Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season 6 Episodio 3 MuEmu [By Louis]  (Visto 29991 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DaiveSN #40 Posteado: August 18, 2017, 04:02:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
tengo problemas con la base de datos cambie el nombre predeterminado con el que posee el cliente (MuOnlineS6) para ver si captaba la base de datos ya emplee el OBDC lo unico que logre fue que editara perfectamente la cuenta pero cada ves q lo inicio sale  (no se encuentra la base de datos)

Hola exagel yo tenia el problema de la dataserver no me reconocia ni el joinserver  asi que cambie la linea que dice MuOnlineS6 y le borre "S6" hasta ahora me esta andando bien


solo cambiaste el scrip en  join server ? nada mas porque acostumbro a poner MuOnline en mi db para SQL SERVER 2008 R2  (cambie backups6  el nombre a MuOnline )

si solamente cambie en todo donde dice MuOnlineS6 les borre el " S6"  despues no toque nada mas

Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline Anto #41 Posteado: August 18, 2017, 10:00:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 4
  • br
oye ya que dices que en la free funciona el marry explicame como lo uso fue a devias 2 y lo intente usar y nada solo me dice el lv minimo que coloque /marry mas el nombre del personaje me dice cuanto cuesta quiero saber donde funciona y en que coordenadas


Offline kaerusu #42 Posteado: August 19, 2017, 01:52:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 70
  • uy
Hola, qué tal. Estoy en proceso de prueba de éstos files y bueno, además de ser bastante novato en el tema, me gustaría pues saber, si hay algún editor compatible además del que ya trae incluído. Por ejemplo, un MuMaker, o no se, alguno que me deje editar los items y sus sockets por ejemplo.
Muchas gracias.


Offline nujd00 #43 Posteado: August 19, 2017, 02:12:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 296
  • ph
NUJD RABAGO

Offline djagripnos #44 Posteado: August 19, 2017, 02:31:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr

Offline TORRES #45 Posteado: August 19, 2017, 03:30:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 6
  • uy
Hola me sale este error al ejecutar el main (ya remplace ese archivo por otro de otro cliente y me sigue saliendo lo mismo )

           
   

    Imgur: The magic of the Internet


ya eh tenido server on files emu y nunca me habia pasado.


Offline kaerusu #46 Posteado: August 19, 2017, 03:32:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 70
  • uy
Hola me sale este error al ejecutar el main (ya remplace ese archivo por otro de otro cliente y me sigue saliendo lo mismo )

           
   

    Imgur: The magic of the Internet


ya eh tenido server on files emu y nunca me habia pasado.

Hola. Me ha pasado y lo he solucionado colocando, con otro launcher, de otro Mu, el idioma en Inglés, y asunto resuelto.
Supongo que también si pusieses todos los archivos del idioma español posiblemente funcionaría también, aunque de esas cosas ya no se mucho.
Espero serte de ayuda.


Offline TORRES #47 Posteado: August 19, 2017, 03:36:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 6
  • uy
aun no agrego ningun launcher apenas configure ip y habri puertos y iba a testearlos los fles


Offline kaerusu #48 Posteado: August 19, 2017, 03:47:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 70
  • uy
aun no agrego ningun launcher apenas configure ip y habri puertos y iba a testearlos los fles

Las configs acerca de eso se guardan en registros locales en tu PC, cosa que editas en el Registro mismo de Windows, no es que le hayas o no puesto un launcher, pero, si es lo que yo pienso que es, has jugado a algún otro Mu y pues simplemente has puesto el idioma en Español y es eso lo que busca por medio del Registro de Windows pues, lo mismo pasa con las configuraciones de pantalla, sonido, etc, cuando menos, en éstas seasons, ya en S10 en más pues he visto que el sistema cambia y se guarda en otra cadena de valores.
En fin, solo abre algún otro Mu, launcher, lo que tengas a mano, y, simplemente ponlo en idioma Ingles.
Estoy seguro de que con eso, se soluciona tu problema.


