Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 105250 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #240 Posteado: February 07, 2018, 12:27:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125165
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline JhonfrankW7 #241 Posteado: February 07, 2018, 12:36:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 19
  • ve
@JhonfrankW7 yo lo veo funcional amigo



Si padre pero al darle descargar sale el error intente mas tarde "reiniciando", solo sucedio con ese, ya que los otros los descargue sin problemas


Offline alberto15 #242 Posteado: February 07, 2018, 01:06:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
No tienen un tutorial como editar el cliente? Soy algo nuevo en esto. Gracias!


Offline JhonfrankW7 #243 Posteado: February 09, 2018, 07:24:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 19
  • ve
@ZabiinoOo

Hola compañero, y tambien para el que me pueda ayudar, pude instalar el servidor lo deje funcionando mas o menos 2 dias en mi computador,y todo perfecto no hubo caidas por ningun error que presentaros los files, el problema ocurre en el cliente cuando me desconecto del servidor no abre mas el main, lo que se me hace extraño es que al pasar los archivos de main_info y ah_mu el main pesa alrededor de 10.705 en tanto el main continue asi puedo entrar a mi servidor normalmente, pero llega un momento que pasa a 10.805 y despues de alli tira error del main, que puede ser eso?


Offline VictorGm #244 Posteado: February 10, 2018, 01:20:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Muchisimas gracias por los files, de momento ando testeando pero tenia una duda con el cliente quisiera que me pudieras apoyar diciéndome donde puedo cambiar lo que dice aquí y que esta señalado





Offline bmss01 #245 Posteado: February 10, 2018, 01:01:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 221
  • Gracias recibida: 35
  • ve
Muchisimas gracias por los files, de momento ando testeando pero tenia una duda con el cliente quisiera que me pudieras apoyar diciéndome donde puedo cambiar lo que dice aquí y que esta señalado




Buenas tardes, Hermano Eso lo debes modificar desde el cliente Cliente\Data\Interface Alli encontraras 3 archivos, que son b_connect/b_create/b_delete Debes buscar una herramienta que te abra esos archivos OZT. En extras otcreo que lo puedes conseguir. Eso es la imagen, solo con photoshop editala y ponle el nombre que es. Me avisas si solucionas.

Gracias:


Offline xampoulis #246 Posteado: February 10, 2018, 01:44:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 1725
  • gy
I have this problem with Rf Custom Weapon can someone make me wrong otherwise create a video how to add new weapon rf



Offline VictorGm #247 Posteado: February 10, 2018, 04:33:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Muchisimas gracias por los files, de momento ando testeando pero tenia una duda con el cliente quisiera que me pudieras apoyar diciéndome donde puedo cambiar lo que dice aquí y que esta señalado




Buenas tardes, Hermano Eso lo debes modificar desde el cliente Cliente\Data\Interface Alli encontraras 3 archivos, que son b_connect/b_create/b_delete Debes buscar una herramienta que te abra esos archivos OZT. En extras otcreo que lo puedes conseguir. Eso es la imagen, solo con photoshop editala y ponle el nombre que es. Me avisas si solucionas.


Muchas Gracias por la ayuda logre encontrar los archivos el unico detalle es que no se usar photoshop XD pero de todas muchas gracias


Offline VictorGm #248 Posteado: February 10, 2018, 05:15:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Buenas tardes aquí sigo testeando los files..... quisiera saber si se le puede agregar algún gameguard o seguridad?


Offline firemarcos #249 Posteado: February 10, 2018, 05:19:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Buenas tardes aquí sigo testeando los files..... quisiera saber si se le puede agregar algún gameguard o seguridad?

Si tiene el que viene de MuEmu.

Gracias:


Offline CzCarl27 #250 Posteado: February 11, 2018, 04:35:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 12
  • ph
Buenas tardes aquí sigo testeando los files..... quisiera saber si se le puede agregar algún gameguard o seguridad?

Si tiene el que viene de MuEmu.

Sir can i ask something? Do you some source about blood angel / dark angel skin set or set for low version like season 6 episode 3 can you help me sir? thankyou in advanced


Offline CzCarl27 #251 Posteado: February 11, 2018, 04:37:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 12
  • ph
@newm0n no tiene licencia usa el GameServerFree tiene soporte para 50 efectos dinamicos y tiene todas sus otras customs de las imagenes, como dije anteriormente si el post llega a 100 gracias subo mi cliente con su nuevo diseño, agregado de items, wings y efectos, mientras firemarcos pueda darme su permiso y ayuda para compartir esto con ustedes como tambien schymare me de su permiso ya que la sign es de el, saludos!!

Sir do you have some source about blood angel / dark angel / holy angel custom set or skin set? for low version specially for season 6 episode 3.  can you help me about this sir. thankyouu in advanced

Gracias:


Offline 4RM4G3D0N #252 Posteado: February 11, 2018, 08:25:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 443
  • pe
como se usan los ranktitles?.. es solo para los premium?


Offline ZabiinoOo #253 Posteado: February 11, 2018, 11:45:18 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125165
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline VictorGm #254 Posteado: February 11, 2018, 06:32:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Buenas tardes aquí sigo testeando los files..... quisiera saber si se le puede agregar algún gameguard o seguridad?

Si tiene el que viene de MuEmu.


Gracias por la ayuda pero cuando entro al game no se activa el gameguard no sé si me puedes sacar de esa duda


Offline firemarcos #255 Posteado: February 11, 2018, 11:01:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Buenas tardes aquí sigo testeando los files..... quisiera saber si se le puede agregar algún gameguard o seguridad?

Si tiene el que viene de MuEmu.


Gracias por la ayuda pero cuando entro al game no se activa el gameguard no sé si me puedes sacar de esa duda

Cuando se genera el main.free y el ha.emu tienes que entrar a las config de los archivos de Textos y agregar debajo de Main.dll los nombres MHPServer.dll o MHPClient.dll si mal no recuerdo.


Offline VictorGm #256 Posteado: February 13, 2018, 11:44:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Cuando activo el game guard y quiero entrar al game me sale este aviso, algo estaré haciendo mal?



Offline zzbrandon #257 Posteado: February 13, 2018, 11:49:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 535
  • cl
Cuando activo el game guard y quiero entrar al game me sale este aviso, algo estaré haciendo mal?



en el mhp.ini de la carpeta busca la seccion de memory o un numero 3 ese numero 3 ponlo en 0 y listo


Offline VictorGm #258 Posteado: February 13, 2018, 03:32:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Cuando activo el game guard y quiero entrar al game me sale este aviso, algo estaré haciendo mal?



en el mhp.ini de la carpeta busca la seccion de memory o un numero 3 ese numero 3 ponlo en 0 y listo

Gracias pero no encuentro ese archivo


Offline VictorGm #259 Posteado: February 13, 2018, 03:37:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 7
  • pe
Buenas tardes aquí sigo testeando el server, quería saber si es un error mio de red o por otros motivos pero cuando me movilizo por una determinada sección del mapa lorencia me regresa al punto donde comencé a caminar y cuando estas mas lejos al punto que quieres ir se ve muy feo, algo asi como el efecto que hacen los mobs mamuts de hielo








Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
390 Replies
65981 Views
Last post February 02, 2022, 03:56:01 AM
by cuong1372
8 Replies
2825 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2090 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2107 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1