Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas con graficos  (Visto 4067 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Skrillex Posteado: December 09, 2017, 12:26:19 PM | Modificado: December 12, 2017, 06:37:51 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
Buenas tardes paso a comentarles que tengo este pequeño o gran problema con las versiones de season 8 en adelante , se me ve todo transparente, me dijeron que pueden ser problemas de los graficos, pero no se como configurarlo. Uso los graficos del procesador, que es el HD GRAFICS 610

Les dejare una foto a ver si me pueden ayudar!!

MAIN TRANSPARENTE



PANEL DE GRAFICOS INTEL



INFORMACION DE LA PC



Espero conseguir alguna solucion, desde ya muchas gracias!


Offline akuamen78 #1 Posteado: December 09, 2017, 12:49:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
Has probado el cliente en otra PC, puede que sea el Cliente mismo, otra cosa de las PC no solo depende Procesador si no de la RAM, si tu Grafica es integrada compartira los procesos con lo de tu procesador y no sera Grafica al 100%, puedes optar por comprarte una Tarjeta de Video que sea funcional con tu procesador, ademas no has puesto que procesador tienes, ni cuanto de RAM tienes ni que SO es si de 64 o 32 bit.

Gracias:


Offline Skrillex #2 Posteado: December 09, 2017, 12:52:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
Has probado el cliente en otra PC, puede que sea el Cliente mismo, otra cosa de las PC no solo depende Procesador si no de la RAM, si tu Grafica es integrada compartira los procesos con lo de tu procesador y no sera Grafica al 100%, puedes optar por comprarte una Tarjeta de Video que sea funcional con tu procesador, ademas no has puesto que procesador tienes, ni cuanto de RAM tienes ni que SO es si de 64 o 32 bit.

Aqui esta la info de la PC



Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: December 09, 2017, 12:55:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Buenas tardes paso a comentarles que tengo este pequeño o gran problema con las versiones de season 8 en adelante , se me ve todo transparente, me dijeron que pueden ser problemas de los graficos, pero no se como configurarlo. Uso los graficos del procesador, que es el HD GRAFICS 610

Les dejare una foto a ver si me pueden ayudar!!

MAIN TRANSPARENTE



PANEL DE GRAFICOS INTEL



INFORMACION DE LA PC



Espero conseguir alguna solucion, desde ya muchas gracias!

Tienes los drivers actualizados? por defecto esto pasa en muchos procesadores intel e gráficos integrados una vez me paso pero note que me paso fue cuando puse la ultima actualización no me iba muy bien el gráfico todo lo veía en blanco hasta que tuve que desactualizar a una versión de driver de placa (video) más antigua que la actual.

Saludos.


Offline akuamen78 #4 Posteado: December 09, 2017, 12:57:51 PM | Modificado: December 09, 2017, 01:00:11 PM by akuamen78

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
Bueno según lo que veo tu procesador ofrece un buen rendimiento y se clasifica en la gama de procesadores de clase media. Esto significa que se convertirá en un cuello de botella en algunas aplicaciones exigentes.

Es decir que puede no soportar tanta carga y por eso te sale eso ya que la Versión S8 tiene mas efecto y al no tener una Tarjeta de Vídeo sucede esos problemas, como te dije anteriormente el Procesador comparte, la actualización sirve solo si tienes una tarjeta de Video Integrada que muy a menudo se tiene q actualizar.


Offline Skrillex #5 Posteado: December 09, 2017, 01:00:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
Buenas tardes paso a comentarles que tengo este pequeño o gran problema con las versiones de season 8 en adelante , se me ve todo transparente, me dijeron que pueden ser problemas de los graficos, pero no se como configurarlo. Uso los graficos del procesador, que es el HD GRAFICS 610

Les dejare una foto a ver si me pueden ayudar!!

MAIN TRANSPARENTE



PANEL DE GRAFICOS INTEL



INFORMACION DE LA PC



Espero conseguir alguna solucion, desde ya muchas gracias!

Tienes los drivers actualizados? por defecto esto pasa en muchos procesadores intel e gráficos integrados una vez me paso pero note que me paso fue cuando puse la ultima actualización no me iba muy bien el gráfico todo lo veía en blanco hasta que tuve que desactualizar a una versión de driver de placa (video) más antigua que la actual.

Saludos.

Hola @RASTAA gracias por tu respuesta, todos los drivers estan actualizados a su ultima actualizacion! Yo cuando tenia mi otra pc entraba al panel de NVIDIA y lo configuraba desde alli y se veia bien, pero ahora no tengo placa aceleradora y tengo que usar los graficos del procesador!


Offline akuamen78 #6 Posteado: December 09, 2017, 01:02:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
@Skrillex Como te dige arriba la actualización solo se puede basar en si tiene una Tarjeta de Vídeo, otra cosa q puedes hacer es ver si tienes instalado el Directx que eso también ayuda.

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #7 Posteado: December 09, 2017, 01:05:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Si exactamente como no tienes tarjeta de vídeo, esta utilizando los recursos de tu procesador osea (gráficos), lo que te recomiendo baja una actualización menos osea la penúltima actualización de tu procesador Intel y probar que tal te trabaja, por decir si tienes una actualización (ejemplo) una 1.0.0.24 bájala a un 1.0.0.23 una penúltima actualización se que no se le ve mucho sentido pero te digo me paso antes y casualmente tenia Intel y trabaje con los graficos incorporados del computador sin tarjeta de vídeo, inténtalo y decinos como te fue.

