Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿Sigue siendo negocio?  (Visto 2254 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GuzmanDiaz18 Posteado: January 03, 2019, 06:13:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Hola Comunidad;
Hace ya unos meses he estado viendo este tema de poner un servidor de MuOnline con RoldanHost y poco a poco conseguir la utilidad suficiente para adquirir unos files IGCN pero quisiera saber dos cosas:

1.- ¿Sigue siendo rentable tener un servidor de MuOnline Privado?
2.- ¿Que tal es el servicio de RoldaHost?

Muy agradecido.


Offline Deidad #1 Posteado: January 03, 2019, 06:19:35 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
1-Primero IGC gran error, pésimo servicio, sus files llenos de bugs (incluyendo dupeo esto ya mata el server), el costo es demasiado para la mala calidad de sus files.

2-Realmente los muonline ahorita ya casi nadie dona, porque como se la viven creando servidores que no duran ni el mes, el usuario ha perdio la confianza en invertir en el, pero normalmente se mantiene solo, pa pagar vps y webhost y anticheap, otra cosa que depende del lanzamiento, debes hacer una publicidad muy buena para tener algunos 200 user en la inaguracion y asi atraer a mas usuarios durante los dias, con ese aguite de user existente.

3- Personalmente no recomiendo ninguna empresa revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de servicios, compra directo en los datacenter que son recursos reales y el desempeño de dichos server es mucho mejor, ademas te evitas demasiado problemas teniendo CONTROL TOTAL de tu vps, para acceso a consola en red local y formateo en caso que necesites formatear el vps.

espero no ofender a nadie solo es una opinion personal.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: January 03, 2019, 06:21:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Mientras sepas elaborar un servidor mu, siempre va a ser rentable sea la version que sea, sobre roldanhost hay muchos comentarios negativos en internet no quiero indagar mas sobre esa persona, pero eso ya queda bajo tu decision, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GuzmanDiaz18 #3 Posteado: January 03, 2019, 06:45:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • pe
1-Primero IGC gran error, pésimo servicio, sus files llenos de bugs (incluyendo dupeo esto ya mata el server), el costo es demasiado para la mala calidad de sus files.

2-Realmente los muonline ahorita ya casi nadie dona, porque como se la viven creando servidores que no duran ni el mes, el usuario ha perdio la confianza en invertir en el, pero normalmente se mantiene solo, pa pagar vps y webhost y anticheap, otra cosa que depende del lanzamiento, debes hacer una publicidad muy buena para tener algunos 200 user en la inaguracion y asi atraer a mas usuarios durante los dias, con ese aguite de user existente.

3- Personalmente no recomiendo ninguna empresa revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de revendedora de servicios, compra directo en los datacenter que son recursos reales y el desempeño de dichos server es mucho mejor, ademas te evitas demasiado problemas teniendo CONTROL TOTAL de tu vps, para acceso a consola en red local y formateo en caso que necesites formatear el vps.

espero no ofender a nadie solo es una opinion personal.

Muchas gracias por tu comentario, creo que tienes comentarios sobre IGCN y en todo caso ¿que Files Premium recomendarías?.


Offline GuzmanDiaz18 #4 Posteado: January 03, 2019, 06:46:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Mientras sepas elaborar un servidor mu, siempre va a ser rentable sea la version que sea, sobre roldanhost hay muchos comentarios negativos en internet no quiero indagar mas sobre esa persona, pero eso ya queda bajo tu decision, saludos!!

En todo caso ¿me puedes recomendar algún Proveedor?.


Offline Natzugen #5 Posteado: January 03, 2019, 07:06:08 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18510
  • co
Muchas gracias por tu comentario, creo que tienes comentarios sobre IGCN y en todo caso ¿que Files Premium recomendarías?.
Depende de la season, pero principalmente x-team, los files son excelentes, el soporte no tanto.


Offline thexleon #6 Posteado: January 04, 2019, 08:55:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 2
  • pe
yo tengo files igcn y en mi tiempo si me ha afectado sus bugs pero solo con el tiempo aprendes a solucionarlos, actualmente ya no los uso por que tengo otras prioridades


Offline Mathi #7 Posteado: January 04, 2019, 09:46:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1270
  • ar
El MU es negocio siempre y cuando manejes usuarios, no importa version ni tipo de servidor siempre y cuando tengas gente.


Offline muchilenet #8 Posteado: January 04, 2019, 02:38:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 5
  • af
con una buena publicidad, desde un comienzo, es buen negocio... y sobre roldanhost, llevo muchos meses con ellos y jamas un problema ni una caida, soporte inmediato a cualquier situacion!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate