Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Se puede hookear una .net dll? (c#)  (Visto 1545 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline susta250 Posteado: October 08, 2018, 09:35:55 PM | Modificado: October 15, 2018, 03:19:50 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola que tal, queria saber si con el stud pe se puede hookear una dll programada en c# .net.
Ya que probe y me dice que PE has no exports. Hay alguna forma que tenga que tener el metodo que quiero que se ejecute de la dll ?
Muchas gracias.
Saludos!


Offline arbas #1 Posteado: October 08, 2018, 09:53:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 5
  • uy
Que yo sepa, o es .NET o es C#, estamos hablando de dos lenguajes diferentes.


Offline inax123 #2 Posteado: October 08, 2018, 09:54:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Hola que tal, queria saber si con el stud pe se puede hookear una dll programada en c# .net.
Ya que probe y me dice que PE has no exports. Hay alguna forma que tenga que tener el metodo que quiero que se ejecute de la dll ?
Muchas gracias.
Saludos!

Para que queres agregarle algo hecho en C#? MuOnline está hecho en C++


Offline inax123 #3 Posteado: October 08, 2018, 09:55:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Que yo sepa, o es .NET o es C#, estamos hablando de dos lenguajes diferentes.


Como dice @arbas  VB.NET es un lenguaje y C# es otro


Offline Natzugen #4 Posteado: October 08, 2018, 09:56:05 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co

Para que queres agregarle algo hecho en C#? MuOnline está hecho en C++
En realidad se puede, en mi server de hace 2 años teniamos implementado un sistema de tickets de soporte desde el cliente con una dll en c# que hizo @wizmaster


Offline susta250 #5 Posteado: October 08, 2018, 09:58:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Claro pero c# usa los frameworks de .net (ejemplo: .net framework 2.0, 3.5 etc,etc), capaz me exprese mal, entonces tengo que hacer una dll en c++? no se puede hacer en cualquier otro lenguaje ?


Offline GX_KYO #6 Posteado: October 09, 2018, 07:58:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Claro pero c# usa los frameworks de .net (ejemplo: .net framework 2.0, 3.5 etc,etc), capaz me exprese mal, entonces tengo que hacer una dll en c++? no se puede hacer en cualquier otro lenguaje ?

Como ya te dijeron anteriormente, si se puede, el "error" que te muestra el Stud_PE, es porque este programita (que nunca he usado XD) al parecer necesita si o si, de una función externa para poder enganchar (hookear) alguna DLL, entonces si tu DLL no la tiene, no te dejara engancharla, por eso te recomiendo que uses otros programas como LibHook o DLib Attacher que hacen el mismo trabajo, saludos.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline susta250 #7 Posteado: October 09, 2018, 06:12:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Perfecto gracias a todos, voy a ver algun tutorial de aca con el ollydbg para enganchar mi dll. Muchas gracias!
Saludos!


Offline wizmaster #8 Posteado: October 19, 2018, 11:11:27 PM | Modificado: October 19, 2018, 11:33:50 PM by wizmaster

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 349
  • 00
La respuesta es si, pero no es trivial, tenes que crear una libreria en c++ que referencie a la libreria hecha en C#, c# funciona como decian mas arriba sobre el .net framework por lo tanto es codigo administrado por el clr (common language runtime) esto hace que no podamos invocarla como si se tratara de una dll nativa del sistema operativo por medio de la api de windows con llamadas como loadlibrary o loadlibraryex, es por eso que se necesita crear una dll nativa con Visual c++  y esta invoque los llamados de la libreria de c#. Es bastante retorcido y agotador. En lo que a mi me parece, y con lo tocado que esta mu, el mejor enfoque es crear una dll nativa en c++ que lance un loader hecho con c# (un programa de consola sin ventana) y desde ahi controlemos lo que queramos hacer directamente desde .net, y lo que necesitemos del juego lo volquemos desde la dll nativa adjunta a un medio que pueda leer el loader.

Les dejo un link de guia: http://blogs.microsoft.co.il/sasha/2008/02/16/net-to-c-bridge/

Otro link: https://www.codeproject.com/Tips/695387/Calling-Csharp-NET-methods-from-unmanaged-C-Cplusp

Saludos

Si te gusto mi trabajo puedes comprarme un cafe aqui debajo:

Offline inax123 #9 Posteado: October 19, 2018, 11:47:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
La respuesta es si, pero no es trivial, tenes que crear una libreria en c++ que referencie a la libreria hecha en C#, c# funciona como decian mas arriba sobre el .net framework por lo tanto es codigo administrado por el clr (common language runtime) esto hace que no podamos invocarla como si se tratara de una dll nativa del sistema operativo por medio de la api de windows con llamadas como loadlibrary o loadlibraryex, es por eso que se necesita crear una dll nativa con Visual c++  y esta invoque los llamados de la libreria de c#. Es bastante retorcido y agotador. En lo que a mi me parece, y con lo tocado que esta mu, el mejor enfoque es crear una dll nativa en c++ que lance un loader hecho con c# (un programa de consola sin ventana) y desde ahi controlemos lo que queramos hacer directamente desde .net, y lo que necesitemos del juego lo volquemos desde la dll nativa adjunta a un medio que pueda leer el loader.

Les dejo un link de guia: http://blogs.microsoft.co.il/sasha/2008/02/16/net-to-c-bridge/

Otro link: https://www.codeproject.com/Tips/695387/Calling-Csharp-NET-methods-from-unmanaged-C-Cplusp

Saludos

Principiantes abstenerse jajajaj


Online Azzlaer #10 Posteado: October 20, 2018, 01:26:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23159
  • cl

Para que queres agregarle algo hecho en C#? MuOnline está hecho en C++
En realidad se puede, en mi server de hace 2 años teniamos implementado un sistema de tickets de soporte desde el cliente con una dll en c# que hizo @wizmaster

Aporta esa DLL  dance


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate