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Autor Topic: Custom item stats - Increase attack dmg, defend value (season 6 - 1.04D)  (Visto 8499 veces)

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Offline bimaloha Posteado: April 24, 2020, 05:27:46 AM

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ItemInfoEx.cpp




ItemInfoEx.h




Object.h



client\Data\Custom\ItemInfo.txt


Credit: ElfCheat

Gracias:

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Offline takumi12 #1 Posteado: April 24, 2020, 05:29:19 AM

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eres el amo, my love :D the god of algorithm  caballo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

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Offline emersonx13 #2 Posteado: April 24, 2020, 05:30:09 AM

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Offline onlinezajzaj #3 Posteado: April 24, 2020, 05:42:40 AM

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Offline Nexus #4 Posteado: April 24, 2020, 04:27:17 PM

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Muchas gracias por el apoyo que están brindando a la comunidad. Tengo un problema Me salta este error



Soy novato en esto no me den tan duro  llorando2



Offline MaxVoll #5 Posteado: April 24, 2020, 04:30:54 PM

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Offline allhoy #6 Posteado: April 24, 2020, 08:08:14 PM

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Offline takumi12 #7 Posteado: April 24, 2020, 08:50:54 PM

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Muchas gracias por el apoyo que están brindando a la comunidad. Tengo un problema Me salta este error



Soy novato en esto no me den tan duro  llorando2

para que usar vector, lo mas importante es el código que realiza el pase de datos al mu, lo demás lo puedes hacer desde getmaininfo así aseguras que el usuario no vaya a eliminar el archivo por error etc, o modificarlo y andar engañando con capturas...


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Pyke #8 Posteado: April 25, 2020, 12:18:39 AM

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Muchas gracias por el apoyo que están brindando a la comunidad. Tengo un problema Me salta este error



Soy novato en esto no me den tan duro  llorando2

add to stdafx.h
#include <iostream>
#include <vector>


Offline bimaloha #9 Posteado: April 25, 2020, 12:25:32 AM

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

Gracias:


Offline takumi12 #10 Posteado: April 25, 2020, 02:49:35 AM | Modificado: April 26, 2020, 11:13:10 AM by takumi12

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL




GetMainInfo



CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline binhchivn #11 Posteado: April 25, 2020, 03:11:51 AM

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.


MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo.. solo falta que algun alma apoye con la offset para 1.4.e :d

Here is code for 1.04E.
credits: ElfCheat


Offline Gamers #12 Posteado: April 26, 2020, 06:32:06 AM

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Offline melo920 #13 Posteado: April 26, 2020, 11:06:57 AM

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Offline SaintZeus #14 Posteado: April 28, 2020, 08:19:45 PM

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Es raro, edito el archivo CustomItemInfoEx.txt pero no cambia en nada el item que agrego ahi


Offline TzCr4ck #15 Posteado: April 28, 2020, 10:13:53 PM

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.

Gracias:


Offline SaintZeus #16 Posteado: April 28, 2020, 10:28:52 PM

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h


Offline TzCr4ck #17 Posteado: April 28, 2020, 10:34:07 PM

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

Gracias:


Offline melo920 #18 Posteado: April 28, 2020, 10:48:37 PM

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Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

reemplaza por tu struc

Code: [Select]
#pragma pack(push, 1)
typedef struct //-> Complete (size: 107)
{
/*+0*/ short ItemID;
/*+2*/ int Level;
/*+6*/ char Unknown6;
/*+7*/ char Unknown7;
/*+8*/ char Unknown8;
/*+9*/ WORD DamageMin;
/*+11*/ WORD DamageMax;
/*+13*/ char Unknown13;
/*+14*/ WORD Defense;
/*+16*/ WORD MagicDefense;
/*+18*/ char Unknown18;
/*+19*/ char Unknown19;
/*+20*/ short Unknown20;
/*+22*/ char Durability;
/*+23*/ char ExcellentOption;
/*+24*/ char AncientOption;
/*+25*/ short ReqStrenght;
/*+27*/ short ReqDextirity;
/*+29*/ short ReqEnergy;
/*+31*/ short ReqVitality;
/*+33*/ short ReqCommand;
/*+35*/ short ReqLevel;
/*+37*/ char    SpecialCount;
/*+38*/ WORD SpecialType[8];
/*+54*/ BYTE SpecialValue[8];
/*+62*/ int UniqueID;
/*+66*/ char Unknown66;
/*+67*/ char PosX;
/*+68*/ char PosY;
/*+69*/ WORD HarmonyType;
/*+71*/ short HarmonyValue;
/*+73*/ char Is380Item;
/*+74*/ char SocketOption[5];
/*+79*/ char Unknown79;
/*+80*/ char SocketSeedIndex[5];
/*+85*/ char SocketSphereLevel[5];
/*+90*/ char SocketSet;
/*+91*/ BYTE gap01[5];
/*+96*/ char DurabilityState;
/*+97*/ char PeriodItem;
/*+98*/ char ExpiredItem;
/*+99*/ int ExpireDateConvert;
/*+103*/ int Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)

Gracias:


Offline TzCr4ck #19 Posteado: April 28, 2020, 11:15:05 PM

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Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

reemplaza por tu struc

Code: [Select]
#pragma pack(push, 1)
typedef struct //-> Complete (size: 107)
{
/*+0*/ short ItemID;
/*+2*/ int Level;
/*+6*/ char Unknown6;
/*+7*/ char Unknown7;
/*+8*/ char Unknown8;
/*+9*/ WORD DamageMin;
/*+11*/ WORD DamageMax;
/*+13*/ char Unknown13;
/*+14*/ WORD Defense;
/*+16*/ WORD MagicDefense;
/*+18*/ char Unknown18;
/*+19*/ char Unknown19;
/*+20*/ short Unknown20;
/*+22*/ char Durability;
/*+23*/ char ExcellentOption;
/*+24*/ char AncientOption;
/*+25*/ short ReqStrenght;
/*+27*/ short ReqDextirity;
/*+29*/ short ReqEnergy;
/*+31*/ short ReqVitality;
/*+33*/ short ReqCommand;
/*+35*/ short ReqLevel;
/*+37*/ char    SpecialCount;
/*+38*/ WORD SpecialType[8];
/*+54*/ BYTE SpecialValue[8];
/*+62*/ int UniqueID;
/*+66*/ char Unknown66;
/*+67*/ char PosX;
/*+68*/ char PosY;
/*+69*/ WORD HarmonyType;
/*+71*/ short HarmonyValue;
/*+73*/ char Is380Item;
/*+74*/ char SocketOption[5];
/*+79*/ char Unknown79;
/*+80*/ char SocketSeedIndex[5];
/*+85*/ char SocketSphereLevel[5];
/*+90*/ char SocketSet;
/*+91*/ BYTE gap01[5];
/*+96*/ char DurabilityState;
/*+97*/ char PeriodItem;
/*+98*/ char ExpiredItem;
/*+99*/ int ExpireDateConvert;
/*+103*/ int Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)

Gracias mi amor, por eso te amo xD

@melo920 me podrías ayudar ahora con esta parte del código de @takumi12
Code: [Select]
if(ITEM(lpInfo->ItemType,lpInfo->ItemIndex) == ItemIndex)
{
gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);
return lpInfo;
}
Me salía que "gInfoLog" y "LOG_KILLERS" no estaban declarado, los declare con "#define LOG_KILLERS 1000" y "#define gInfoLog 1000", ahora me esto:
Code: [Select]
CustomItemInfo.cpp(71): error C2228: el operando izquierdo de '.Output' debe tener class/struct/union
1>          el tipo es 'int'
Es lo único que me sale. Gracias de antemano.


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