Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Arequipa Games - Terminando el Equipo!  (Visto 849 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline [Midgard] Posteado: July 03, 2018, 08:34:14 PM | Modificado: July 03, 2018, 08:39:34 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 7
  • ve


Buenas comunidad de TuServerMU...

En esta oportunidad 'Arequipa Games' se encuentra en busca de un Staff completo!

¿Que buscamos?
Buscamos una persona dispuesta a hacer crecer nuestra comunidad junto a nosotros, en esta oportunidad seria un 'Moderador' , dicha persona debe ser alguien serio y con ganas de surgir. No necesitamos niños que solo quieran tener comandos para cagarnos el servidor.

¿Como me postulo?
Cualquier usuario se puede postular de una manera muy sencilla, siguiendo estos 3 pasos:
1.- Registrarte en nuestro Foro EDITADO
2.- Comentar este tema, y el de nuestro foro si cumples los requisitos necesarios.
3.- Responder en este mismo tema con una breve historia de sus años jugando a MuOnline.

¿Que función tendría el Moderador?
El Moderador tendría que estar ACTIVO tanto en el foro como en el servidor, ayudar con publicidad en foros y grupos de facebook y ayudar a los usuarios.

¿Que rango tendría?
En el foro y servidor tendrías el rango de 'Moderador', puedes elegir el nombre que quieras, pero tu nombre debe llevar la abreviación [MM].

¿Que requisitos debo cumplir?
- Ser una persona seria y con tiempo (Muy importante).
- Tener +16 años de edad (No importa mucho).
- Hacer publicidad.
- Tener tiempo de actividad en el Foro.
- Tener tiempo de actividad en el Servidor.
- Ayudar a los usuarios.


Estos son todos los requisitos que Arequipa Games pide para que puedas ser parte del STAFF de nuestra comunidad. Esperamos su mensaje de postulante.

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: July 03, 2018, 08:46:25 PM | Modificado: July 03, 2018, 08:48:39 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
@[Midgard], amigo los datos del servidor sea, web,foro etc. Debe enviarse vía MP conforme a las reglas.

PD: Se debe aclarar que este tema indica que es un foro del un MuOnline, ya que cualquiera puede creer que es un foro similar a este.

Saludos !!

 


Offline SilverLife #2 Posteado: July 04, 2018, 07:02:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 2857
  • uy
Hola soy SilverLife mi nick real es (SilverSoul) pero alguien ya me lo uso, soy ex empleado de hosting, con una trayectoria demasiada larga en MuOnline desde el 2006 (tengo 26 años) para ser exactos, y llegue a tener servidor de MU, llegue a ser Administrador en un servidor que aun sigue online con mas de 300.000 cuentas, y me presento aca para decirles que soy Config o Administrador de MuOnline como quieran decirle y puedo perfectamente abrir un servidor a mi gusto pero ya pase esa etapa, ahora me dedico a ayudar a servidores o comunidades que lo necesiten en todo lo que sea, no me interesa recibir dinero ni nada, aparte tengo en mi facebook mas de 70 grupos, autopublicador premium 2018 y disponibilidad horaria para ayudar al servidor en el que este, Si estas interesado en un miembro para tu staff que sepa de todo tipo de configuraciones de MuOnline y que aparte tenga la tiempo para tu servidor, y tambien me encanta manejar foros y estar atentos al mismo, saludos y te escribi por privado!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1742 Views
Last post March 22, 2019, 10:27:20 AM
by Azzlaer
1 Replies
573 Views
Last post June 04, 2020, 11:30:38 PM
by Kroud
1 Replies
582 Views
Last post May 27, 2021, 04:18:06 PM
by jano2413
0 Replies
255 Views
Last post October 20, 2021, 06:15:32 AM
by nhatphai21996vn
0 Replies
196 Views
Last post May 18, 2023, 02:53:50 PM
by domi01