Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hola Mellamo Skull!  (Visto 971 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SkullDs Posteado: June 24, 2018, 08:08:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 249
  • pe
 8) Hola chicos, me llamo john soy abogado de profesion y docente universitario por vocación. pero en redesGaming me llamo Skull llevo 18 años metido en el mundo de mu como judador y unos 5 como aspirante a diseñador Grafico, manejo PS - Animation chap (animación 3D para películas) Por lo que hice un video intro de lorencia en 3D y recientemente pues tiro algo en diseño de clientes muemu (en espacial).
Soy amigo de Ryuno pues veo que es parte de esta grande y maravillosa familia y prometo liberar algunos de mis diseños para los antiguos y futuros servidores  8) .

saludos cordiales para todos...

Gracias:


Offline FreeStyle #1 Posteado: June 24, 2018, 08:18:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
8) Hola chicos, me llamo john soy abogado de profesion y docente universitario por vocación. pero en redesGaming me llamo Skull llevo 18 años metido en el mundo de mu como judador y unos 5 como aspirante a diseñador Grafico, manejo PS - Animation chap (animación 3D para películas) Por lo que hice un video intro de lorencia en 3D y recientemente pues tiro algo en diseño de clientes muemu (en espacial).
Soy amigo de Ryuno pues veo que es parte de esta grande y maravillosa familia y prometo liberar algunos de mis diseños para los antiguos y futuros servidores  8) .

saludos cordiales para todos...

Hola John muy buenas noches y bienvenido, un placer que puedas formar parte de esta grandiosa comunidad esperamos te sientas a gusto en la familia un abrazo y esperamos ver sus proyectos y colaboraciones a futuro..

Saludos



Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline Cloud #2 Posteado: June 24, 2018, 09:18:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
8) Hola chicos, me llamo john soy abogado de profesion y docente universitario por vocación. pero en redesGaming me llamo Skull llevo 18 años metido en el mundo de mu como judador y unos 5 como aspirante a diseñador Grafico, manejo PS - Animation chap (animación 3D para películas) Por lo que hice un video intro de lorencia en 3D y recientemente pues tiro algo en diseño de clientes muemu (en espacial).
Soy amigo de Ryuno pues veo que es parte de esta grande y maravillosa familia y prometo liberar algunos de mis diseños para los antiguos y futuros servidores  8) .

saludos cordiales para todos...

bienvenido a la comunidad espero que tu pasantia sea grata y esperamos ver tus aportes muy pronto saludos


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: June 24, 2018, 11:12:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125170
  • pe
Saludos cordiales amigo skull, esperamos se sienta a gusto como en familia amigo un abrazo y adelante :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
Skull Axe

Started by Cloud Swords

0 Replies
1646 Views
Last post June 05, 2018, 11:18:04 PM
by Cloud
0 Replies
2377 Views
Last post May 06, 2020, 12:01:20 PM
by Hoangsy99
0 Replies
1466 Views
Last post July 12, 2020, 01:54:43 PM
by Zerek
2 Replies
1933 Views
Last post July 13, 2020, 09:17:02 AM
by Zerek
7 Replies
4459 Views
Last post June 25, 2021, 01:45:48 PM
by ProMD