Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mis primeras edicion de video.  (Visto 2136 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fantoma Posteado: October 23, 2018, 12:21:57 PM | Modificado: October 27, 2018, 10:30:27 PM by fantoma

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8775
  • ve
Bueno decidi aprender algo nuevo, esto podria ser MP4, SWF "FLASH", FLV etc.. apenas llevo una noche practicando espero sus opiniones o ideas, la iniciativa es hacer trailers para MU.  musica


2do video, un poco mas de practica


Ultimo video, Trailer terminado para pedidos en el video o en la descripcion de youtube estan los contactos :D




Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Gracias:


Offline xBebo1994x #1 Posteado: October 23, 2018, 02:50:57 PM | Modificado: October 24, 2018, 12:23:10 PM by Cloud

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 22297
  • ar
Spoiler for Hiden:
Bueno decidi aprender algo nuevo, esto podria ser MP4, SWF "FLASH", FLV etc.. apenas llevo una noche practicando espero sus opiniones o ideas, la iniciativa es hacer trailers para MU.  musica


2do video, un poco mas de practica

Ya buenazo. Seguí así bebe 😂 hace un wallperpers de mi así lo paso a select server


Offline ezek #2 Posteado: October 23, 2018, 04:05:16 PM | Modificado: October 23, 2018, 04:07:24 PM by ezek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
buenas, me parece genial que comienzes a practicar.
te voy a remarcar un par de temas que note en los videos.

Video 1 :
. la imágen / sonido, no son acordes, no van bien juntos ( a mi criterio ).
. el sonido, tardo mucho en aparecer. tal vez debio empezar cuando apareció el texto en pantalla.
. el wallpaper que utilizaste, esta muy pixelado y es hasta molesto verlo.
. la Palabra " Mu " tiene una font muy chica de ancho, la palabra Mu en el juego siempre fue con una Font grande ( de grosor ancho ).
. Talvez el otro texto, puede ser un poco mas fino, Pero la palabra Mu, deberia destacar un poco mas.
. el render del mago que utilizaste tiene una parte oscura en la parte izquierda de la mano con la energia que esta utlizando y no se ve bien.
ya que el texto es brillante, el video es brillante, es como tener un punto negro en una pantalla blanca.


Video 2 :
. el video es algo largo, ya que no surge nada mas que el sonido/imagen/efectos del principio, tal vez unos 4 segundos de video seria mejor.
. la palabra " Breeze ", es poco legible, hasta tube que poner la pantalla completa y detenerme, para ver si no era " freeze "
. la imagen de MU, es muy chica en proporcion al texto principal ( breeze ).
. Sesaon XIII, esta mal ubicada, esta colocada asi nomas enfrente del logo, por que parece que no te quedo espacio para otra cosa.
es mejor ponerlo chico debajo/al lado del nombre del server, osea jugar con los espacios libres de la imagen.

+ Me gusto la parte del logo gris/oscura junto con la ambientación del video, es un buen detalle.
+ tal vez, ya que el logo tiene la particularidad de ser frio, pudiste aver buscado/echo una ambientacion un poco mas fria/oscura.


en fin, espero seguir viendo mas videos.
recorda, no siempre es mejor largo, aveces es mejor tener un video de 3-4segundos, a tener uno largo sin sentido alguno.




Gracias:


Offline fantoma #3 Posteado: October 24, 2018, 09:06:53 AM | Modificado: October 24, 2018, 09:14:03 AM by fantoma

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8775
  • ve
buenas, me parece genial que comienzes a practicar.
te voy a remarcar un par de temas que note en los videos.

Video 1 :
. la imágen / sonido, no son acordes, no van bien juntos ( a mi criterio ).
. el sonido, tardo mucho en aparecer. tal vez debio empezar cuando apareció el texto en pantalla.
. el wallpaper que utilizaste, esta muy pixelado y es hasta molesto verlo.
. la Palabra " Mu " tiene una font muy chica de ancho, la palabra Mu en el juego siempre fue con una Font grande ( de grosor ancho ).
. Talvez el otro texto, puede ser un poco mas fino, Pero la palabra Mu, deberia destacar un poco mas.
. el render del mago que utilizaste tiene una parte oscura en la parte izquierda de la mano con la energia que esta utlizando y no se ve bien.
ya que el texto es brillante, el video es brillante, es como tener un punto negro en una pantalla blanca.


Video 2 :
. el video es algo largo, ya que no surge nada mas que el sonido/imagen/efectos del principio, tal vez unos 4 segundos de video seria mejor.
. la palabra " Breeze ", es poco legible, hasta tube que poner la pantalla completa y detenerme, para ver si no era " freeze "
. la imagen de MU, es muy chica en proporcion al texto principal ( breeze ).
. Sesaon XIII, esta mal ubicada, esta colocada asi nomas enfrente del logo, por que parece que no te quedo espacio para otra cosa.
es mejor ponerlo chico debajo/al lado del nombre del server, osea jugar con los espacios libres de la imagen.

+ Me gusto la parte del logo gris/oscura junto con la ambientación del video, es un buen detalle.
+ tal vez, ya que el logo tiene la particularidad de ser frio, pudiste aver buscado/echo una ambientacion un poco mas fria/oscura.


en fin, espero seguir viendo mas videos.
recorda, no siempre es mejor largo, aveces es mejor tener un video de 3-4segundos, a tener uno largo sin sentido alguno.

Si es que me emocione tanto que quize dejar varios segundos. Y con respecto al logo azul asi lo quizo el cliente yo tambien le habia propuesto tu idea,  drogado chequea este nuevo video  musica


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Gracias:


Offline ezek #4 Posteado: October 24, 2018, 09:43:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
Spoiler for Hiden:
buenas, me parece genial que comienzes a practicar.
te voy a remarcar un par de temas que note en los videos.

Video 1 :
. la imágen / sonido, no son acordes, no van bien juntos ( a mi criterio ).
. el sonido, tardo mucho en aparecer. tal vez debio empezar cuando apareció el texto en pantalla.
. el wallpaper que utilizaste, esta muy pixelado y es hasta molesto verlo.
. la Palabra " Mu " tiene una font muy chica de ancho, la palabra Mu en el juego siempre fue con una Font grande ( de grosor ancho ).
. Talvez el otro texto, puede ser un poco mas fino, Pero la palabra Mu, deberia destacar un poco mas.
. el render del mago que utilizaste tiene una parte oscura en la parte izquierda de la mano con la energia que esta utlizando y no se ve bien.
ya que el texto es brillante, el video es brillante, es como tener un punto negro en una pantalla blanca.


Video 2 :
. el video es algo largo, ya que no surge nada mas que el sonido/imagen/efectos del principio, tal vez unos 4 segundos de video seria mejor.
. la palabra " Breeze ", es poco legible, hasta tube que poner la pantalla completa y detenerme, para ver si no era " freeze "
. la imagen de MU, es muy chica en proporcion al texto principal ( breeze ).
. Sesaon XIII, esta mal ubicada, esta colocada asi nomas enfrente del logo, por que parece que no te quedo espacio para otra cosa.
es mejor ponerlo chico debajo/al lado del nombre del server, osea jugar con los espacios libres de la imagen.

+ Me gusto la parte del logo gris/oscura junto con la ambientación del video, es un buen detalle.
+ tal vez, ya que el logo tiene la particularidad de ser frio, pudiste aver buscado/echo una ambientacion un poco mas fria/oscura.


en fin, espero seguir viendo mas videos.
recorda, no siempre es mejor largo, aveces es mejor tener un video de 3-4segundos, a tener uno largo sin sentido alguno.

Si es que me emocione tanto que quize dejar varios segundos. Y con respecto al logo azul asi lo quizo el cliente yo tambien le habia propuesto tu idea,  drogado chequea este nuevo video  musica



esta mucho mejor.
. te falto únicamente un sonido al final del video.
aparece el logo, la imagen/golpe de ella y termina en el segundo 2. despues tenes 2 segundos muertos.
. La palabra network es poco legible ( se lee ), Pero tenes que estar 2 segundos la palabra para ello/concentrarte en solo la palabra.
. te falto algo que indique/referencia de que es el video, para que juego/comunidad. es muy neutra.

+ Podrias agregarle otro sonido para esos 2 segundos muertos.
+ Podrias agregarle un efecto de que el piso/pared se agriega despues del golpe ( segundo 3-4 ) con algun sonido de agrietarse.
+ Podrias agregarle vibracion al logo y darle un sonido adecuado. ( algo loco xD )
- no abuses tanto del efecto/textura del fuego extinguiéndose o de las partículas esas que da esa sensacion.
son hermosas, son muy útiles. Pero si las usas mucho pierden su gracia y gloria.


Online Peluuca #5 Posteado: October 27, 2018, 12:38:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Precio? Quiero armar uno! xD


Offline MOYOne #6 Posteado: October 27, 2018, 10:10:06 AM | Modificado: October 27, 2018, 10:19:58 AM by Cloud

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3421
  • pe
Amigo disculpa, sera mucho pedir al decirme que programas usas para hacer ese tipo de ediciones?


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline mamadusako #7 Posteado: October 27, 2018, 10:45:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Amigo disculpa, sera mucho pedir al decirme que programas usas para hacer ese tipo de ediciones?

Hola moises13,

Utiliza After Effects.

Saludos!

Gracias:


Offline fantoma #8 Posteado: October 27, 2018, 10:29:07 PM | Modificado: October 27, 2018, 11:04:47 PM by fantoma

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8775
  • ve
Precio? Quiero armar uno! xD

Dependiendo de que tantos videos le quieras agregar de gameplay, escribeme al privado y chequea ya esta terminado


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline ezek #9 Posteado: October 27, 2018, 11:13:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
Precio? Quiero armar uno! xD

Dependiendo de que tantos videos le quieras agregar de gameplay, escribeme al privado y chequea ya esta terminado


muy lindo, me encanto el efecto de las letras uniendose y formandose.
PD : te dejo esto como consejo.

Google : Por que terminar un precio con un numero 9?
Durante las últimas dos décadas, el mundo del marketing ha caído en manos de los precios atractivos: los que terminan en 9, 99 ó 95. Los resultados hablan por sí mismos. Estos son los resultados de la tienda online Gumroad:

Reduce el dígito de la izquierda en uno.
Un precio atractivo es más efectivo cuando el dígito izquierdo cambia. Un céntimo de diferencia entre 3,80 y 3,79 no tiene importancia. Sin embargo, un céntimo de diferencia entre 3,00 y 2,99 lo cambia todo. ¿Por qué es el dígito de la izquierda tan importante? Tiene que ver con la forma en la que nuestro cerebro codifica los valores numéricos.

Es algo que nuestro cerebro hace tan rápidamente (más allá de la consciencia), que que codificamos el tamaño de un número antes de terminar de leerlo

----
Te recomiendo un precio de 19$ a uno de 23$ ( no es mucho, Pero... da la sensacion de que es mucho mas que 4 )


Offline fantoma #10 Posteado: October 27, 2018, 11:21:34 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8775
  • ve
Precio? Quiero armar uno! xD

Dependiendo de que tantos videos le quieras agregar de gameplay, escribeme al privado y chequea ya esta terminado


muy lindo, me encanto el efecto de las letras uniendose y formandose.
PD : te dejo esto como consejo.

Google : Por que terminar un precio con un numero 9?
Durante las últimas dos décadas, el mundo del marketing ha caído en manos de los precios atractivos: los que terminan en 9, 99 ó 95. Los resultados hablan por sí mismos. Estos son los resultados de la tienda online Gumroad:

Reduce el dígito de la izquierda en uno.
Un precio atractivo es más efectivo cuando el dígito izquierdo cambia. Un céntimo de diferencia entre 3,80 y 3,79 no tiene importancia. Sin embargo, un céntimo de diferencia entre 3,00 y 2,99 lo cambia todo. ¿Por qué es el dígito de la izquierda tan importante? Tiene que ver con la forma en la que nuestro cerebro codifica los valores numéricos.

Es algo que nuestro cerebro hace tan rápidamente (más allá de la consciencia), que que codificamos el tamaño de un número antes de terminar de leerlo

----
Te recomiendo un precio de 19$ a uno de 23$ ( no es mucho, Pero... da la sensacion de que es mucho mas que 4 )

Tienes razón no lo habia pensado retenidamente, siempre me sucede cuando voy al super de compras, haha hasta que veo mi cuenta  :(


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
1865 Views
Last post May 29, 2020, 12:29:34 AM
by Dkdexter
0 Replies
515 Views
Last post September 17, 2018, 05:27:47 AM
by sapatilla
3 Replies
971 Views
Last post May 12, 2019, 09:21:56 PM
by Dr4G0N
4 Replies
680 Views
Last post July 10, 2020, 08:18:24 PM
by onos
4 Replies
527 Views
Last post December 07, 2020, 08:44:29 PM
by Sentairo