Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con Script MuEmu  (Visto 1307 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: March 19, 2018, 09:58:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 53
  • ar
Estoy necesitando una script par saber cuales son los creditos actuales de una cuenta, ya probe con algunos programas y no me sirvieron y otros de plano me los marca como si fuera virus... encontré aquí en el foro una script que es para editar los créditos pero necesito una que sea para ver cuanto posee actualmente una cuenta.

Script para editar que encontre en el foro:
Citar
USE MuOnline
update CashShopData set WCoinC =
30000
where AccountID='joaquin12'
GO


Offline Lude #1 Posteado: March 19, 2018, 10:00:35 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19164
  • us
Estoy necesitando una script par saber cuales son los creditos actuales de una cuenta, ya probe con algunos programas y no me sirvieron y otros de plano me los marca como si fuera virus... encontré aquí en el foro una script que es para editar los créditos pero necesito una que sea para ver cuanto posee actualmente una cuenta.

Script para editar que encontre en el foro:
Citar
USE MuOnline
update CashShopData set WCoinC =
30000
where AccountID='joaquin12'
GO

No soy experto en querys pero segun veo con esas editas Coins, no ves los coiins, para ver la cantidad puedes usar un modulo en la web, o ve a la tabla CashShopData en el SQL y ahi ves cuantos posee cada cuenta.


Offline keikurono #2 Posteado: March 19, 2018, 10:32:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 53
  • ar
Estoy necesitando una script par saber cuales son los creditos actuales de una cuenta, ya probe con algunos programas y no me sirvieron y otros de plano me los marca como si fuera virus... encontré aquí en el foro una script que es para editar los créditos pero necesito una que sea para ver cuanto posee actualmente una cuenta.

Script para editar que encontre en el foro:
Citar
USE MuOnline
update CashShopData set WCoinC =
30000
where AccountID='joaquin12'
GO

No soy experto en querys pero segun veo con esas editas Coins, no ves los coiins, para ver la cantidad puedes usar un modulo en la web, o ve a la tabla CashShopData en el SQL y ahi ves cuantos posee cada cuenta.

si, como indique esa es el script que encontré aquí en el foro, solo lo puse por si alguien lo ve y se puede guiar en como seria uno para ver la cantidad de créditos, por otro lado no cuento para verlos via web y para verlos desde las tablas se me complica ya que son muchas cuentas y es re fastidioso hacerlo, en fin agradezco tu respuesta, seguiré esperando a alguien.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1205 Views
Last post May 03, 2018, 07:40:27 PM
by jorginhuz
6 Replies
4649 Views
Last post August 14, 2022, 10:01:45 PM
by Shrimp
35 Replies
9077 Views
Last post June 30, 2022, 08:45:21 AM
by walkeny
2 Replies
755 Views
Last post June 03, 2021, 11:40:55 PM
by markxj6
1 Replies
425 Views
Last post October 19, 2021, 01:29:38 PM
by lunaticodeveloper