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Autor Topic: Devil Squared ayuda con map 9  (Visto 738 veces)

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Offline pelotudazo Posteado: December 06, 2019, 12:12:59 AM | Modificado: December 11, 2019, 12:23:03 AM by pelotudazo

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Hola a todos mi problema es el siguiente en todos los devil square que utilizan el mapa 09 al ingresar ya hay monsters como si el evento ya hubiese comenzado y e revisado el moster set base esta bien lo mismo el archivo del devil square en events esta todo no se hacer ya , por cierto utilizo files muemu repack louis emulator update 13 brindados por theZhost desde ya muchisimas gracias

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Offline pelotudazo #1 Posteado: December 06, 2019, 08:54:31 PM

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alguien tiene alguna solución para esto ?


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: December 09, 2019, 12:09:27 AM

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sube tu monstersetbase aver como lo tenes configurado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
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Offline pelotudazo #3 Posteado: December 11, 2019, 12:21:10 AM

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sube tu monstersetbase aver como lo tenes configurado
Buenas Noches , te comento que tenias razon efectivamente era el monstersetbase solo era cuestión de tiempo y de revisar bien mis archivos el problema radicaba en el mostersetbase en la sección de los spots estaba mal el mapa asignado para los spot de dungeon envés de estar como mapa 01 estaba 09 por eso me salían los monsters antes de que iniciara el evento dejo las lineas para que aquellos que tengan el mismo problema lo puedan solucionar cierra el tema y dalo por sulicionado aqui dejo las lineas


Asi estaban mis files y por eso el error

1
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment
017            09             30         119            080            150          115          -1             35            //Cyclops
015            09             30         119            080            150          115          -1             35            //Skeleton Archer
010            09             30         121            152            151          184          -1             35            //Dark Knight
039            09             30         121            152            151          184          -1             35            //Poison Shadow
041            09             30         049            138            079          173          -1             35            //Death Cow
037            09             30         049            138            079          173          -1             35            //Devil
064            09             30         053            074            083          109          -1             35            //Ogre archer
065            09             30         053            074            083          109          -1             35            //Elite Ogre
end

y asi deben modificar para que los mobs no salgan antes de iniciar el evento cambien en la columna MapNumber el 09 por 01 que corresponde al mapa Dungeon

1
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment
017            01             30         119            080            150          115          -1             35            //Cyclops
015            01             30         119            080            150          115          -1             35            //Skeleton Archer
010            01             30         121            152            151          184          -1             35            //Dark Knight
039            01             30         121            152            151          184          -1             35            //Poison Shadow
041            01             30         049            138            079          173          -1             35            //Death Cow
037            01             30         049            138            079          173          -1             35            //Devil
064            01             30         053            074            083          109          -1             35            //Ogre archer
065            01             30         053            074            083          109          -1             35            //Elite Ogre
end


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