Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cuantos usuarios soportara un vps con 1 gb de ram  (Visto 2569 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline draganus Posteado: March 10, 2018, 12:09:09 PM | Modificado: March 10, 2018, 02:55:09 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 60
  • pe
Saludos a todos, tengo una duda y espero me ayuden verán tengo un vps  2.5 GHz, Intel Xeon Family, 1 GB de memoria, tengo entendido que con 2GB trabaja muy bien los files season 8 estado testeando tengo 20 usuarios  con el vps encendido 3 días y corre fenomenal, pero deseo saber un promedio de cuantos usuarios soportaría para poder poner un limite y no se me caiga, recurro a ustedes que tienen mas tiempo en los VPS, Gracias. PDTA. Estoy testeando los files season 12.  conductor


Offline darkjano #1 Posteado: March 10, 2018, 01:40:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 905
  • cl
Con 1gb y files muemu yo e llegado a tener 100 sin ningún problema.


Offline draganus #2 Posteado: March 10, 2018, 02:15:31 PM | Modificado: March 10, 2018, 02:17:05 PM by draganus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 60
  • pe
Con 1gb y files muemu yo e llegado a tener 100 sin ningún problema.
Enserio, gracias por el dato yo solo quisiera unos 50, pero igual quiero evitar el lag. Aclaro que me funciona bien pero sin activar el Battlecore, porque si lo activo empieza un tremendo lag, una pena sinceramente.


Offline Ryuno #3 Posteado: March 10, 2018, 03:23:18 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2042
  • dz
Saludos a todos, tengo una duda y espero me ayuden verán tengo un vps  2.5 GHz, Intel Xeon Family, 1 GB de memoria, tengo entendido que con 2GB trabaja muy bien los files season 8 estado testeando tengo 20 usuarios  con el vps encendido 3 días y corre fenomenal, pero deseo saber un promedio de cuantos usuarios soportaría para poder poner un limite y no se me caiga, recurro a ustedes que tienen mas tiempo en los VPS, Gracias. PDTA. Estoy testeando los files season 12.  conductor
si es la season12 robada de mu emu a IGCN 1gb no te alcanzara para nada


Offline darkjano #4 Posteado: March 10, 2018, 03:30:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 905
  • cl
Eso si. Los muemu igcn consumen más pero eliminando el Gs market y battle core con 1gb alcanza para unos 50 usuarios pero no es lo más recomendado.


Offline draganus #5 Posteado: March 10, 2018, 04:44:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 60
  • pe
Eso si. Los muemu igcn consumen más pero eliminando el Gs market y battle core con 1gb alcanza para unos 50 usuarios pero no es lo más recomendado.
Que files me recomiendas amigo.


Offline draganus #6 Posteado: March 10, 2018, 04:48:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 60
  • pe
Saludos a todos, tengo una duda y espero me ayuden verán tengo un vps  2.5 GHz, Intel Xeon Family, 1 GB de memoria, tengo entendido que con 2GB trabaja muy bien los files season 8 estado testeando tengo 20 usuarios  con el vps encendido 3 días y corre fenomenal, pero deseo saber un promedio de cuantos usuarios soportaría para poder poner un limite y no se me caiga, recurro a ustedes que tienen mas tiempo en los VPS, Gracias. PDTA. Estoy testeando los files season 12.  conductor
si es la season12 robada de mu emu a IGCN 1gb no te alcanzara para nada
Si hoy empezó a poner un poco lag algún file mas bajo que me recomiende .


Offline splound #7 Posteado: March 10, 2018, 05:01:29 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 984
  • ve
Solo una persona con conocimientos avanzado se daria el lujo de montar un servidor con tan poca memoria por que dicha persona sabria ubicar el cuello de botella que genera el lag. Los servidores no son solo memoria e internet.


Offline draganus #8 Posteado: March 10, 2018, 05:12:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 60
  • pe
Solo una persona con conocimientos avanzado se daria el lujo de montar un servidor con tan poca memoria por que dicha persona sabria ubicar el cuello de botella que genera el lag. Los servidores no son solo memoria e internet.
Pero sin tener conocimientos avanzados ya sabemos donde esta el cuelo de botella el hardware solo quiero que a base de experiencia los que ya saben de esto me recomienden unos files menos pesados.


