Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars]  (Visto 2843 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline yekiel Posteado: January 30, 2018, 02:26:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Buenas, es primera vez que paso por este lado del soporte... Espero puedan ayudarme..

Eh descargado estos files: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9634.0  que la verdad me gustaron mucho...

lo descargue y me eh encontrado con varias cosas que no eh podido solucionar...

1: (b)VipShop.. Eh intentado configurar dicha tienda pero no puedo abrirla
2: No se usar (Lo Admito) el connectmenber para agregarme como VIP, por lo que acudi al SQL y me agregue como VIP desde alli, la tienda la configure para que pueda ser abierta por todos los usuarios y aun nada, no abre.
3: la CashShop aun configurada me da error de coneccion al iniciar el GS y no abre.
4: esto adicional por si pueden auidarme, yo estoy aprendiendo a arreglar esto... los Move estan mal confgurados, estoy viendo como configurar el Movereq y el gate, pero si tienen alguno arreglado para este server lo agradeceria,,, aclaro que quiero arreglar este xq tiene mapas adicionales q en otros server no los hay.

Se que son muchas preguntas para un solo tema, pero si pueden responder todo lo agradeceria... quiero configurar estos files bien para ver si mas adelante los monto ya que estoy en mudanza de Venezuela a peru y alla quizas logre hacer lo que eh querido con esto de los server..

Si desde aca mismo pudiera preguntar otras cosas me dicen si no haria temas a parte. GRACIAS!!

Gracias:


Offline ronalksp #1 Posteado: February 03, 2018, 10:07:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
me sumo a la lucha! jajajaja espero la pronta respuesta.

Gracias:


Offline maslon #2 Posteado: February 03, 2018, 10:12:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 44
  • co
Buenas te puedo colaborar con la pregunta 4: link http://www.mediafire.com/file/3nzms95x5j60b6y/Files+y+Cliente+Gates.rar
Solo remplaza estare viendo lo demas aver si puedo solucionarlo

Gracias:


Offline ronalksp #3 Posteado: February 03, 2018, 10:44:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
Buenas te puedo colaborar con la pregunta 4: link http://www.mediafire.com/file/3nzms95x5j60b6y/Files+y+Cliente+Gates.rar
Solo remplaza estare viendo lo demas aver si puedo solucionarlo
grande, hermano n.n a probarlo te dejo tus gracias


Offline Ruby-Project #4 Posteado: February 04, 2018, 12:52:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Buenas, es primera vez que paso por este lado del soporte... Espero puedan ayudarme..

Eh descargado estos files: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9634.0  que la verdad me gustaron mucho...

lo descargue y me eh encontrado con varias cosas que no eh podido solucionar...

1: (b)VipShop.. Eh intentado configurar dicha tienda pero no puedo abrirla
2: No se usar (Lo Admito) el connectmenber para agregarme como VIP, por lo que acudi al SQL y me agregue como VIP desde alli, la tienda la configure para que pueda ser abierta por todos los usuarios y aun nada, no abre.
3: la CashShop aun configurada me da error de coneccion al iniciar el GS y no abre.
4: esto adicional por si pueden auidarme, yo estoy aprendiendo a arreglar esto... los Move estan mal confgurados, estoy viendo como configurar el Movereq y el gate, pero si tienen alguno arreglado para este server lo agradeceria,,, aclaro que quiero arreglar este xq tiene mapas adicionales q en otros server no los hay.

Se que son muchas preguntas para un solo tema, pero si pueden responder todo lo agradeceria... quiero configurar estos files bien para ver si mas adelante los monto ya que estoy en mudanza de Venezuela a peru y alla quizas logre hacer lo que eh querido con esto de los server..

Si desde aca mismo pudiera preguntar otras cosas me dicen si no haria temas a parte. GRACIAS!!

ok empezemos.

1: (b)VipShop.. Eh intentado configurar dicha tienda pero no puedo abrirla

usted va a SCFData, luego a SCFBot, y entra al SCFBotStore alli encontrara entre todas las lineas esto:

Code: [Select]
//======================================================================================
//BotIndex Class OnlyVip BuyType Name StoreName Map X Y Dir
1
0 82 0 1 "Users-Free"       "Moneda-PCP" 0 147 147 2
1 18 0 1 "Users-Free"          "Moneda-PCP"      0 148 116 2
2 1 0 2 "Users-VIP"       "Moneda-VIP" 5 129 112 2

el 2 es el index de la tienda vip el 5 es el mapa yo lo tengo en exile lo mueves al mapa 0 lorencia o al que gustes, luego mas abajo esta esta linea:

Code: [Select]
// Vip moneda
2 27 5 4 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0
end
alli colocas los items y el valor del item. con eso tienes la tienda ya puesta, eso sin mensionar que hay lineas donde puedes configurar la ropa que puede usar el npc incluyendo su clase ,bk,elf,sm,etc.

YA TENEMOS LA TIENDA CONFIGURADA
ahora iremos a configurar para poder comprar en dicha tienda vamos a nustro sql server.
MuOnline abres las tablas y buscas dbo.character y al final colocas numero VIP 1,2,3,4 el que te guste al lado colocas tiempo VIP ponemos unos 3000 esos son minutos calculo como 24 horas vip.

luego nos vamos a dbo.memberinfo abrimos y buscamos nuestro personaje que ya le pusimos vip y por el medio de las lineas dice moneyVIP alli yo le colocare unoosss a verrrr 20000 puntos. cerramos todas las celdas y abrimos nuestro juego y ocurrira esto;




SEÑORES USEN EL SENTIDO COMUN POR FAVOR

CONNECTINGMEMBER NO TIENE NADA QUE VER CON EL PREMIUMSYSTEM OJO.

con respecto a la cashshop de la tecla X algo estas haciendo mal porque yo uso el cliente aportado y te puedo mostrar imagenes de que me funciona


con respecto a los gates el amigo maslon te dio a solucion y yo tambien la di en el aporte principal. solo usen los conocimientos aqui en el foro hay muchas guias y temas de soporte solucionado con referencias a estas dudas usen el buscador por favor.

Saludos

Gracias:


Offline Ruby-Project #5 Posteado: February 04, 2018, 01:03:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
PD: para entrar al subserver VIP que creaste debes ser miembro vip de la forma en la que yo te estoy diciendo que te agregues vip incluyendo tu tiempo vip basado en minutos. al ser vip el resto de las configuraciones estan en la carpeta custom en la parte de premiumsystem.

si quieres que las tiendas pc points que ya estan configuradas las quieres vip solo cambiale la index 1 o 0 por el 2 y listo.

señores esto de configurar o textear files muonline o de cualquier juego online, es muy censillo es un juego que deben aprender a jugar :)


Offline GuidoJV #6 Posteado: February 04, 2018, 08:04:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 8
  • ar
puedo ayudarte con tu cashshop, intenta replazar estos archivos, tanto en muserver como en el cliente

https://mega.nz/#!VZQDgArJ!fyCnOsLZ0Ew_JjQ3yc73mrDjr6gmPMJyM4Gr3j3uqQ8

saludos!

Porque si tu no la atiendes, ella buscara otra citalala...

Gracias:


Offline yekiel #7 Posteado: February 04, 2018, 12:25:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Buenas, es primera vez que paso por este lado del soporte... Espero puedan ayudarme..

Eh descargado estos files: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9634.0  que la verdad me gustaron mucho...

lo descargue y me eh encontrado con varias cosas que no eh podido solucionar...

1: (b)VipShop.. Eh intentado configurar dicha tienda pero no puedo abrirla
2: No se usar (Lo Admito) el connectmenber para agregarme como VIP, por lo que acudi al SQL y me agregue como VIP desde alli, la tienda la configure para que pueda ser abierta por todos los usuarios y aun nada, no abre.
3: la CashShop aun configurada me da error de coneccion al iniciar el GS y no abre.
4: esto adicional por si pueden auidarme, yo estoy aprendiendo a arreglar esto... los Move estan mal confgurados, estoy viendo como configurar el Movereq y el gate, pero si tienen alguno arreglado para este server lo agradeceria,,, aclaro que quiero arreglar este xq tiene mapas adicionales q en otros server no los hay.

Se que son muchas preguntas para un solo tema, pero si pueden responder todo lo agradeceria... quiero configurar estos files bien para ver si mas adelante los monto ya que estoy en mudanza de Venezuela a peru y alla quizas logre hacer lo que eh querido con esto de los server..

Si desde aca mismo pudiera preguntar otras cosas me dicen si no haria temas a parte. GRACIAS!!

ok empezemos.

1: (b)VipShop.. Eh intentado configurar dicha tienda pero no puedo abrirla

usted va a SCFData, luego a SCFBot, y entra al SCFBotStore alli encontrara entre todas las lineas esto:

Code: [Select]
//======================================================================================
//BotIndex Class OnlyVip BuyType Name StoreName Map X Y Dir
1
0 82 0 1 "Users-Free"       "Moneda-PCP" 0 147 147 2
1 18 0 1 "Users-Free"          "Moneda-PCP"      0 148 116 2
2 1 0 2 "Users-VIP"       "Moneda-VIP" 5 129 112 2

el 2 es el index de la tienda vip el 5 es el mapa yo lo tengo en exile lo mueves al mapa 0 lorencia o al que gustes, luego mas abajo esta esta linea:

Code: [Select]
// Vip moneda
2 27 5 4 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0
end
alli colocas los items y el valor del item. con eso tienes la tienda ya puesta, eso sin mensionar que hay lineas donde puedes configurar la ropa que puede usar el npc incluyendo su clase ,bk,elf,sm,etc.

YA TENEMOS LA TIENDA CONFIGURADA
ahora iremos a configurar para poder comprar en dicha tienda vamos a nustro sql server.
MuOnline abres las tablas y buscas dbo.character y al final colocas numero VIP 1,2,3,4 el que te guste al lado colocas tiempo VIP ponemos unos 3000 esos son minutos calculo como 24 horas vip.

luego nos vamos a dbo.memberinfo abrimos y buscamos nuestro personaje que ya le pusimos vip y por el medio de las lineas dice moneyVIP alli yo le colocare unoosss a verrrr 20000 puntos. cerramos todas las celdas y abrimos nuestro juego y ocurrira esto;




SEÑORES USEN EL SENTIDO COMUN POR FAVOR

CONNECTINGMEMBER NO TIENE NADA QUE VER CON EL PREMIUMSYSTEM OJO.

con respecto a la cashshop de la tecla X algo estas haciendo mal porque yo uso el cliente aportado y te puedo mostrar imagenes de que me funciona


con respecto a los gates el amigo maslon te dio a solucion y yo tambien la di en el aporte principal. solo usen los conocimientos aqui en el foro hay muchas guias y temas de soporte solucionado con referencias a estas dudas usen el buscador por favor.

Saludos


Gracias por responder hermanaso... probare lo de la cashshop a ver q tal... ahora con lo del bot, ese se configurarlo bien mano... yo me refiero a uno que el coloca un menu al darle trade, que te da algo asi como un editor... tu elijes el producto, las opciones q le quieres colocar y los dias q lo quieres tener y eso te va dando el costo de puntos vip.... no se si sabes cual es... y con respecto a los gates... me puse en la casa a tratar de recordar como era q se acomodaba y los arregle todoscon sus lvl correctos y costos tamien. ya estoy retomando mi corto conocimientos xD.. igual gracias por la ayuda...


Offline yekiel #8 Posteado: February 04, 2018, 12:37:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
puedo ayudarte con tu cashshop, intenta replazar estos archivos, tanto en muserver como en el cliente

https://mega.nz/#!VZQDgArJ!fyCnOsLZ0Ew_JjQ3yc73mrDjr6gmPMJyM4Gr3j3uqQ8

saludos!

gracias hoy lo probare al llegar a casa.. dance


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105387 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
390 Replies
66101 Views
Last post February 02, 2022, 03:56:01 AM
by cuong1372
3 Replies
2101 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2114 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1