Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Main compatible con ilusion temple  (Visto 1499 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheSilencer Posteado: September 25, 2017, 02:02:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
Buenas, tengo un problema típico con el ilusion temple en una versión s6 de files TT. El problema es que empieza el evento y se cierra el main automáticamente. Según investigué es problema del main, ¿alguno tendrá un main que funcione con el ilusion temple?

Gracias


Offline TheSilencer #1 Posteado: September 28, 2017, 01:37:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar

Offline Natzugen #2 Posteado: September 28, 2017, 02:21:10 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18516
  • co
El problema esta en la ttlci.dll, o tenes el fix del texto para los items o tenes el illusion temple, no podes tener las dos a no ser que encontres la dll fixeada pero el unico link que encontre esta caido


Offline TheSilencer #3 Posteado: September 28, 2017, 02:23:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
El problema esta en la ttlci.dll, o tenes el fix del texto para los items o tenes el illusion temple, no podes tener las dos a no ser que encontres la dll fixeada pero el unico link que encontre esta caido

Interesante dato, si llegas a encontrar avisame, o de última dame alguna referencia para buscarlo y me encargo de dar vuelta google a ver si encuentro.


Offline conejowolf #4 Posteado: September 28, 2017, 03:25:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2212
  • at
El problema esta en la ttlci.dll, o tenes el fix del texto para los items o tenes el illusion temple, no podes tener las dos a no ser que encontres la dll fixeada pero el unico link que encontre esta caido
fix de que textos?
Xq anoche probe el illusion y funciona perfectamente.. Y no he visto bugs en textos o.O


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Natzugen #5 Posteado: September 28, 2017, 04:12:39 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18516
  • co
fix de que textos?
Xq anoche probe el illusion y funciona perfectamente.. Y no he visto bugs en textos o.O
me refiero al ttlci.dll que se usa para el bug que la descripción de los items full, ancient con socket que no permite que se vea completa. hay una fixeada con eso pero solo funciona con el main 1.4E y todos los main (custom) tt a excepción del de pinkoff funcionan con 1.4D.


Offline conejowolf #6 Posteado: September 28, 2017, 05:53:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2212
  • at
fix de que textos?
Xq anoche probe el illusion y funciona perfectamente.. Y no he visto bugs en textos o.O
me refiero al ttlci.dll que se usa para el bug que la descripción de los items full, ancient con socket que no permite que se vea completa. hay una fixeada con eso pero solo funciona con el main 1.4E y todos los main (custom) tt a excepción del de pinkoff funcionan con 1.4D.
Pues yo tengo Titans Tech, la de maxvoll, y el illusion anda bien y los nombre de los items full acc socket se ven bien xD
Si quieren la subo asi lo testean, pero a mi me anda joyuelo


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline TheSilencer #7 Posteado: September 28, 2017, 07:01:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 74
  • ar
fix de que textos?
Xq anoche probe el illusion y funciona perfectamente.. Y no he visto bugs en textos o.O
me refiero al ttlci.dll que se usa para el bug que la descripción de los items full, ancient con socket que no permite que se vea completa. hay una fixeada con eso pero solo funciona con el main 1.4E y todos los main (custom) tt a excepción del de pinkoff funcionan con 1.4D.
Pues yo tengo Titans Tech, la de maxvoll, y el illusion anda bien y los nombre de los items full acc socket se ven bien xD
Si quieren la subo asi lo testean, pero a mi me anda joyuelo

Me compartirías el main y tllci.dll? así puedo probarlos y ver si me funciona bien.

Muchas gracias


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
728 Views
Last post April 28, 2017, 08:48:28 PM
by basthialbo
2 Replies
963 Views
Last post August 21, 2017, 10:24:19 AM
by legs
0 Replies
542 Views
Last post September 09, 2018, 12:33:00 AM
by Darkyoo
2 Replies
557 Views
Last post May 12, 2020, 11:19:44 AM
by celestial
2 Replies
608 Views
Last post August 10, 2021, 10:13:16 PM
by SebaDrgn