Offline splound #9 Posteado: March 10, 2018, 06:34:06 PM | Modificado: March 10, 2018, 07:44:18 PM by splound

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 984
  • ve
El procesador que tiene tu vps no es el adecuado para gameservers. Un gameserver tiene que hacer un monton de operaciones por segundo y de la manera mas rapida para que el usuario no experimente lag. Lo recomendable es usar VPS con procesador por encima de los 3 Ghz y un minimo de 2 cores. El consumo de memoria depende mucho de tu configuracion y la cantidad de peticiones que se hacen a la base de datos. Es algo que tienes que monitorear y aumentar progresivamente a medida que vayan aumentando tus usuarios.


Offline draganus #10 Posteado: March 10, 2018, 07:18:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 60
  • pe
El procesador que tiene tu vps no es el adecuado para gameservers. Un gameserver tiene que hacer un monton de operaciones por segundo y de la manera mas rapida para que el usuario no experimente lag. Lo recomendable es usar VPS con procesador por encima de los 3 Ghz y un minimo de 2 cores. El consumo de memoria depende mucho de tu configuracion y la cantidad de peticiones que se hacen a la base de datos. Es algo que tienes que monitoriar y aumentar progresivamente a medida que vayan aumentando tus usuarios.
Soy un tio de mas de 30 años, hace 10 años atras cuando era la época dorada de los juegos MMORPG tuve mi server en una amd sempron
de 2.0 GHz+ 2gb de ram y valla ver como corría ese server season 4, ahora por motivos que no explicare cayo en mis manos un vps por 6 meses
y con la nostalgia quise armar un servidor pero despues de varios dias de testeo llego a dos concluciones una que me falta ram y
dos que es una pena lo que esta pasando antes habia rivalidades entre foros uno k empezaba con infierno y otro que no dire que ya no esta mas
pero ambos sacaban las cosas gratis yo mismo hice varios modulos para la mucore, y hoy veo que todo lo venden hasta por poner un punto , lo peor que
encriptan todo y hacen imposible de procesar pero quien soy yo para recriminarles es su negocio, lo que me da pena que los MMORPG
en especial mu esta muriendo cada vez menos, los niños de hoy juegan dota, lol y jueguitos de facebook, ojala ayan mas gente como tu
que se preocupa por contestar y gente por aportar eso solo hace crecer a la comunidad, la antigua escuela practicaba en estos server
ahora son grandes profesionales como el que te habla, ahora muy pocos se quedan con el conocimiento, algun GM puede cerrar el tema.


Offline Aяcαиgєℓ #11 Posteado: March 10, 2018, 07:48:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 543
  • uy
1GB de RAM es poco, a excepción de que los GS/S estén bien optimizados "incluye configuración la mayoría" y el hardware decente (mientras mas potente sea los componentes como la CPU mejor). Mi consejo que lo dejes con 2GB si vez que todo marcha bien, y, si notas que llegas a 50 jugadores online o mas y no pasa de 1GB con el total de 2GB de RAM, pues bajale (si solo es para uso del servidor nada mas).
Tu decides.


Offline splound #12 Posteado: March 10, 2018, 07:55:19 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 984
  • ve
Mu esta muriendo es por la mala calidad de los servidores gracias a la gran facilidad que es montar un servidor hoy en dia. un vps de 10$ y unos files gratuitos (llenos de bug) que puedes encontrar en cualquier foro. No prueban lo suficiente, no conocen toda la configuracion del servidor, conocimiento muy vago de administracion de servidores (en general), funciones innecesarias (offattack), implementacion nula de una economia en el juego, estafadores, etc. El servidor lo arrancan hoy y ya mañana los usuarios estan repotando errores y usando hacks, el administrador colapsado por las quejas y su incapacidad para solucionar los problemas termina cerrando el servidor y los usuarios buscan otro server u otro juego en el cual invertir su tiempo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate