020, 11:27:11 AM

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Tengo varios errores:



1.- Me dejo de funciona el source EFECTS WINGS LEVEL + MAININFO
2.- Los pet y bow estan volteados, ya modifique el CustomItemPosition.txt pero no hace nada. (Se agrego bien al getmain)
3.- 4 item perdieron sus texturas. (0, 0 kiss) - (0, 254 claw) - (0, 255 claw) - (4, 40 CrossBow)


Seguiré mirando que hice mal

retira las otras funciones de movimiento en inventario... además este llamado en el main.cpp es al inicio después de reconocer la licencia


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline AZURE #5 Posteado: May 10, 2020, 06:43:09 AM

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ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);

Gracias:


Offline reveage #6 Posteado: May 10, 2020, 01:12:58 PM

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ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();


Offline AZURE #7 Posteado: May 10, 2020, 01:19:31 PM

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ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();

HOLA BRO AGO ESO Y ME SALE ESTE ERROR


Offline reveage #8 Posteado: May 10, 2020, 01:23:00 PM

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ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();

HOLA BRO AGO ESO Y ME SALE ESTE ERROR


en protect.h agrega
dentro de la struct MAIN_FILE_INFO esto:

   
Code: [Select]
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];

recuerda que debe estar en el mismo orden que tu getmain o te tirara error Main.premium not found or invalid!","Error.


Offline AZURE #9 Posteado: May 10, 2020, 01:32:54 PM

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ASI VA EN EL MAIN?
gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
En Include:
Code: [Select]
        #include "ItemPosition.h"

y debajo de

Code: [Select]
	if(gProtect.ReadMainFile("main.premium") == 0)
{
MessageBox(0,"Main.premium not found or invalid!","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
ExitProcess(0);
}
poner esto:
Code: [Select]
	gCustomPosition.Load(gProtect.m_MainInfo.CustomPositionInfo);
gItemPosition.Load();

HOLA BRO AGO ESO Y ME SALE ESTE ERROR


en protect.h agrega
dentro de la struct MAIN_FILE_INFO esto:

   
Code: [Select]
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];

recuerda que debe estar en el mismo orden que tu getmain o te tirara error Main.premium not found or invalid!","Error.

PARA SALIR DE TODA DUDA EN getmain
TIENE QUE IR ASI?
#include "CustomItemPosition.h"
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];
gCustomPosition.Load("CustomPosition.txt");
memcpy(info.CustomPositionInfo,gCustomPosition.m_CustomPositionInfo,sizeof(info.CustomPositionInfo));


Offline AZURE #10 Posteado: May 10, 2020, 04:37:40 PM

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joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible


Offline SaintZeus #11 Posteado: May 10, 2020, 04:41:22 PM

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joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible
copiaste en su totalidad el object?


Offline JavixFer #12 Posteado: May 10, 2020, 07:19:48 PM

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Genial anda perfecto las sources 100% funcional  cool2


Gracias:


Offline AZURE #13 Posteado: May 10, 2020, 07:25:39 PM

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joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible
copiaste en su totalidad el object?

hola bro gracias por la ayuda
solo tengo el problema de los gloves te mando una imagen


Offline AZURE #14 Posteado: May 11, 2020, 02:13:45 AM

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joasjodjoasj se me pusieron todos los items invisible
copiaste en su totalidad el object?

hola bro gracias por la ayuda
solo tengo el problema de los gloves te mando una imagen

SOLUCIONADO


Offline LionRooT #15 Posteado: May 11, 2020, 05:16:20 AM

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A mi me toco acomodar la posición de todos los custom pets xD Todo me funciono bien pero los custom pets salían mal posicionados. Lo que hice fue agregarlos al .txt y acomodar su posición y listo.


Offline axeman192 #16 Posteado: May 16, 2020, 11:47:51 PM | Modificado: May 16, 2020, 11:51:20 PM by axeman192

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Puedes agregarme la parte que falta en
Custompet.h
Code: [Select]
BOOL CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Me falta la parte CustomPet.cpp
//--
¿Se parece a esto?
Code: [Select]
BOOL cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_PET_ITEM; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemType && ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemIndex)
{
return true;
}
}
return false;
}


Offline JavixFer #17 Posteado: May 17, 2020, 03:32:42 AM

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Puedes agregarme la parte que falta en
Custompet.h
Code: [Select]
BOOL CheckCustomPetByItem(int ItemIndex);

Me falta la parte CustomPet.cpp
//--
¿Se parece a esto?
Code: [Select]
BOOL cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_PET_ITEM; i++)
{
if (ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemType && ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemIndex)
{
return true;
}
}
return false;
}
Code: [Select]
BOOL cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemIndex) // OK
{
if (this->GetInfoByItem(ItemIndex) != 0)
{
return 1;
}

return 0;
}

Gracias:


Offline ConejoMalo #18 Posteado: May 18, 2020, 04:40:57 PM

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 disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Denif #19 Posteado: May 18, 2020, 05:22:12 PM

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disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

es solo sentido comun para agregarlo, con un minimo puedes hacerlo funcionar.

son solo 3 lineas faltantes.


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