Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: estoy siendo atacado por ddos  (Visto 1332 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: December 14, 2017, 07:04:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
Buenas resulta que el server que tengo es 99b+dl files season 1 de mechaloco postiado aqui en el foro
me estan haciendo ataqie ddos, el cpu del vps se pone al 100% la web cae por completo, y el gameserver queda sin responder...
tengo que reiniciar el vps para poder levantar de nuevo el servidor, algun programa anti-ddos free que pueda usar con guia
de instalacion ? lo necesito de urgencia, porfavor un programa que no necesite de net framework 3.5 porque no me deja instalarlo
en windows server 2008r saludos...


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: December 14, 2017, 07:16:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125200
  • pe
Pero revisaste por donde están haciendo el ataque porque a lo que dices podria pensar que es via el servidor y via la pagina web porque si atacan una no interfiere en al otra y asi pues, lo mas importante es ver por donde viene el ataque, tu web la tienes montada en un webhosting o en el mismo vps? probaste apagando la web y cerrando el puerto de conexion entrante y seguia el problema?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Angel Olano #2 Posteado: December 14, 2017, 08:16:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
Pero revisaste por donde están haciendo el ataque porque a lo que dices podria pensar que es via el servidor y via la pagina web porque si atacan una no interfiere en al otra y asi pues, lo mas importante es ver por donde viene el ataque, tu web la tienes montada en un webhosting o en el mismo vps? probaste apagando la web y cerrando el puerto de conexion entrante y seguia el problema?

@ZabiinoOo buena idea apagare el xampp porque uso xampp en el mismo vps... y vere si persiste el problema!
hasta me deja sin web y no me deja entrar al vps!





Offline MichaelxD #3 Posteado: December 14, 2017, 09:07:30 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 451
  • ve
Buenas resulta que el server que tengo es 99b+dl files season 1 de mechaloco postiado aqui en el foro
me estan haciendo ataqie ddos, el cpu del vps se pone al 100% la web cae por completo, y el gameserver queda sin responder...
tengo que reiniciar el vps para poder levantar de nuevo el servidor, algun programa anti-ddos free que pueda usar con guia
de instalacion ? lo necesito de urgencia, porfavor un programa que no necesite de net framework 3.5 porque no me deja instalarlo
en windows server 2008r saludos...

Cambia el puerto de RPD, instala Outpost firewall y configura MuGuard Firewall con eso reduces un 70% los ataques de novatos yo bastante me ayudo con eso.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
21 Replies
7141 Views
Last post August 24, 2018, 10:35:47 PM
by loskposs
0 Replies
713 Views
Last post March 11, 2018, 09:03:41 AM
by dreams
4 Replies
952 Views
Last post June 19, 2018, 08:02:29 AM
by Marote
5 Replies
1214 Views
Last post October 09, 2019, 08:00:26 PM
by mashemdq
2 Replies
550 Views
Last post July 09, 2020, 10:51:16 PM
by diegah