Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Monstruos de Evento lorendeep no se mueven, files emu s6  (Visto 1661 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: February 22, 2018, 03:54:13 AM | Modificado: February 22, 2018, 03:56:49 AM by Nexus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1112
  • ve
Hola gente, bueno tal cual dice el titulo, he estado intentando hacer que los monstruos de el evento lorendeep se muevan normalmente como en cualquier evento pero siempre quedan estáticos, hasta que algún personaje no les pega no hace nada mas, no subo foto ya que la explicación es mas que lógica, agradecería si alguien puede ayudarme a solucionar esto.


Esta es la configuración estándar de el evento.

CastleDeepEvent.dat

Code: [Select]
0
//Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
*        *       *     *     21     30        0
end

1
//Group   SpawnRate
1   50
2   50
end

2
//Index   Group   SpawnMinute
1   1   0
1   2   10
1   3   20
2   1   0
2   2   10
2   3   20
end

3
//Index   Group   Monster   Count   X      Y      TX      TY
1   1   39     15     60    28   132   73
1   1   34     15     60    28   132   73
1   1   41     15     60    28   132   73
1   1   37     15     60    28   132   73
1   1   40     15     60    28   132   73
1   1   35     15     60    28   132   73
1   1   51     15     60    28   132   73
1   1   52     15     60    28   132   73
1   1   48     15     60    28   132   73
1   1   62     15     60    28   132   73
1   2   69     15     60    58   132   101
1   2   60     15     60    58   132   101
1   2   71     15     60    58   132   101
1   2   57     15     60    58   132   101
1   2   70     15     60    58   132   101
1   2   58     15     60    58   132   101
1   2   61     15     60    58   132   101
1   2   73     15     60    58   132   101
1   2   74     15     60    58   132   101
1   2   72     15     60    58   132   101
1   3   49     10     60    58   132   101
1   3   139     10     60    58   132   101
1   3   123     10     60    58   132   101
1   3   59     10     60    58   132   101
1   3   74     10     60    58   132   101
1   3   62     10     60    58   132   101
1   3   293     10     60    58   132   101
1   3   292     10     60    58   132   101
1   3   291     10     60    58   132   101
1   3   295     1     60    58   132   101
2   1   39     15     60    28   132   73
2   1   34     15     60    28   132   73
2   1   41     15     60    28   132   73
2   1   37     15     60    28   132   73
2   1   40     15     60    28   132   73
2   1   35     15     60    28   132   73
2   1   51     15     60    28   132   73
2   1   52     15     60    28   132   73
2   1   48     15     60    28   132   73
2   1   62     15     60    28   132   73
2   2   294     15     60    58   132   101
2   2   290     15     60    58   132   101
2   2   193     15     60    58   132   101
2   2   194     15     60    58   132   101
2   2   192     15     60    58   132   101
2   2   190     15     60    58   132   101
2   2   195     15     60    58   132   101
2   2   61     15     60    58   132   101
2   2   73     15     60    58   132   101
2   2   127     15     60    58   132   101
2   3   49     10     60    58   132   101
2   3   139     10     60    58   132   101
2   3   123     10     60    58   132   101
2   3   59     10     60    58   132   101
2   3   74     10     60    58   132   101
2   3   62     10     60    58   132   101
2   3   293     10     60    58   132   101
2   3   292     10     60    58   132   101
2   3   291     10     60    58   132   101
2   3   295     1     60    58   132   101
end

Gracias:


Offline splound #1 Posteado: February 22, 2018, 09:22:57 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 980
  • ve
no sera que estas probando el evento con el usuario administrador ?


Offline Marote #2 Posteado: February 22, 2018, 09:32:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12964
  • ar
no sera que estas probando el evento con el usuario administrador ?

sin duda es eso, jaja


Offline Nexus #3 Posteado: February 22, 2018, 05:11:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1112
  • ve
no sera que estas probando el evento con el usuario administrador ?


no para nada amigo, no soy tan noob como para hacer algo así XD, los personajes tienen que pegarle a los monstruos para que estos le ataquen.


Offline Marote #4 Posteado: February 22, 2018, 05:41:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12964
  • ar
no sera que estas probando el evento con el usuario administrador ?


no para nada amigo, no soy tan noob como para hacer algo así XD, los personajes tienen que pegarle a los monstruos para que estos le ataquen.

Que Life's de que repack estás usando?


Offline splound #5 Posteado: February 22, 2018, 05:49:30 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 980
  • ve
yo acabo de revisar y me funciona normal. uso files muemu.


Offline Marote #6 Posteado: February 22, 2018, 06:37:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12964
  • ar
Hola gente, bueno tal cual dice el titulo, he estado intentando hacer que los monstruos de el evento lorendeep se muevan normalmente como en cualquier evento pero siempre quedan estáticos, hasta que algún personaje no les pega no hace nada mas, no subo foto ya que la explicación es mas que lógica, agradecería si alguien puede ayudarme a solucionar esto.


Esta es la configuración estándar de el evento.

CastleDeepEvent.dat

Code: [Select]
0
//Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
*        *       *     *     21     30        0
end

1
//Group   SpawnRate
1   50
2   50
end

2
//Index   Group   SpawnMinute
1   1   0
1   2   10
1   3   20
2   1   0
2   2   10
2   3   20
end

3
//Index   Group   Monster   Count   X      Y      TX      TY
1   1   39     15     60    28   132   73
1   1   34     15     60    28   132   73
1   1   41     15     60    28   132   73
1   1   37     15     60    28   132   73
1   1   40     15     60    28   132   73
1   1   35     15     60    28   132   73
1   1   51     15     60    28   132   73
1   1   52     15     60    28   132   73
1   1   48     15     60    28   132   73
1   1   62     15     60    28   132   73
1   2   69     15     60    58   132   101
1   2   60     15     60    58   132   101
1   2   71     15     60    58   132   101
1   2   57     15     60    58   132   101
1   2   70     15     60    58   132   101
1   2   58     15     60    58   132   101
1   2   61     15     60    58   132   101
1   2   73     15     60    58   132   101
1   2   74     15     60    58   132   101
1   2   72     15     60    58   132   101
1   3   49     10     60    58   132   101
1   3   139     10     60    58   132   101
1   3   123     10     60    58   132   101
1   3   59     10     60    58   132   101
1   3   74     10     60    58   132   101
1   3   62     10     60    58   132   101
1   3   293     10     60    58   132   101
1   3   292     10     60    58   132   101
1   3   291     10     60    58   132   101
1   3   295     1     60    58   132   101
2   1   39     15     60    28   132   73
2   1   34     15     60    28   132   73
2   1   41     15     60    28   132   73
2   1   37     15     60    28   132   73
2   1   40     15     60    28   132   73
2   1   35     15     60    28   132   73
2   1   51     15     60    28   132   73
2   1   52     15     60    28   132   73
2   1   48     15     60    28   132   73
2   1   62     15     60    28   132   73
2   2   294     15     60    58   132   101
2   2   290     15     60    58   132   101
2   2   193     15     60    58   132   101
2   2   194     15     60    58   132   101
2   2   192     15     60    58   132   101
2   2   190     15     60    58   132   101
2   2   195     15     60    58   132   101
2   2   61     15     60    58   132   101
2   2   73     15     60    58   132   101
2   2   127     15     60    58   132   101
2   3   49     10     60    58   132   101
2   3   139     10     60    58   132   101
2   3   123     10     60    58   132   101
2   3   59     10     60    58   132   101
2   3   74     10     60    58   132   101
2   3   62     10     60    58   132   101
2   3   293     10     60    58   132   101
2   3   292     10     60    58   132   101
2   3   291     10     60    58   132   101
2   3   295     1     60    58   132   101
end

solo funciona a las 21.30 hrs horario server pusiste mas horarios a ver si anda?


Offline splound #7 Posteado: February 22, 2018, 09:55:42 PM | Modificado: February 22, 2018, 10:01:59 PM by splound

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 980
  • ve
Nada como un video para aclarar dudas.



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
936 Views
Last post June 26, 2016, 05:22:11 PM
by KrizR
2 Replies
1288 Views
Last post September 29, 2018, 04:19:27 PM
by Rescate
3 Replies
822 Views
Last post July 17, 2019, 02:26:55 PM
by LuisCracks
4 Replies
696 Views
Last post March 04, 2020, 08:33:59 AM
by Hanzo
3 Replies
1093 Views
Last post May 17, 2020, 07:14:29 AM
by saikano2020