Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema para abrir el juego con Windows 7 - Files MuEmu By Louis  (Visto 2142 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuArcano Posteado: September 17, 2018, 12:53:15 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4246
  • ar
Buenas noches les comento tengo un problema con 2 (dos) usuarios que no pueden ingresar al servidor.

¿Qué reclaman? Dicen que siempre tuvieron que descomprimir el juego y eliminarlo al menos 1 o 2 veces por día desde los inicios pero ahora ya directamente no los deja jugar. Al dar "Iniciar Juego" desde el launcher dicen que el Main.exe no ejecuta (no sale la imágen del antihack ni tampoco abre el servidor, es como si no tocaran Iniciar Juego).

Les pregunté si habían agregado el Main.exe & Launcher.exe al DEP de Windows y si, lo hicieron (también me mostraron una foto de que lo habían echo correctamente).
Les pregunté si habían agregado el servidor a Excluir en su antivirus y me mostraron que NO usaban antivirus (tampoco Windows Defender).


Los files son los S6 Update 12 de Louis, quería saber si alguien tuvo este mismo problema y lo ha podido solucionar o bien, si alguien tiene idea de donde podrá venir el problema ya que he intentado entrar a su PC por Team Viewer y no noto nada raro.

Apenas encuentre una solución la añado al post para que otro lo solucione en caso de sucederle también.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline PRONEXUS #1 Posteado: September 17, 2018, 12:58:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 90
  • ar
hola amigo - creen un usuario nuevo en la pc, descargan un antivirus de preferencia avast , descargan el servidor lo extraen excluyen la carpeta en el antivirus , van al launcher propiedades - compatibilidad , ejecutar este archivo como administrador , aplicar aceptar , y listo
pd: que eliminen eso del DEEP


Offline MuArcano #2 Posteado: September 17, 2018, 01:16:12 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4246
  • ar
hola amigo - creen un usuario nuevo en la pc, descargan un antivirus de preferencia avast , descargan el servidor lo extraen excluyen la carpeta en el antivirus , van al launcher propiedades - compatibilidad , ejecutar este archivo como administrador , aplicar aceptar , y listo
pd: que eliminen eso del DEEP

Ahí les envíe esto a los usuarios a ver si les funciona.

PD: Lo que no entiendo es porque eliminarlo del DEP xD (yo en lo personal tengo el Windows 10 con Windows Defender y me anda sin problemas, pensaba que iba a ser un problema de compatibilidad con Windows 7 quizás).

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline PRONEXUS #3 Posteado: September 17, 2018, 01:24:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 90
  • ar
hola amigo - creen un usuario nuevo en la pc, descargan un antivirus de preferencia avast , descargan el servidor lo extraen excluyen la carpeta en el antivirus , van al launcher propiedades - compatibilidad , ejecutar este archivo como administrador , aplicar aceptar , y listo
pd: que eliminen eso del DEEP

Ahí les envíe esto a los usuarios a ver si les funciona.

PD: Lo que no entiendo es porque eliminarlo del DEP xD (yo en lo personal tengo el Windows 10 con Windows Defender y me anda sin problemas, pensaba que iba a ser un problema de compatibilidad con Windows 7 quizás).

muchos hacen lo del DEEP como salida a un problema , pero el problema esta en su pc , algun troyano que esta modificando la ejecucion, , en lo personal uso windows 7 , y no hay servidor de mu que no me funcione y no utilizo deep para nada


Offline MuArcano #4 Posteado: September 17, 2018, 01:32:44 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4246
  • ar
hola amigo - creen un usuario nuevo en la pc, descargan un antivirus de preferencia avast , descargan el servidor lo extraen excluyen la carpeta en el antivirus , van al launcher propiedades - compatibilidad , ejecutar este archivo como administrador , aplicar aceptar , y listo
pd: que eliminen eso del DEEP

Ahí les envíe esto a los usuarios a ver si les funciona.

PD: Lo que no entiendo es porque eliminarlo del DEP xD (yo en lo personal tengo el Windows 10 con Windows Defender y me anda sin problemas, pensaba que iba a ser un problema de compatibilidad con Windows 7 quizás).

muchos hacen lo del DEEP como salida a un problema , pero el problema esta en su pc , algun troyano que esta modificando la ejecucion, , en lo personal uso windows 7 , y no hay servidor de mu que no me funcione y no utilizo deep para nada

Si, es lo que principalmente les dije pero bueno estos usuarios ensima son de nacionalidad Venezolana y me cuentan sus problemas de que usan internet de teléfono que es muy lento y que les sale mucha plata cargar megas y demás...

Cuando les decis "formateen la PC" te dicen sale muy caro, pero a veces siempre digo lo barato sale caro...

Yo uso Windows 10 el 90% de los servidores no me andan por incompatibilidad, el mio anda 10 puntos y me trae problema 2 usuarios con windows 7 osea PLOP! xD

Apenas hagan eso que dijiste vos edito el post avisando si está solucionado o no.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: September 17, 2018, 01:45:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125778
  • pe
El mhpantihack tiene un problema de compatibilidad de las capas de seguridad en algunos casos con W7 y puede deberse a ese problema lo que debes hacer es ir:

MHPServer/MHPServer.ini y modificas el valor:

Code: [Select]
MemoryGuardNumber = 3

Por un 2 y pruebas nuevamente, de lo contrario puede deberse a si usan un antivirus deben agregar el main a las excepciones del antivirus para que les pueda correr el main debido a que estos antivirus impiden ejecutar el proceso de algunos main muemu




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline MuArcano #6 Posteado: September 17, 2018, 01:52:44 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4246
  • ar
El mhpantihack tiene un problema de compatibilidad de las capas de seguridad en algunos casos con W7 y puede deberse a ese problema lo que debes hacer es ir:

MHPServer/MHPServer.ini y modificas el valor:

Code: [Select]
MemoryGuardNumber = 3

Por un 2 y pruebas nuevamente, de lo contrario puede deberse a si usan un antivirus deben agregar el main a las excepciones del antivirus para que les pueda correr el main debido a que estos antivirus impiden ejecutar el proceso de algunos main muemu

Si, eso lo tengo hace rato... Paso una copia de como está configurado:

MemoryGuardSwitch = 0
MemoryGuardNumber = 2
MacroProtectSwitch = 1
MacroProtectNumber = 6

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Marote #7 Posteado: September 17, 2018, 07:34:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 13021
  • ar
Buenas noches les comento tengo un problema con 2 (dos) usuarios que no pueden ingresar al servidor.

¿Qué reclaman? Dicen que siempre tuvieron que descomprimir el juego y eliminarlo al menos 1 o 2 veces por día desde los inicios pero ahora ya directamente no los deja jugar. Al dar "Iniciar Juego" desde el launcher dicen que el Main.exe no ejecuta (no sale la imágen del antihack ni tampoco abre el servidor, es como si no tocaran Iniciar Juego).

Les pregunté si habían agregado el Main.exe & Launcher.exe al DEP de Windows y si, lo hicieron (también me mostraron una foto de que lo habían echo correctamente).
Les pregunté si habían agregado el servidor a Excluir en su antivirus y me mostraron que NO usaban antivirus (tampoco Windows Defender).


Los files son los S6 Update 12 de Louis, quería saber si alguien tuvo este mismo problema y lo ha podido solucionar o bien, si alguien tiene idea de donde podrá venir el problema ya que he intentado entrar a su PC por Team Viewer y no noto nada raro.

Apenas encuentre una solución la añado al post para que otro lo solucione en caso de sucederle también.

Justamente este es el problema, te explico, cuandos los users no tienen antivirus siempre pero siempre tienen un malware en la pc. Por mas que lo pongan  en cualquier tipo de exclusion no les va a levantar ya que el main.exe queda injectado por lo que arrastra la pc y la dll del antihack no deja que se ejecute.

Queres hacer una prueba, arma el main (main_info) en plugin saca la dll (mhpclient) y compila (esto va a dejar ese main sin antihack)
entra a alguno de esos cliente y ejecuta y vas a ver que si ejecuta (asegurate de sacarlos del dep si no les levanta).

En resumen, no vas a poder hacer nada ya que sus pc son el problema.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
4864 Views
Last post July 02, 2018, 03:20:14 PM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
1417 Views
Last post November 24, 2017, 02:50:55 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
1670 Views
Last post June 13, 2018, 02:56:56 AM
by Anemone
10 Replies
2667 Views
Last post August 18, 2023, 10:11:18 AM
by leiner23
1 Replies
788 Views
Last post November 02, 2022, 12:49:39 AM
by CorsarioDgx