Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template ARGMU V2.0 + MODULO PREMIUN + FUNTION + ANIMACION + MODULO EVENTS  (Visto 12339 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: January 21, 2020, 02:53:27 AM | Modificado: January 24, 2020, 08:16:33 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
CAMARAS les comparto una edición y adaptación de la template de s3.argmu hace tiempo quería adaptarla y editarla, pero alguien mas subió una versión de esa template, bueno ahora les comparto mi versión + modulos adaptados de la misma template
SE ARREGLÓ EL HTML, CSS, SE ARREGLÓ LOS QUERY QUE GENERABAN DOBLE EJECUCIÓN, ADAPTADO 100% A MUCORE 2.2 [COMPATIBLE CON PHP 5.6 A 7.3], SE ELIMINÓ ARCHIVOS INNECESARIOS TEMPLATE COMPLETAMENTE LIMPIO PARA EDITAR A SU GUSTO
MODULOS ADAPTADOS
MODULO DE REGISTRO

MODULO DE EVENTOS

MODULO LOGIN

MODULO EDITADO/AGREGADO
MODULO DE TOP RANKING

PANEL DE USUARIO+ICO

SELECT CHARACTER

» MODULO DE EVENTOS TOTALMENTE CONFIGURABLE DESDE LA CARPETA API QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA TEMPLATE
» MODULO SELECT CHARACTER DEBE SER AGREGADO DESDE ADMINCPANEL, AGREGAR CON ID: select_character
el archivo se llama: SELECT_CHARACTER.PHP

CREDITOS:
S3.ARGMU
@Deidad [IMAGENES/ANIMACIONES]
@Ractor [POR APORTAR LA PLANTILLA PRINCIPAL]

EDITADO:  love
LINK DE DESCARGA


Parche Dispositivos movil


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

noobzaibot, gean19, tiago, ellite3, darkes607, ntcong295810, LeiToxXD, khangdz19, argent2004, bono, CrAlOx, Matt1995, Ratax1, theusmg, patrick323, formlovefern12, bubik, melly23, Sergio935405, maiker138, Maxiclar, meokute, eberic1, flea1412, crismar1001, Mirc3a007, hieukmt, VERNERON, KingGood, bin9xhn2, gmadner, adelis13, IConejoI, williandv, jamuceiba, sergio093, ShinedowN, Look, brahian1891, punkjaja, OBBY, kijo23312, Tulkas, vcsoftware, doluck, Tusalagosa, nfszeus2, metinero, vaca03, sworken, Norwin, pksoares1, pocoloco31, umperlook, Oldskull, dieguitox, aykuang123, AdLuminus, crosses, BkxDarkxD, muccone, jeffzkie69, joasss, lvlfp, ezeealee, jotana240, v1rusjkee, DeathGold, taovanluc, abelito, dbelli, lamorsa, KropaPL, dorkkan, phill, Covid22, gabo22, ChildOfGod, tripleasoft, andress1315, lycanuss, origeweb, bazan, psyche, granola, MuMaycroft, Donbuldor, LeyendaMu, juanka2, DaiveSN, Atzael, muarrow, rodrii02, LuisGaming, hpevent, JESUSB1, bukaro27, Elbardelorencia, giangbana, mucrazzy, xpollox101, emanuel22J, aravgames, mtgremory, noahmaster, Genius05, ghost7828, profezhor, DhimasRD, fukpim, CroSS_ADM, thuongdo07, martin castro, bezi01, sukerwold, Skoczi, realmix, lautha, myway, vaneavanea31, elpibetaz, gudmer, ccbustos, bernardoO, Robins, Facundo, FacundoFrank, RaStraBaN, Gaudinio, malon2k, erickmalfoy, cluz123, Santexx, blakwali, binho, Viper, hu7vo6, gnlskad, kimera, CorsarioDgx, p0zejk, BrayanMix2016, zorgevil, danielito, amfernan, Coco26, Rodrah, ziza, raul31, Nyquist, maurus, sagamacus, andrex219, AltairN17, STARTS, felixabi, Demon, drendy, vkfkssla, antony05, thealdair, eduardox, helb0urne, favianxp, mukelevra, brucevf, darkfire22, sparcox22, casperinc, 万三大哥哥, visual2k3, Blyxt, dahouzi, lstuan, beecubin, celestial, migueel210, youislife, eduardo_forte9005, DeadlyGames, vzlasup, reinalldo, dardevil, Facundo Jara, lipokas, matuky, elcrom, pedroo0807, carmax, panpobo01, IceCream, umdertaker, haizekun, MDDM, Leito0h, dmtuan23, zodiacddos, Qubit, _SocrateS_, zeromaster, DrakonuS, CarZaGo, federicobn, KAYROS, urbank94, muarcontes, ILUVATAR, fidelezcurra, BanWork, maty12, tamdoan91, Limadito, gian5000, anadyer, James, cabreramu, silfredo, lelexis, BenjaminTv, JavixFer, lucasleguisamo, Gerardo23, khalidmu, Cristhian, Profeta, Camilomarquez61431, crazy9001, akaboom, kevinph, williamsvg, ulisessanz, MsOrion, kingexilio, MuHold, M4kr0s, kekomu, banneds6, azpirin4, lunaticodeveloper, matiirc, octuput, Vitaminka, Orion88, vampstein, hola23, Arazox, lobodark08, dark, Mezher2, zacky94, angelpreso, mochaso05, Darien815, cervino, darck, Darkk1nght007, sebax12, DIEGO97, laautiiCja, moises1531, xBebo1994x, santiago2020, Mizaki, jprada19, Chender, Partexiz, rakim, SUPERTOMI, dragsilver, 02Matias02, Pilligrim, JF019, llhenryxpxx, juampivb, Bumb1ebe, facu90, gonzah20, Shay, xdjoa, equispe, darkhorse16, Anubiss, DarkBot, jhonavidr, gutyyy, Ryoma, Ojeda93, tanju02, pepeeh, lucaskpo, norcolios, OneMU, Stile3, lizbeth, PIRELA, thanos, jhynno, Duraznoo, dENGINER, crowalex14, agnetwork, LatinGamers, safiroxe, comelon666, marcelosf, mantono, madrynmu, mumadryn, keyvoler, hckt87, mrhung95, anmufriz, loverboy, Abraham90, AzuraServers, leonarding, Gaboo;, lider1000, Stanlyssj, SatanWild, Liviumiu, Conex21, humanoloco, joses08, DESINGMASTHER, Diego159, nicooromero, wenchito, Percy, Foreveus, davidrcj, FacundoN, Eternity, alecito2008, TROYANO, DamianUru, fenixeon, ognzhau, IsaacSabir, misterio, naikee, muinternational, gstrigl, MITOLOGY, capofg, nachoman23, ezequielmqg, mkjklm123, marcial, load_01, Nhocgano1, reonu, dmnahuel, Linck, Gizlayer20, Leon, MiRoKu, neeck1234, enriquexp, Calisho122, maxijp2, luch3x0013, NervoS, jesuschis, edanny2020, Lalona, maxijozami, ShuT, kraD25, gian789, zukia, francomilone, rodryroses, muonline1, Censored, alexfy, lucaz123, nockasdd, fer1992, doomterro, djangelitorm, sonytfm, project, saske98, flour995, tedateamos, dunky2026, ToShirico, Nino176, bartysk8, mataii1, vietak, suddenmix, nenegamcas, MrRabbit, SaintZeus, meinchoyo, fbeltran2390, agus99, DIOSES, takefire11, pizzutti12, Sandrix, AnarkiaMu, higlans, Odisk, martinmaya, josef300, Mupsychi-97D, WixMU, jendernautica, Zantetzuke, vitucho, Nexus, skarious, pachu11, emanuel2, samualfredo, Kroud, Aisu, flaremu, Lil Kid, ndhanthien, blanqiazvl, Dragonvl15, admione, jprey7, mcalbert1, Broda, marcos10, josedfb, Terran, Pyke, thesofer, alejandroxd17, tucamast, loco500, KeyVaroK, jorge, Hessen, yhoon, falha, CristiaNN, EMURRUGARRA, rujirot, segovia, muangeles0414, vgzomega1, Supraimas, josue3pc, fasito05, allhoy, SebasThian81, XTREME, abnner14, gohancs, aof10022535, mastermcy, Ziquel, jeferson, z3r0x, Vanechka, stadrian99, darkcaido, xXoscarxX, Cartman, nujd00, cooler, TroYans, 0xtapiax0, adryan, Liaon, Gamers, coto66, Extran, santos, herjuni, spartacus, EzeQ, ZabiinoOo, lucas, JokerZoe, pablito91, Bladimir Barbaro, Ractor, Dexign, modaxd, harry130

Offline juanka2 #1 Posteado: January 21, 2020, 04:37:52 AM | Modificado: January 21, 2020, 04:39:37 AM by juanka2

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 2516
  • cl

Gracias:


Offline takumi12 #2 Posteado: January 21, 2020, 05:38:19 AM | Modificado: January 21, 2020, 06:11:20 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
sirve para mucore 1.0.8 files darksteam?

exclusivo para mucore 2.2 php 5.6 a 7.3 cualquier files.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #3 Posteado: January 21, 2020, 05:41:53 AM | Modificado: January 21, 2020, 06:43:54 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
sirve para mucore 1.0.8 files darksteam?

te lo adaptaría con gusto, pero lamentablemente solo trabajo con php7.3 en mi pc, y lastimosamente mucore 1.0.8 no es compatible con esa versión, la mu core 2.0.2 con la que trabajo tuve que adaptarla completamente a php7.3 para poder hacer uso de la cms así que sorry bro, @Joseleao  creo que el maneja mucroe 1.0.8 a ver si puede adaptarla


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline juanka2 #4 Posteado: January 21, 2020, 11:16:16 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 2516
  • cl
sirve para mucore 1.0.8 files darksteam?

te lo adaptaría con gusto, pero lamentablemente solo trabajo con php7.3 en mi pc, y lastimosamente mucore 1.0.8 no es compatible con esa versión, la mu core 2.0.2 con la que trabajo tuve que adaptarla completamente a php7.3 para poder hacer uso de la cms así que sorry bro, @Joseleao  creo que el maneja mucroe 1.0.8 a ver si puede adaptarla

gracias amigaso, que ando en busca de un template para mi servidor y hasta ahora no encuentro algo que sea estable en cuanto a funcionalidad. tambien el registro me tira errores de codigo a ciertos usuarios y no se como arreglarlo u.u


Offline Ractor #5 Posteado: January 22, 2020, 10:34:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 1158
  • ar
Bro, como hago para que inicie el reloj de los eventos Disponibles, que archivo debo editar? Porque figura - - -


Offline takumi12 #6 Posteado: January 22, 2020, 12:00:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
Bro, como hago para que inicie el reloj de los eventos Disponibles, que archivo debo editar? Porque figura - - -

debes agregar el archivo de la carpeta api/events.php, y el js/events.js
para modificar el horario de cada evento es en la carpeta api/events.php


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline adryan #7 Posteado: January 22, 2020, 05:22:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 1226
  • ar
muy buen aporte como siempre, me gustaría si me puede indicar donde cambiar el nombre del server y la descripción de eventos


Offline Ractor #8 Posteado: January 22, 2020, 06:49:44 PM | Modificado: January 22, 2020, 06:54:17 PM by Ractor

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 1158
  • ar
muy buen aporte como siempre, me gustaría si me puede indicar donde cambiar el nombre del server y la descripción de eventos

PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL NAV DONDE FIGURA MU RAZOR

template>>inc>>modules>>navbar

PARA CAMBIAR LA DESCRIPCION DE EVENTOS

En el modulo que debes cambiar: aoh_hora_eventos


@takumi12 tengo un problema, no se visualiza desde el celular, lo probaste, o solo me pasa a mi, no se me abre el menu, y se me ve mal, ahi dejo capturas.
Aclaro, el inicio se ve bien, pero no deja entrar al menu, y al ir a otra pagina, como por ejemplo descargas, se me ve asi.




Offline takumi12 #9 Posteado: January 22, 2020, 07:07:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
muy buen aporte como siempre, me gustaría si me puede indicar donde cambiar el nombre del server y la descripción de eventos

PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL NAV DONDE FIGURA MU RAZOR

template>>inc>>modules>>navbar

PARA CAMBIAR LA DESCRIPCION DE EVENTOS

En el modulo que debes cambiar: aoh_hora_eventos


@takumi12 tengo un problema, no se visualiza desde el celular, lo probaste, o solo me pasa a mi, no se me abre el menu, y se me ve mal, ahi dejo capturas.
Aclaro, el inicio se ve bien, pero no deja entrar al menu, y al ir a otra pagina, como por ejemplo descargas, se me ve asi.



se mira así porque no te esta cargando el código css, deberías verificar tu sitemap, que el dominio que tienes agregado este correcto, que se encuentre iniciando con la variante http:// o https://

y para el que pregunta sobre los archivos a configurar, se encuentra en la carpeta config, es un archivo xml, asegurate de no borrar los tag todo se edita dentro de ls tag ejemplo:

<Exp>aquílaexp</Exp>

de esa manera cambiaría la información básica del servidor, para todo lo demas es en la carpeta inc/modules cool2


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline TroYans #10 Posteado: January 22, 2020, 08:15:12 PM | Modificado: January 22, 2020, 09:02:22 PM by TroYans

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 324
  • ar
cambio la pregunta... como le agrego iconos a los modulos que tengo agregados de mas? Otra cosa algunas palabras con ñ ejemplo contraña aparecen con símbolos raros como arreglo eso


Offline takumi12 #11 Posteado: January 22, 2020, 10:43:02 PM | Modificado: January 22, 2020, 11:00:47 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
cambio la pregunta... como le agrego iconos a los modulos que tengo agregados de mas? Otra cosa algunas palabras con ñ ejemplo contraña aparecen con símbolos raros como arreglo eso

coloca el icono.png que deseas agregarle a tu modulo en la carpeta images/ico/nombredelmodulo.png

el nombre del modulo debe ser sin espacios, lo puedes encontrar en la siguiente ruta

mucore/engine/cms_data/mods_uss.cms
encontrarás algo como el ejemplo siguiente
ejemplo:
5,mod_4ae78c29d7df6,Repartir Puntos,add_points,levelup_points.php,1,1,0,
7,mod_4ae78ca2e04c7,Destrabar Personaje,unstuck_character,destrabar_pj.php,1,1,0,
8,mod_4ae78d29dea48,Resetear Skills o MasterSkill,clear_skills,clear_skills.php,1,1,0,
2,mod_55ee54a6c4eb2,Mi Informacion,mu_coins,mu_coins.php,1,1,1,
9,mod_5736b2b8f3983,Cambiar Password,account_settingsphp,account_settings.php,1,1,0,
3,mod_57eee94ab64a7,Resetear Personaje,aoh_reset_custom,aoh_reset_custom.php,1,1,0,
4,mod_57f4276673c5d,Corregir Stats,aoh_corregir_stats,aoh_corregir_stats.php,1,1,0,
6,mod_590504d7e06d5,Borrar PK,clear_pk_status,clear_pk_status.php,1,1,0,
8,mod_5905062f24a39,Borrar Inventario,clear_inventory,clear_inventory.php,1,1,0,
1,mod_594de2535f417,Comprar VIP,aoh_buy_vip,aoh_buy_vip.php,1,1,0,

la parte de los nombres estan marcados con verde, así es como el algoritmo de icono funciona al generar el menu de usuario, recuerda que tus iconos no deben ser mayor a 20x20 px por la calidad con la que lo muestra.

ejemplo al agregar:

1,mod_594de2535f417,Comprar VIP,aoh_buy_vip,aoh_buy_vip.php,1,1,0,

si quieres colocarle un icono a la opción de menu Comprar VIP entonces debes agregar un icono en la siguiente ruta:

Code: [Select]
 template/mitemplate/images/ico/

con el siguiente nombre → aoh_buy_vip.png

y en automatico se agregará al acualizar la pagina

COLOCAR Ñ[TILDES Y CARACTERES ESPECIALES]

Solución 1:
Para los tildes y eñes, deberíamos colocar:
á -> &aacute;
é -> &eacute;
í -> &iacute;
ó -> &oacute;
ú -> &uacute;
ñ -> &ntilde;

En el caso de tildes abiertas:

à -> &agrave;
è -> &egrave;
ò -> &ograve;

esa es la formula o código en html iso para usar letras + tílde.
ejemplo de uso sería:
La capital de Espa&ntilde;a es Madrid.

como puedes observar se añade el código que sugerí en la parte de arriba
la otra es cambiar el uso de meta de iso a utf

Solución 2:
En el caso de UTF-8:
Code: [Select]
<meta http-equiv='Content-Type' content='text/html; charset=UTF-8' />

En el caso de ISO-8859-1:
Code: [Select]
<meta http-equiv='Content-Type' content='text/html; charset=ISO-8859-1' />


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Odisk #12 Posteado: January 23, 2020, 12:05:55 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
hubiese sido bacan si lo hubiese sido para core 1.8 y  ripeo mas parecido ah argmu hubiera echo el los modulos tal cual que el original.

one day

Offline Bladimir Barbaro #13 Posteado: January 23, 2020, 02:57:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 274
  • Gracias recibida: 6710
  • ar
muy buen aporte como siempre, me gustaría si me puede indicar donde cambiar el nombre del server y la descripción de eventos

PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL NAV DONDE FIGURA MU RAZOR

template>>inc>>modules>>navbar

PARA CAMBIAR LA DESCRIPCION DE EVENTOS

En el modulo que debes cambiar: aoh_hora_eventos


@takumi12 tengo un problema, no se visualiza desde el celular, lo probaste, o solo me pasa a mi, no se me abre el menu, y se me ve mal, ahi dejo capturas.
Aclaro, el inicio se ve bien, pero no deja entrar al menu, y al ir a otra pagina, como por ejemplo descargas, se me ve asi.



