Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Select Character Animation (Season 6 - 1.04e)  (Visto 10917 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AZURE #20 Posteado: April 29, 2020, 03:04:04 AM | Modificado: April 29, 2020, 03:07:48 AM by AZURE

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3050
  • cl

Offline reveage #21 Posteado: April 29, 2020, 03:14:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 26
  • cl

Gracias:


Offline Odisk #22 Posteado: April 29, 2020, 03:31:47 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
Gracias, funciona tanto 1.04D como 1.04E

https://www.facebook.com/33f80535-ed37-4091-a798-870bea52b9b3



Could you tell me how you added this function in 1.04D?
Code: [Select]
	SetCompleteHook(ASM::CALL,oOnCharClick_Call,&this->OnCharClick);

one day

Gracias:


Offline c4nhsatcodong #23 Posteado: April 29, 2020, 03:39:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 1879
  • vn
Gracias, funciona tanto 1.04D como 1.04E

https://www.facebook.com/33f80535-ed37-4091-a798-870bea52b9b3



Could you tell me how you added this function in 1.04D?
Code: [Select]
	SetCompleteHook(ASM::CALL,oOnCharClick_Call,&this->OnCharClick);

SetOp((LPVOID)oOnCharClick_Call, (LPVOID)OnCharClick, ASM::CALL);

Las llamadas a funciones no necesitan ser demasiado exigentes

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline Odisk #24 Posteado: April 29, 2020, 03:59:30 AM | Modificado: April 29, 2020, 04:02:12 AM by Odisk

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
Gracias, funciona tanto 1.04D como 1.04E

https://www.facebook.com/33f80535-ed37-4091-a798-870bea52b9b3



Could you tell me how you added this function in 1.04D?
Code: [Select]
	SetCompleteHook(ASM::CALL,oOnCharClick_Call,&this->OnCharClick);

SetOp((LPVOID)oOnCharClick_Call, (LPVOID)OnCharClick, ASM::CALL);

Las llamadas a funciones no necesitan ser demasiado exigentes

I have this problem

one day

Offline reveage #25 Posteado: April 29, 2020, 04:08:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 26
  • cl
Gracias, funciona tanto 1.04D como 1.04E

https://www.facebook.com/33f80535-ed37-4091-a798-870bea52b9b3



Could you tell me how you added this function in 1.04D?
Code: [Select]
	SetCompleteHook(ASM::CALL,oOnCharClick_Call,&this->OnCharClick);

SetOp((LPVOID)oOnCharClick_Call, (LPVOID)OnCharClick, ASM::CALL);

Las llamadas a funciones no necesitan ser demasiado exigentes

I have this problem


u need add
#include "Util.h" or #include "TMemory.h"


Offline c4nhsatcodong #26 Posteado: April 29, 2020, 04:10:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 1879
  • vn
Gracias, funciona tanto 1.04D como 1.04E

https://www.facebook.com/33f80535-ed37-4091-a798-870bea52b9b3



Could you tell me how you added this function in 1.04D?
Code: [Select]
	SetCompleteHook(ASM::CALL,oOnCharClick_Call,&this->OnCharClick);

SetOp((LPVOID)oOnCharClick_Call, (LPVOID)OnCharClick, ASM::CALL);

Las llamadas a funciones no necesitan ser demasiado exigentes

I have this problem


u need add
#include "Util.h" or #include "TMemory.h"

Contáctame a través de untra que hago
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline Gamers #27 Posteado: April 29, 2020, 04:30:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 54
  • pe
me anda todo bien
pero tuve que apagar estas lineas
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant
entre otras mas no compila con fenrrir pet etc pero al apagar todas las mascotas
me anda bien pero me gustaria q ande con las mascotas tmb a alguien le pasa lo mismo que no le compila con
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant ?????


Offline Odisk #28 Posteado: April 29, 2020, 04:44:25 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
me anda todo bien
pero tuve que apagar estas lineas
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant
entre otras mas no compila con fenrrir pet etc pero al apagar todas las mascotas
me anda bien pero me gustaria q ande con las mascotas tmb a alguien le pasa lo mismo que no le compila con
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant ?????

tienes q cambiarlo por item2

one day

Offline Odisk #29 Posteado: April 29, 2020, 04:45:51 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
Gracias, funciona tanto 1.04D como 1.04E

https://www.facebook.com/33f80535-ed37-4091-a798-870bea52b9b3



Could you tell me how you added this function in 1.04D?
Code: [Select]
	SetCompleteHook(ASM::CALL,oOnCharClick_Call,&this->OnCharClick);

SetOp((LPVOID)oOnCharClick_Call, (LPVOID)OnCharClick, ASM::CALL);

Las llamadas a funciones no necesitan ser demasiado exigentes

I have this problem


u need add
#include "Util.h" or #include "TMemory.h"

thx  add #include "TMemory.h"  found  aplausos

one day

Offline artem #30 Posteado: April 29, 2020, 06:32:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 17
  • ua
Maybe someone share source for right Click equip & move to chaos goblin? for 1.04E & 1.04D main. Thanks ;)


Offline Gamers #31 Posteado: April 29, 2020, 07:24:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 54
  • pe
me anda todo bien
pero tuve que apagar estas lineas
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant
entre otras mas no compila con fenrrir pet etc pero al apagar todas las mascotas
me anda bien pero me gustaria q ande con las mascotas tmb a alguien le pasa lo mismo que no le compila con
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant ?????

tienes q cambiarlo por item2

algun ejemplo


Offline SaintZeus #32 Posteado: April 29, 2020, 07:30:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
me anda todo bien
pero tuve que apagar estas lineas
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant
entre otras mas no compila con fenrrir pet etc pero al apagar todas las mascotas
me anda bien pero me gustaria q ande con las mascotas tmb a alguien le pasa lo mismo que no le compila con
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant ?????

tienes q cambiarlo por item2

algun ejemplo
todos los objectid cambialos por ITEM2


Offline smiley #33 Posteado: April 29, 2020, 07:50:14 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 472
  • br
Jesus christ :D
Icredible how is hard replace some functions in muemu main?

case ObjectId(13,2): > case ITEM2(13,2):, or use directly calculated object index version (7829)

Ps. I do not use muemu main crap :P

Gracias:


Offline Gamers #34 Posteado: April 29, 2020, 09:48:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 54
  • pe
me anda todo bien
pero tuve que apagar estas lineas
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant
entre otras mas no compila con fenrrir pet etc pero al apagar todas las mascotas
me anda bien pero me gustaria q ande con las mascotas tmb a alguien le pasa lo mismo que no le compila con
      //case ObjectId(13,2): // Horn of Uniria
      //case ObjectId(13,3): // Horn of Dinorant ?????

tienes q cambiarlo por item2

algun ejemplo
todos los objectid cambialos por ITEM2

si ise eso pero igual me sale error por eso pedia un ejemplo pero veo q lo isiste igual q yo mmmm q podria ser el error seguire tratando igual gracias :3


Offline JavixFer #35 Posteado: April 29, 2020, 06:25:13 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4029
  • bo
funciona muy bien amigo gracias por compartir este aportaso :3



Offline bimaloha #36 Posteado: April 30, 2020, 05:40:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 3864
  • vn
I love your list of animations. It's save my time too much.


Gracias:


Offline dlawls662 #37 Posteado: April 30, 2020, 05:48:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 17
  • bj

Offline Odisk #38 Posteado: May 01, 2020, 04:32:19 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
I love your list of animations. It's save my time too much.




hey share soucer select chart  !!

one day

Offline onlinezajzaj #39 Posteado: May 01, 2020, 07:01:37 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 690
  • Gracias recibida: 17919
  • vn
Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
3867 Views
Last post May 16, 2018, 04:49:52 PM
by -Rastaa.TSM☢
30 Replies
19858 Views
Last post November 21, 2023, 07:45:13 PM
by kskooper
7 Replies
3147 Views
Last post May 09, 2020, 07:16:58 PM
by Pyke
1 Replies
2034 Views
Last post May 30, 2020, 04:35:11 PM
by longcon
1 Replies
1421 Views
Last post July 10, 2021, 10:31:41 PM
by emersonx13