Saludos.


Offline Skrillex #8 Posteado: December 09, 2017, 03:04:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
@Skrillex Como te dige arriba la actualización solo se puede basar en si tiene una Tarjeta de Vídeo, otra cosa q puedes hacer es ver si tienes instalado el Directx que eso también ayuda.

Uso DirectX 12, tendré que comprar una placa de vídeo


Offline Skrillex #9 Posteado: December 09, 2017, 03:05:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
Si exactamente como no tienes tarjeta de vídeo, esta utilizando los recursos de tu procesador osea (gráficos), lo que te recomiendo baja una actualización menos osea la penúltima actualización de tu procesador Intel y probar que tal te trabaja, por decir si tienes una actualización (ejemplo) una 1.0.0.24 bájala a un 1.0.0.23 una penúltima actualización se que no se le ve mucho sentido pero te digo me paso antes y casualmente tenia Intel y trabaje con los graficos incorporados del computador sin tarjeta de vídeo, inténtalo y decinos como te fue.

Saludos.

Hice lo que me dijiste @RASTAA y aún así sigue apareciendo transparente :(


Offline ZabiinoOo #10 Posteado: December 09, 2017, 03:59:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Descargate Driver Booster y correlo ese te corrige todos los controladores graficos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline akuamen78 #11 Posteado: December 09, 2017, 04:18:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 1035
  • pe
@Skrillex es que no tienes una tarjeta gráfica, puedes hacer esto haber si funciona, pon tu Windows en modo Básico donde no usara los efectos Gráficos y dejara mas libre el espacio y espero de q funcione poner tu main al momento de ejecutar en modo Windows 7 y en Modo Administrador, eso hará correr con mas privilegios y menos efectos.


Offline AltairN17 #12 Posteado: December 09, 2017, 04:59:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7471
  • ar
Consigueunaplacadevideox23
Ahora enserio, tu problema yo tambien lo tengo y no te dire que compres placa de video cuando juegos mas exigentes funcionan sin problemas
Esto les pasa a muchos con integradas intel y es un problema sabido en los foros de webzen pero parece que no les importa
Busca drivers del 2015 para tu grafica o resignate a jugar los s8/s9/s10 (como yo)


Offline SuperCris #13 Posteado: December 10, 2017, 12:10:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.206
  • Gracias recibida: 955
  • uy
La solución es la siguiente, Debes bajar un drivers del año 2014 porque en el 2015 Intel actualizo sus drivers y desde ese momento ya quedo mal.
Esa es la única solución si prestas atención todos los que tienen ese mismo problema usan Intel HD etc etc y ninguno tiene una tarjeta de video externa.

Así que bueno primero una vez encontrado los drivers del 2014 primero borras el que tienes y luego le metes ese, actualizar tus drivers al 2017 o la ultima versión es un error.


Offline Skrillex #14 Posteado: December 10, 2017, 08:18:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
La solución es la siguiente, Debes bajar un drivers del año 2014 porque en el 2015 Intel actualizo sus drivers y desde ese momento ya quedo mal.
Esa es la única solución si prestas atención todos los que tienen ese mismo problema usan Intel HD etc etc y ninguno tiene una tarjeta de video externa.

Así que bueno primero una vez encontrado los drivers del 2014 primero borras el que tienes y luego le metes ese, actualizar tus drivers al 2017 o la ultima versión es un error.

@SuperCris, hice lo que me dijiste y aun asi sigue el problema!! :C


Offline SuperCris #15 Posteado: December 10, 2017, 09:34:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.206
  • Gracias recibida: 955
  • uy
La solución es la siguiente, Debes bajar un drivers del año 2014 porque en el 2015 Intel actualizo sus drivers y desde ese momento ya quedo mal.
Esa es la única solución si prestas atención todos los que tienen ese mismo problema usan Intel HD etc etc y ninguno tiene una tarjeta de video externa.

Así que bueno primero una vez encontrado los drivers del 2014 primero borras el que tienes y luego le metes ese, actualizar tus drivers al 2017 o la ultima versión es un error.

@SuperCris, hice lo que me dijiste y aun asi sigue el problema!! :C

Revisa bien que estés instalando el driver del año 2014.


Offline Skrillex #16 Posteado: December 12, 2017, 04:13:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
Pueden dar el Tema por Solucionado @ZabiinoOo

La solucion fue que compre una placa de video . Si llego a encontrar otra solucion la publicare.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1675 Views
Last post June 03, 2018, 01:06:46 PM
by ezek
3 Replies
1409 Views
Last post October 29, 2018, 11:08:10 AM
by fantoma
0 Replies
500 Views
Last post March 10, 2019, 03:04:06 AM
by osvaldotl
1 Replies
592 Views
Last post February 16, 2020, 06:11:11 PM
by Llalex
0 Replies
434 Views
Last post April 09, 2020, 08:24:13 PM
by jeison123