muy buen aporte como siempre, me gustaría si me puede indicar donde cambiar el nombre del server y la descripción de eventos

PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL NAV DONDE FIGURA MU RAZOR

template>>inc>>modules>>navbar

PARA CAMBIAR LA DESCRIPCION DE EVENTOS

En el modulo que debes cambiar: aoh_hora_eventos


@takumi12 tengo un problema, no se visualiza desde el celular, lo probaste, o solo me pasa a mi, no se me abre el menu, y se me ve mal, ahi dejo capturas.
Aclaro, el inicio se ve bien, pero no deja entrar al menu, y al ir a otra pagina, como por ejemplo descargas, se me ve asi.


x2 pero en pc , todos los modulos me saltan así

Los Conocimientos No Son Para Competir Si No Para Compartir...

Offline takumi12 #14 Posteado: January 23, 2020, 10:14:33 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
al parecer a varios les genera inconvenientes al instalar la templates, voy a verificarla en otras pc, y dispositivos moviles diferentes ya que en mi cel y en mi lap todo marcha bien, y les rectifico que a los que los modulos no les carga el el estilo es porque no tienen el sitemap correcto deben verificar eso en el admincp/ website config/ colocar la url correcta de su web usando las caracteristicas 'http' o 'https' segun tengan su dominio con certificado o sin certificado, lo siguiente es ir y generar el site map nuevamente, ir a su navegador limpiar la cache y actualizar la web, de esa manera le actulizara correctamente, respecto a los demas detalles voy a rectificar que de verdad sea un problema en conjunto y no un problema único, ya que si es problema único deberán abrir un tema de soporte, y no solicitarlo directamente en este post, ya que es de aporte no de soporte.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline TroYans #15 Posteado: January 23, 2020, 05:14:00 PM | Modificado: January 23, 2020, 05:51:26 PM by TroYans

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 324
  • ar
Che no se visualiza el módulo login en el celular ..sigo sin poder arreglar los simbolos me aparece asi en registrar ...

Usuario
Nombre de la cuenta
¿Disponible?
4-10 caracteres, letras y números unicamente

 Contraseña
Ingresar contraseña
6-10 caracteres, letras y números unicamente

 Repeat-Contraseña
Confirmar contraseña
Se distinguen mayúsculas y minúsculas. Asegurate de que ambas sean idénticas.


Offline adryan #16 Posteado: January 23, 2020, 08:49:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 1226
  • ar

Offline takumi12 #17 Posteado: January 24, 2020, 07:27:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx
Che no se visualiza el módulo login en el celular ..sigo sin poder arreglar los simbolos me aparece asi en registrar ...

Usuario
Nombre de la cuenta
¿Disponible?
4-10 caracteres, letras y n&uacutemeros unicamente

 Contrase&ntilde;a
Ingresar contrase&ntilde;a
6-10 caracteres, letras y &uacutemeros unicamente

 Repeat-Contrase&ntilde;a
Confirmar contrase&ntilde;a
Se distinguen mayúsculas y minúsculas. Asegurate de que ambas sean idénticas.

hiciste lo que puse arriba? el cambíar las letras de acepto y las ñ por los códigos que coloqué? eso se hace en la carpeta: pages_modules/register.php y en cualquier otro modulo que te genere ese inconveniente, digo, o también quieres que yo lo haga por ti? por lo menos deberían intentar las soluciones que les doy a problemas que solo a 1 o 2 personas les genera .-.

url descarga: https://mega.nz/#!IJY0hABL!-E-orv2OpRF-5ZEpRZmfj9nGBzbFlhjFMm3MRk8WXOg

ya lo cambié por ti. de que tenga tiempo disponible subiré la solución para la versión movil


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #18 Posteado: January 24, 2020, 08:19:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40062
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline adryan #19 Posteado: January 24, 2020, 11:58:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 1226
  • ar
PARCHE PARA DISPOSITIVOS MOVIL :

 
amigo aplique el parche y el modulo donde salia el dueño del castle siegue desaparecio


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
26 Replies
6015 Views
Last post December 03, 2018, 04:51:14 AM
by juanka2
2 Replies
2132 Views
Last post August 24, 2017, 06:49:00 PM
by conejowolf
29 Replies
10306 Views
Last post April 10, 2020, 12:44:47 AM
by luch3x0013
22 Replies
8262 Views
Last post July 25, 2020, 01:16:32 PM
by Orion88
0 Replies
677 Views
Last post May 03, 2020, 05:14:33 PM
by Odisk