Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No puedo agregar mace of the king en files 99B MC V3  (Visto 3450 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jozecsk Posteado: March 23, 2018, 10:28:04 PM | Modificado: March 24, 2018, 02:48:36 AM by jozecsk

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola! tengo uno Files 99b MC que no logro hacer funcionar la Mace Of The King. Edité el item.bmd del cliente, lo agregué de forma manual, usé el skin del elemental mace y se lo cambia para usarlo como mok, agregué el mace of the king en los files (item.kor) y nada, al editar la mok no me aparece.
Qué podría estar pasando?


Offline ZTMarkz #1 Posteado: March 23, 2018, 10:30:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 116
  • tk
revisaste si tu main esta liberado para items agregados.


Offline dreams #2 Posteado: March 23, 2018, 11:30:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 635
  • Gracias recibida: 1176
  • ve
chequea que tanto tus files y main soportan item custom :) Saludos..


Offline aleiker #3 Posteado: March 23, 2018, 11:38:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 9
  • ar
son los files MC v3? si te bajaste el parche de items season 2 ya estan agregados, solo que en el mu maker los tienes que editar como divine scepter, ( en la parte de scepter, el antepenultimo), y apareceran como mace of king, sino puedes probar con el /make, creo que es make 2 13 13 1 1 4 7 7


Offline jozecsk #4 Posteado: March 24, 2018, 01:31:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
son los files MC v3? si te bajaste el parche de items season 2 ya estan agregados, solo que en el mu maker los tienes que editar como divine scepter, ( en la parte de scepter, el antepenultimo), y apareceran como mace of king, sino puedes probar con el /make, creo que es make 2 13 13 1 1 4 7 7

Si son files MC v3 pero no sé si tendrá el parche season2, me los instaló otra persona. Yo los agrego con el MuEdit al bault pero al entrar no me aparece, debo hacerlo obligadamente del mumaker?


Offline jozecsk #5 Posteado: March 24, 2018, 01:32:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
revisaste si tu main esta liberado para items agregados.

Como puedo ver si mi main está liberado para agregar items?


Offline conejowolf #6 Posteado: March 24, 2018, 02:27:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Amigo pasate por las reglas, no esta permitido poner el titulo todo en mayusculas.

ONTOPIC:
Che nadie leyo que el amigo dice que reemplaza el elemental mace , por el mok? O sea, no hace falta tener el main liberado de texturas ya que esta poniendo un skin.
Amigo, creo q lo q te pasa es que cone l editor en vez de editarte el elementalmace te estas editando el mok, por eso no te sale ya que vos has reemplazado el elemental, te tenes q editar el elemental y te va a aprecer el mok, te digo xq yo lo he hecho muchisimas veces


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline jozecsk #7 Posteado: March 24, 2018, 02:47:31 AM | Modificado: March 24, 2018, 04:09:08 AM by jozecsk

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Amigo pasate por las reglas, no esta permitido poner el titulo todo en mayusculas.

ONTOPIC:
Che nadie leyo que el amigo dice que reemplaza el elemental mace , por el mok? O sea, no hace falta tener el main liberado de texturas ya que esta poniendo un skin.
Amigo, creo q lo q te pasa es que cone l editor en vez de editarte el elementalmace te estas editando el mok, por eso no te sale ya que vos has reemplazado el elemental, te tenes q editar el elemental y te va a aprecer el mok, te digo xq yo lo he hecho muchisimas veces

Disculpa por las mayúsculas, ahora edito el post, gracias!

Y lo que dije del elemental mace es que hice una copia del skin del elemental mace y cambie el codigo por el número de la mok, luego fui a los files lo agregué, edite el item.bmd, lo agregué pero no obtuve cambios.

ACTUALIZACION: Acabo de ver el post de Zabino de los files 99b MC V3 + parche para items seasons 2 y siguiendo los pasos me di cuenta que estaba añadiendo el item.txt equivocado de los files peeeeeeero al corregirlo tampoco se me mostraba el mok, aparecía transparente sin skin, aunque en el cliente tuviera el skin agregado.  Ahí me di cuenta que el problema era el main.
Agregué los items del parche que subió Zabino y al fin aparecieron los items pero todas las letras del cliente se veían borrosas o más pequeñas. No sé si sea problema de mi windows, video, resolución pero con el main anterior que tenía se me veía todo de lujo pero obviamente este no tenía soporte para estos nuevos items.

Quisiera saber si puedo usar el main que tenía y agregarle estos items? o el problema de las letras tiene alguna solución?

Adjunto captura: https://image.ibb.co/nz1Ten/Captura.png



Offline conejowolf #8 Posteado: March 24, 2018, 04:11:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Amigo pasate por las reglas, no esta permitido poner el titulo todo en mayusculas.

ONTOPIC:
Che nadie leyo que el amigo dice que reemplaza el elemental mace , por el mok? O sea, no hace falta tener el main liberado de texturas ya que esta poniendo un skin.
Amigo, creo q lo q te pasa es que cone l editor en vez de editarte el elementalmace te estas editando el mok, por eso no te sale ya que vos has reemplazado el elemental, te tenes q editar el elemental y te va a aprecer el mok, te digo xq yo lo he hecho muchisimas veces

Disculpa por las mayúsculas, ahora edito el post, gracias!

Y lo que dije del elemental mace es que hice una copia del skin del elemental mace y cambie el codigo por el número de la mok, luego fui a los files lo agregué, edite el item.bmd, lo agregué pero no obtuve cambios.

ACTUALIZACION: Acabo de ver el post de Zabino de los files 99b MC V3 + parche para items seasons 2 y siguiendo los pasos me di cuenta que estaba añadiendo el item.txt equivocado de los files peeeeeeero al corregirlo tampoco se me mostraba el mok, aparecía transparente sin skin, aunque en el cliente tuviera el skin agregado.  Ahí me di cuenta que el problema era el main.
Agregué los items del parche que subió Zabino y al fin aparecieron los items pero todas las letras del cliente se veían borrosas o más pequeñas. No sé si sea problema de mi windows, video, resolución pero con el main anterior que tenía se me veía todo de lujo pero obviamente este no tenía soporte para estos nuevos items.

Quisiera saber si puedo usar el main que tenía y agregarle estos items? o el problema de las letras tiene alguna solución?

Adjunto captura: https://image.ibb.co/nz1Ten/Captura.png

Eso lo arreglas con esto



No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline jozecsk #9 Posteado: March 24, 2018, 04:33:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Amigo pasate por las reglas, no esta permitido poner el titulo todo en mayusculas.

ONTOPIC:
Che nadie leyo que el amigo dice que reemplaza el elemental mace , por el mok? O sea, no hace falta tener el main liberado de texturas ya que esta poniendo un skin.
Amigo, creo q lo q te pasa es que cone l editor en vez de editarte el elementalmace te estas editando el mok, por eso no te sale ya que vos has reemplazado el elemental, te tenes q editar el elemental y te va a aprecer el mok, te digo xq yo lo he hecho muchisimas veces

Disculpa por las mayúsculas, ahora edito el post, gracias!

Y lo que dije del elemental mace es que hice una copia del skin del elemental mace y cambie el codigo por el número de la mok, luego fui a los files lo agregué, edite el item.bmd, lo agregué pero no obtuve cambios.

ACTUALIZACION: Acabo de ver el post de Zabino de los files 99b MC V3 + parche para items seasons 2 y siguiendo los pasos me di cuenta que estaba añadiendo el item.txt equivocado de los files peeeeeeero al corregirlo tampoco se me mostraba el mok, aparecía transparente sin skin, aunque en el cliente tuviera el skin agregado.  Ahí me di cuenta que el problema era el main.
Agregué los items del parche que subió Zabino y al fin aparecieron los items pero todas las letras del cliente se veían borrosas o más pequeñas. No sé si sea problema de mi windows, video, resolución pero con el main anterior que tenía se me veía todo de lujo pero obviamente este no tenía soporte para estos nuevos items.

Quisiera saber si puedo usar el main que tenía y agregarle estos items? o el problema de las letras tiene alguna solución?

Adjunto captura: https://image.ibb.co/nz1Ten/Captura.png

Eso lo arreglas con esto



Se me arregló desactivando el ClearType pero cada vez que cierro el server me aparece un error que dice "el main dejó de funcionar" y se cuelga. Esto pasa con el ClearType activado y desactivado.

Captura: https://image.ibb.co/b3L5aS/Captura.png


Offline Angel Olano #10 Posteado: March 24, 2018, 12:24:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1258
  • ve
No puedes agregar item, la unica manera de agregar item en files mc es colocar el parche de item season 2...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
3412 Views
Last post November 03, 2017, 11:56:04 PM
by SChymare
1 Replies
2962 Views
Last post November 11, 2017, 02:47:32 PM
by linkzero
2 Replies
1723 Views
Last post January 21, 2019, 07:19:18 AM
by deuxx85
2 Replies
814 Views
Last post July 18, 2020, 05:35:34 PM
by UNDERGOD
0 Replies
1088 Views
Last post October 09, 2023, 02:01:59 AM
by Santi