Offline EmmaDCG #49 Posteado: August 19, 2017, 03:49:58 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
aun no agrego ningun launcher apenas configure ip y habri puertos y iba a testearlos los fles

lo que el te quiso decir, es que ejecutes un launcher (sin necesidas de configurarlo) con multi-lenguaje y configures las opciones, tanto la resolucion, desactiva o activas audio, modo ventana y selecciones el idio ENG, luego cierra el launche y ejecutes tu main, ya con eso podras entrar


O  la otra solucion es que elimines todoooo el contenido de la carpeta de tu cliente Data/Local/Spn y luego entrara a la carpeta Data/Local/Eng, selecciones todo el contenido que hay dentro de ella, luego Copias y por ultimo lo pegas dentro de la carpeta a la que le eliminastes el contenido, Data/Local/Spn. y luego a todos los archivos pegado, le vas a eliminar el _eng.bmd y lo reemplaces por _spn.bmd

Ejemplo:

item_eng.bmd si haces lo que te dije, quedara asi  item_spn.bmd

eso lo debes de hacer con otros los archivo que pegastes, si esta ultima parte se te complica mucho, mejor hace lo del launcher



Offline TORRES #50 Posteado: August 19, 2017, 04:03:02 PM | Modificado: August 19, 2017, 04:36:48 PM by TORRES

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 6
  • uy
si era eso gracias con eso se soluciono !! dance

Bueno ahora estoy con el join server que no conecta  con la base de datos ya leei mas arriba en otros post  estoy intentando sacar eso de MuOnlineS6  SACAR EL S6 pero no logro hacerlo conectar seguire  intentando .


Offline kaerusu #51 Posteado: August 19, 2017, 04:55:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 70
  • uy
si era eso gracias con eso se soluciono !! dance

Bueno ahora estoy con el join server que no conecta  con la base de datos ya leei mas arriba en otros post  estoy intentando sacar eso de MuOnlineS6  SACAR EL S6 pero no logro hacerlo conectar seguire  intentando .

Yo hice eso mismo también. Al momento de restaurar la base simplemente le pones de nombre MuOnline; luego de eso simplemente vas por los archivos de configuración y revisas, sacándole el S6 y dejándolo solamente como MuOnline.
Eso es fácil, es solo tomarse el trabajo de hacerlo, o, la otra es que restaures la database y la llames directamente MuOnlineS6.


Offline KREATHOR #52 Posteado: August 19, 2017, 05:20:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 2503
  • ar
@kaerusu  vos pudiste entrar dentro del sv?


Offline kaerusu #53 Posteado: August 19, 2017, 05:22:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 70
  • uy
@kaerusu  vos pudiste entrar dentro del sv?

Si, ahora mismo estoy buscando un monster set con spots nada más para dedicarme a probarlo. Pero si, es más, te digo que lo prendí en Windows 10 con SQL 2008 R2, y ahora lo estoy levantando en otro PC en Win 7, ambos de x64.

En fin, se levanta fácil arreglando eso que te dije.


Offline TORRES #54 Posteado: August 19, 2017, 05:34:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 6
  • uy
probe otros files los emu que ya tenia funcional y el error viene por otro lado  no se si es por que recien instale el sql server  desactive firewall por las dudas y los puertos del router ya los tenia abiertos y funcionales de antes


Offline TheWonejo #55 Posteado: August 19, 2017, 07:54:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 4
  • pe

Offline LEMMOR #56 Posteado: August 20, 2017, 02:32:29 AM | Modificado: August 21, 2017, 03:19:31 AM by LEMMOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 3
  • ph
GENS FIX!

Exec this in query to solve this problem:
Citar
Create function [dbo].[fn_rank_gens]
(
@name varchar(10),
@familia int
)
returns int
as
begin
declare @valor int;

set @valor = 0;

if exists (select Contribution from Gens_Rank where Name = @name and Contribution > 9999)
begin
WITH cte AS (
SELECT DENSE_RANK() OVER (ORDER BY contribution DESC) AS Rank, Name
FROM Gens_Rank where family=@familia)
select @valor = rank from cte where Name = @name;
end

return @valor;
end
GO

ALTER PROCEDURE [dbo].[WZ_GetCharacterGensInfo]
@Name varchar(10),
@Family int
AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

IF ( @Family = 1 )
BEGIN
SELECT dbo.fn_rank_gens(@Name,1)as Rank, Contribution FROM Gens_Rank WHERE Name = @Name and Family=1
END
ELSE
BEGIN
SELECT dbo.fn_rank_gens(@Name,2)as Rank, Contribution FROM Gens_Rank WHERE Name = @Name and Family=2
END

SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF

END
GO
[/QUOTE\


Offline nujd00 #57 Posteado: August 20, 2017, 05:15:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 296
  • ph
anyway db back of muemu files is compatable that free version?

NUJD RABAGO

Offline Joaquin #58 Posteado: August 20, 2017, 12:44:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27368
  • ar
anyway db back of muemu files is compatable that free version?

Yes, you can use the database of any emu s6 files


Offline exagel #59 Posteado: August 20, 2017, 03:00:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 318
  • ve
amigo ya aplique el ODBC que aportaron y me sigue saliendo esto (data server)

queryManager state (42000), diagnostic:(microsoft)ODBC SQL SERVER


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate