Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Percance con Kreathor  (Visto 2873 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline splound Posteado: May 28, 2018, 02:31:14 AM | Modificado: May 28, 2018, 02:33:46 AM by splound

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 976
  • ve
Bueno aqui dejo un percance que tuve con el usuario @KREATHOR  que ahora que lo estoy etiquetando veo que hay 4 cuentas con un nombre parecido. El amigo me pidio que le hiciera un trabajo y despues que pierdo mi tiempo reparando y probando este se desentiende de pagar despues de recibir el codigo fuente y el ejecutable porque a segun la solucion la habian publicado en el foro.











Offline slipkorn13 #1 Posteado: May 28, 2018, 02:38:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 20
  • cl
que hijo de la grandisima perra XD deberian banearlo del foro


Offline firemarcos #2 Posteado: May 28, 2018, 02:58:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
Hablare con Sabino para ver este tema, puesto que me disgusta mucho que paguen por un trabajo y se desentiendan.


Offline RAIKON #3 Posteado: May 28, 2018, 03:02:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Bien pendejo el tipo. Eso pasa cuando no revisan bien las cosas en el foro. Encargan un trabajo y luego se retractan por puras idioteces. Yo creo que seria justo que el administrador de la comunidad le diera banned a ese usuarios ya que por gente asi "Bien Rata" MuOnline o mas bien el desarrollo de Servidores esta como esta


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: May 28, 2018, 03:12:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Bueno tomando en cuenta las capturas mi pregunta seria este percance fue con kreathor o con Yoe tadashi? porque que yo sepa el dueño de la cuenta @KREATHOR es federico balderrama lo se porque el ha adquirido servicios del foro, no se como es que desde la cuenta kreathor tengas contacto con ese Yoe tadashi que ya muchos lo conocen por reportes que se han hecho en contra de esta persona (que no pertenece al foro) por estafas simultaneas y reportes tanto dentro como fuera del foro




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: May 28, 2018, 03:26:09 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
La cuenta ha sido bloqueada como "Ban preventivo" hasta que @KREATHOR me de una explicacion de esto, el porque dejar usar la cuenta por otras personas que ya estan excluidas del foro, porque enrealidad me parece una falta de respeto, pero muy mal por ti splound tienes que acostumbrarte a siempre pedir pago completo de adelantado ni pago por mitad ni porcentaje en esto del muonline ya todos saben que eso no funciona, el que quiera adquirir un servicio que pague completo y si no confía que no adquiera el servicio debes tener eso en cuenta porque si no te va a suceder como este caso perder el tiempo por nada




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline splound #6 Posteado: May 28, 2018, 03:27:59 AM | Modificado: May 28, 2018, 03:31:12 AM by splound

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 976
  • ve
Bueno tomando en cuenta las capturas mi pregunta seria este percance fue con kreathor o con Yoe tadashi? porque que yo sepa el dueño de la cuenta @KREATHOR es federico balderrama lo se porque el ha adquirido servicios del foro, no se como es que desde la cuenta kreathor tengas contacto con ese Yoe tadashi que ya muchos lo conocen por reportes que se han hecho en contra de esta persona (que no pertenece al foro) por estafas simultaneas y reportes tanto dentro como fuera del foro

Yo le pase mi facebook a kreathor y al rato me escribio ese tal Yoe tadashi hablandome sobre el source xemu asi que asumo que es la misma persona.


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: May 28, 2018, 03:36:09 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
No es la misma persona lo que pudo pasar es que kreathor haya prestado su cuenta a este yoe tadashi que no es recibido en el foro por las tantas estafas que se ha encargado de hacer por años en esto del muonline, fuera del foro cabe recalcar, por lo tanto la cuenta fue bloqueada hasta esperar una explicación de kreathor




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline splound #8 Posteado: May 28, 2018, 04:14:03 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 976
  • ve
Lo bueno de todo esto es que deja un precedente de porque se cobra por adelantado. Menos mal no me dio por mejorarle y repararle varios errores que tiene ese codigo fuente.


Offline Cloud #9 Posteado: May 28, 2018, 11:22:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
siempre va estar esta gente que hace perder el tiempo a los demas , tambien estoy de acuerdo que deberias de haber pedido el pago con antelación completo . saludos


Offline 日メリーのRu #10 Posteado: May 28, 2018, 11:39:04 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
Basicamente te engañaron como un niño pequeño xd


Offline conejowolf #11 Posteado: May 28, 2018, 11:52:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Amigo, como es que trabajas de gratis sin cobrar primero?
Primero se cobra , luego se trabaja!

PD: Yo estoy en contra de que se banee al usuario, es deber del vendedor cobrar primero para luego trabajar.
Yo banearia al usuario si hubiera pedido reembolso luego de pagar por el trabajo, pero no me parece que se lo banee por haber recibido el trabajo sin pagarlo, ya que es descuido del vendedor.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Peluuca #12 Posteado: May 28, 2018, 12:10:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Descuido del vendedor? Si el le está haciendo el trabajo de buena fe sin cobrarle para darle en parte seguridad TIENE que pagar cuando el trabajo está terminado, es lo mismo que te meta reclamo luego de haberte pagado como seguramente lo hubiese hecho si le hubiera pagado. Tiene que tener BAN en ambos casos no solamente si el trabajo está pagado y terminado y luego mete reclamo porque el fin es el mismo.


Offline splound #13 Posteado: May 28, 2018, 12:31:08 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 976
  • ve
Por lo general le digo a mis clientes que me paguen adelantado y si les fallo que me denuncien en el foro como estoy haciendo hoy con este usuario. No le cobre de manera adelantada a este usuario porque era un trabajo bastante sencillo y no tenia un costo tan alto pero ayudo a descubrir el tipo de persona que era. Mi intencion con este post es prevenir a la comunidad de este usuario y que se mantengan alertas a los estafadores. Ya es cuestion de sabino si lo bloquea de la comunidad por usar TSM como medio para estafar.


Offline conejowolf #14 Posteado: May 28, 2018, 12:43:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Descuido del vendedor? Si el le está haciendo el trabajo de buena fe sin cobrarle para darle en parte seguridad TIENE que pagar cuando el trabajo está terminado, es lo mismo que te meta reclamo luego de haberte pagado como seguramente lo hubiese hecho si le hubiera pagado. Tiene que tener BAN en ambos casos no solamente si el trabajo está pagado y terminado y luego mete reclamo porque el fin es el mismo.

Decime en que lugar de la informatica te dan primero el programa y despues pagas?
Dale, para flashear esta la droga ...

Como digo, para mi no lo deberian banear xq ya es algo muy caprichoso.
Lo digo xq aca en este foro me mandan pm muy seguido para q les haga trabajos, y a casi ninguno se los hago xq justamente hay tantas ratas que seguramente dicen que les di algo q no es, y me denuncian aca y me como un ban de arriba, tal y como sucede en este caso.
Que el staff haga lo que quiera con el usuario, la decicion la tienen ellos, pero a mi en lo personal me parece una boludes banearlo por haber recibido un trabajo hecho sin ningun cobro anticipado.
En cualquier otro lugar de mas jerarquia (RZ por ej) le dirian a splound "Jodete por no haber cobrado antes".
Saludos


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ELEKTRONEX #15 Posteado: May 28, 2018, 12:52:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 8
  • mx
Estoy de acuerdo con el conejo, a que no se banee men por algo así, digo reconozco el trabajo de splound y su tiempo, pero men gente sin conocerla no confíes de esa manera.. así sea un trabajo sencillo para ti con experiencia, para el otro que no sabe nada, difícil, igual que yo como recién comienzo en muonline no sabemos nada, lo mejor es que siempre pidas tu pago por adelantado men, si el chaval desconfía que no le harás el trabajo por pagarte por adelantado, porque tu si confiaste en el y le haces el trabajo??   pero bueno la verdad a como veo se te fueron las cabras men a ti, y el otro como vio que liberaron aunque ya había echo trato contigo decidió mejor retractarse como sino fuese hombre de palabra :) Saludos y perdonen si ofendí en algo.


Offline Natzugen #16 Posteado: May 28, 2018, 01:05:20 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Es lo que hablábamos hace días en el chat, nunca se entrega un programa sin cobrar primero. Por otra parte una cuenta es personal, por lo que a mi me parece que si debería haber sanción, por lo menos temporal ya que prestó la cuenta a un tercero y le dio un mal uso.


Offline ZabiinoOo #17 Posteado: May 28, 2018, 01:26:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Descuido del vendedor? Si el le está haciendo el trabajo de buena fe sin cobrarle para darle en parte seguridad TIENE que pagar cuando el trabajo está terminado, es lo mismo que te meta reclamo luego de haberte pagado como seguramente lo hubiese hecho si le hubiera pagado. Tiene que tener BAN en ambos casos no solamente si el trabajo está pagado y terminado y luego mete reclamo porque el fin es el mismo.

Decime en que lugar de la informatica te dan primero el programa y despues pagas?
Dale, para flashear esta la droga ...

Como digo, para mi no lo deberian banear xq ya es algo muy caprichoso.
Lo digo xq aca en este foro me mandan pm muy seguido para q les haga trabajos, y a casi ninguno se los hago xq justamente hay tantas ratas que seguramente dicen que les di algo q no es, y me denuncian aca y me como un ban de arriba, tal y como sucede en este caso.
Que el staff haga lo que quiera con el usuario, la decicion la tienen ellos, pero a mi en lo personal me parece una boludes banearlo por haber recibido un trabajo hecho sin ningun cobro anticipado.
En cualquier otro lugar de mas jerarquia (RZ por ej) le dirian a splound "Jodete por no haber cobrado antes".
Saludos

Entiendo perfectamente tu punto de vista conejo, Solo quiero recalcar que no es un bloqueo por capricho, como dije es un bloqueo preventivo por el dueño de la cuenta real haber prestado su cuenta a una persona que esta excluida del foro por las multiples estafa que ha hecho en la escena mu, este bloqueo preventivo es usaso para que se pueda seguir acciones ilegales desde la cuenta hasta que el dueño intelectual nos de su explicacion sobre lo sucedido, una vez recibida esta explicacion se evaluara si sera reactivada su cuenta o su sancion correra por algunas semanas segun lo previsto, entendemos el punto de vista de cada persona pero tratamos de siempre tratar este tipo de temas con perspectivas de ambos lados y buscando una solucion parcial y justa




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline conejowolf #18 Posteado: May 28, 2018, 01:33:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Descuido del vendedor? Si el le está haciendo el trabajo de buena fe sin cobrarle para darle en parte seguridad TIENE que pagar cuando el trabajo está terminado, es lo mismo que te meta reclamo luego de haberte pagado como seguramente lo hubiese hecho si le hubiera pagado. Tiene que tener BAN en ambos casos no solamente si el trabajo está pagado y terminado y luego mete reclamo porque el fin es el mismo.

Decime en que lugar de la informatica te dan primero el programa y despues pagas?
Dale, para flashear esta la droga ...

Como digo, para mi no lo deberian banear xq ya es algo muy caprichoso.
Lo digo xq aca en este foro me mandan pm muy seguido para q les haga trabajos, y a casi ninguno se los hago xq justamente hay tantas ratas que seguramente dicen que les di algo q no es, y me denuncian aca y me como un ban de arriba, tal y como sucede en este caso.
Que el staff haga lo que quiera con el usuario, la decicion la tienen ellos, pero a mi en lo personal me parece una boludes banearlo por haber recibido un trabajo hecho sin ningun cobro anticipado.
En cualquier otro lugar de mas jerarquia (RZ por ej) le dirian a splound "Jodete por no haber cobrado antes".
Saludos

Entiendo perfectamente tu punto de vista conejo, Solo quiero recalcar que no es un bloqueo por capricho, como dije es un bloqueo preventivo por el dueño de la cuenta real haber prestado su cuenta a una persona que esta excluida del foro por las multiples estafa que ha hecho en la escena mu, este bloqueo preventivo es usaso para que se pueda seguir acciones ilegales desde la cuenta hasta que el dueño intelectual nos de su explicacion sobre lo sucedido, una vez recibida esta explicacion se evaluara si sera reactivada su cuenta o su sancion correra por algunas semanas segun lo previsto, entendemos el punto de vista de cada persona pero tratamos de siempre tratar este tipo de temas con perspectivas de ambos lados y buscando una solucion parcial y justa

Te entiendo perfectamente, por eso respeto toda decicion que tomes, siempre tenes un punto criterioso y escuchas los puntos de vista de los demas.
Por eso digo que el estaff es quien decide y se lo respeta la decicion que tome.
Yo no estaba tomando en cuenta el hecho de prestar la cuenta, olvide eso, asique ahora digamos que si estoy a favor de la sancion xq las cuentas NO se deberian prestar :)


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline splound #19 Posteado: May 28, 2018, 02:24:26 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 976
  • ve
Aqui todos saben que solicitar el pago anticipado no te garantiza que no vas a ser estafado. Recibir el trabajo y no pagar es lo mismo que solicitar un reembolso despues de recibir el trabajo y  eso lo sabes muy bien @conejowolf


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate