Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149289 veces)

0 Miembros and 4 Guests are viewing this topic.

Offline Robins #100 Posteado: March 23, 2020, 06:57:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 279
  • vn

Offline cerverus11 #101 Posteado: March 23, 2020, 08:26:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Una pregunta, actualmente es imposible cambiar las variables del cliente y server con respecto a las opciones exelent, ya que cuando haces tantos reset, se vuelven obsoletas, o por lo menos cambiar la cantidad de life de 7 a 25?


Offline takumi12 #102 Posteado: March 23, 2020, 11:45:19 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
hey takumi  al tirar ataques apaarece esa linea negra .. no solo con la summ al tirar al tirar poderes de dl tambien pasa...... otro error que hay es la pocsicion de los crosbow en la elfa ( los muestra como si tuvieras equipada una espada y al usar el buff de defenza y energia se mata sola la elfa...

https://prnt.sc/rkybin

https://prnt.sc/rkych4

al tirar poderes con la sum y el dw se ve este efecto horrendo que no se puede sacar





https://prnt.sc/rkyeh9

otro bug groso es el de la base de datos  no permite hacer copias de seguridad con la que aportaste

https://prnt.sc/rkyevg


otro mas groso es que al activar eventos del game server se crashea el game server..

esa estupida barra negra ya la había solucionado no se como vergas volvió aparecer, el del crowsbow en donde lo estas agregando?, luego sales con cada cosa que agregas mal, yo dejé hasta 4 itemscrowsbow, y bow agregados para que vieran su total funcionalidad., quizás la database puede que este al, pasa que estuve agregando nuevas querys para algo importante que tenía en mente recomiendo usar actualmente la que tiene louis por defecto de la up12 y agregar la query de la update 13

no entendí eso de activar eventos del gameserver.


amigo es el  saint crosbow que viene en todos los mu... no es ni custom ni agregado por mi... es del propio mu.. lo equipa como si fuera una espada y lo agarra como tal en las zafe zones

Fix Coordenadas en Interface s2/s3
Fix Posición de Crossbow originales de mu
Fix Supuesto Problema de Virus.
Main.dll

bro por ultimo me dirias como sacar ese efecto que te mostre del poder de la summ y me darias los map solo tengo hasta el mapa 82 :/ en el cliente custom


con ese main.dll se empeoro todo https://prnt.sc/rkzvoe
https://prnt.sc/rkzwv8


jajaja si no revisé las demas armas, gracias por decirme bro, aquí subo el archivo

https://mega.nz/#!YJIy1SyY!3DqEUV80rPktZI0I3n9v3cPCXkS6mxcxaBA2pp4fPe4


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline cerverus11 #103 Posteado: March 23, 2020, 03:23:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Una consulta por que cuando el uso el iMAIN_INFO v17 tiene varios datos como los copio en el cliente en blanco, por que cuando lo hago se cae el cliente


Offline davidrcj #104 Posteado: March 23, 2020, 04:19:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Una consulta por que cuando el uso el iMAIN_INFO v17 tiene varios datos como los copio en el cliente en blanco, por que cuando lo hago se cae el cliente
estas haciendo algo mal, yo estoy testeando los files y van muy bien hasta ahora.


Offline cerverus11 #105 Posteado: March 23, 2020, 04:22:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Me puedes ayudar por anydesk por que el server dice que esta on y todo pero no me sale no se que compiar del maininfo v17


Offline dieguitox #106 Posteado: March 23, 2020, 08:21:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 331
  • ar
Buenas funciona el customitemmix en estos Files?? O no esta funcional ?

La Vida Te Da Poco y Te Quita Mucho t Lo Poco Que Te Da Hay Que Agarrarlo Con Fuerza...!!!

Offline XxBrayxX #107 Posteado: March 24, 2020, 12:02:32 PM | Modificado: March 24, 2020, 12:04:26 PM by XxBrayxX

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
Hola chicos tengo un problema que no me había pasado antes, cuando prendo el server prende todo pero al verificar los programas abiertos veo el connectserver que solo carga el del CS y el otro no y no tengo idea porque nunca me había pasado adjunto una imagen
https://ibb.co/2kVr75m


Offline takumi12 #108 Posteado: March 24, 2020, 12:21:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
Hola chicos tengo un problema que no me había pasado antes, cuando prendo el server prende todo pero al verificar los programas abiertos veo el connectserver que solo carga el del CS y el otro no y no tengo idea porque nunca me había pasado adjunto una imagen
https://ibb.co/2kVr75m

valida si el gameserver no presenta ningun error de apertura o ejecución.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline XxBrayxX #109 Posteado: March 24, 2020, 12:40:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
Hola chicos tengo un problema que no me había pasado antes, cuando prendo el server prende todo pero al verificar los programas abiertos veo el connectserver que solo carga el del CS y el otro no y no tengo idea porque nunca me había pasado adjunto una imagen
https://ibb.co/2kVr75m

valida si el gameserver no presenta ningun error de apertura o ejecución.

No Presenta Errores, es mas ahora estoy probando los files que aporto Naraku que también son S6 y estos si me detecta en el Connecserver el GS y el GSCS por eso no entiendo quiero aclarar que uso Windows 10 y sql server 2008


Offline takumi12 #110 Posteado: March 24, 2020, 12:44:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
Hola chicos tengo un problema que no me había pasado antes, cuando prendo el server prende todo pero al verificar los programas abiertos veo el connectserver que solo carga el del CS y el otro no y no tengo idea porque nunca me había pasado adjunto una imagen
https://ibb.co/2kVr75m

valida si el gameserver no presenta ningun error de apertura o ejecución.

No Presenta Errores, es mas ahora estoy probando los files que aporto Naraku que también son S6 y estos si me detecta en el Connecserver el GS y el GSCS por eso no entiendo quiero aclarar que uso Windows 10 y sql server 2008

nadie ha presentado un problema similar al tuyo, y desconozco la causa de tu problema, ya que desconozco si haz modificado algún parametro del servidor respecto al gameserver, si dices que ejecuta correctamente y al conoectar que sucede? te permite generar una conexión files cliente?, da mas información amigo, con una sola imagen no basta. la imagen sirve para ilustrar el problema que se presenta, pero sin una descripción mas abierta es muy dificil ayudarte a encontrar el problema de la raíz


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline xdjoa #111 Posteado: March 24, 2020, 12:46:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Cuantos sub server puedo crear intento colocar y no ce puede también los tienes limitados y si es el caso seria el primer post que tiene tantos limites, lo cual es ilógico probarlos y perder el tiempo


Offline XxBrayxX #112 Posteado: March 24, 2020, 12:58:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
Hola chicos tengo un problema que no me había pasado antes, cuando prendo el server prende todo pero al verificar los programas abiertos veo el connectserver que solo carga el del CS y el otro no y no tengo idea porque nunca me había pasado adjunto una imagen
https://ibb.co/2kVr75m

valida si el gameserver no presenta ningun error de apertura o ejecución.

No Presenta Errores, es mas ahora estoy probando los files que aporto Naraku que también son S6 y estos si me detecta en el Connecserver el GS y el GSCS por eso no entiendo quiero aclarar que uso Windows 10 y sql server 2008

nadie ha presentado un problema similar al tuyo, y desconozco la causa de tu problema, ya que desconozco si haz modificado algún parametro del servidor respecto al gameserver, si dices que ejecuta correctamente y al conoectar que sucede? te permite generar una conexión files cliente?, da mas información amigo, con una sola imagen no basta. la imagen sirve para ilustrar el problema que se presenta, pero sin una descripción mas abierta es muy dificil ayudarte a encontrar el problema de la raíz

No modifique nada lo prendi por defecto lo único que cambie fue la ip que es lo básico, a la hora de restaurar la DB supongo que es MuOnline como siempre o no ? o usan MuOnlineS6 ? cuando prendo todo de entrar entra pero no aparece el Server ya que solo detecta el del CS y este esta en hidde por ende no se ve


Offline davidrcj #113 Posteado: March 24, 2020, 01:02:03 PM | Modificado: March 24, 2020, 01:04:52 PM by davidrcj

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
revisa en efecto de la Control Cloak y Referre Cloak... cuando actualizaste el get info y main.dll, dejo de funcionar, para nada logro que el efecto funcione...
antes de la actualización funcionaban bien... @takumi12


Offline XxBrayxX #114 Posteado: March 24, 2020, 01:13:20 PM | Modificado: March 24, 2020, 01:38:22 PM by XxBrayxX

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
Listo ya me anduvo, creo que el problema esta en el connec Cuando editas la ip puse la mia y no corri los espacios antes los había alineado ahora los deje como estaban y anduvo estare testiando y avisando cualquier cosa Gracias igual..
Edito: el problema esta cuando editas el GameServerInfo - Common entre y edite la experiencia el drop y el lvl que quiero crear los pjs
y cuando recargue el server ya no aparece y si lo vuelvo por defecto sin editar el common funciona osea aparece voy a probar editando solo la exp aver que onda hasta ver cual es el problema, listo solo modifique la experiencia y ya no anda podes revisar eso @takumi12


Offline Trungqbbn #115 Posteado: March 24, 2020, 04:02:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
revisa en efecto de la Control Cloak y Referre Cloak... cuando actualizaste el get info y main.dll, dejo de funcionar, para nada logro que el efecto funcione...
antes de la actualización funcionaban bien... @takumi12
I also had the same problem as you, Main.dll v7 does not work.


Offline takumi12 #116 Posteado: March 24, 2020, 05:11:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
revisa en efecto de la Control Cloak y Referre Cloak... cuando actualizaste el get info y main.dll, dejo de funcionar, para nada logro que el efecto funcione...
antes de la actualización funcionaban bien... @takumi12

el problema se presenta en el archivo FCloack.dll, la puedes enganchar desde maininfo.ini, hacer el llamado, el archivo se encuentra en la carpeta data/custom/DLL, solo es copiarlo a la carpeta raiz de tools/main_infov17, y generar nuevamnete el main, luego copiar al cliente junto con la .dll a la carpeta raiz donde se encuentra el ejecutable.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #117 Posteado: March 24, 2020, 06:52:41 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
eu amigo has arreglado la linea negra que se pone en la pantalla al usar ataques como el reflect damege de la sum, el electrck spark del dl entre otros,  y sacar el efecto naranja de los ataques de summoner y rage figther y subir los mapas restantes? ( ::::(

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #118 Posteado: March 24, 2020, 08:11:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
eu amigo has arreglado la linea negra que se pone en la pantalla al usar ataques como el reflect damege de la sum, el electrck spark del dl entre otros,  y sacar el efecto naranja de los ataques de summoner y rage figther y subir los mapas restantes? ( ::::(

el problema del efecto naranja que mencionas es el que se crea después de utilizar el skill, y remarca en el skillbox, eso no es un bug, ni nada, eso se configura en el archivo data/local/eng/eng_skill.bmd

ahí busca el indice del skill, y cambiale el valor de tiempo de uso en 0, deberías investigar un poco antes de comentar algo como eso, 2 el bug de la tira negra que dices, es problema del archivo CEffect.dll, una cosa mas, las actualizaciones se hacen por lo menos 1 vez a la semana, eso quiere decir que puede a ver mas de una por semana, lo cual tampoco implica que sea obligado actualizar al arreglar un bug, lo primordial es reparar y actualizar con varios fix al mismo tiempo. la importancia de actualizar varios segmentos en una solo para asegurar la funcionalidad de cada fix.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #119 Posteado: March 24, 2020, 08:21:29 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
eu amigo has arreglado la linea negra que se pone en la pantalla al usar ataques como el reflect damege de la sum, el electrck spark del dl entre otros,  y sacar el efecto naranja de los ataques de summoner y rage figther y subir los mapas restantes? ( ::: :(

el problema del efecto naranja que mencionas es el que se crea después de utilizar el skill, y remarca en el skillbox, eso no es un bug, ni nada, eso se configura en el archivo data/local/eng/eng_skill.bmd

ahí busca el indice del skill, y cambiale el valor de tiempo de uso en 0, deberías investigar un poco antes de comentar algo como eso, 2 el bug de la tira negra que dices, es problema del archivo CEffect.dll, una cosa mas, las actualizaciones se hacen por lo menos 1 vez a la semana, eso quiere decir que puede a ver mas de una por semana, lo cual tampoco implica que sea obligado actualizar al arreglar un bug, lo primordial es reparar y actualizar con varios fix al mismo tiempo. la importancia de actualizar varios segmentos en una solo para asegurar la funcionalidad de cada fix.
en delay? pongo el 0?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8789 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1193 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4155 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi