Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda para problema particular o de drivers  (Visto 1193 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kelvinchivico Posteado: July 05, 2018, 03:37:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Yo jugaba mu online perfectamente hasta que se me dio por formatear y ahora me arroja "Launcher dejo de funcionar", probé buscando soluciones de esto en google pero no me sirvieron. Si alguien sabe porfavor ayuda.

Ahora para descartar que sea algo referente a drivers necesito que alguien me diga un buen Programa para descargar los controladores les agradecería.





Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: July 05, 2018, 03:58:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24975
  • ve
Yo jugaba mu online perfectamente hasta que se me dio por formatear y ahora me arroja "Launcher dejo de funcionar", probé buscando soluciones de esto en google pero no me sirvieron. Si alguien sabe porfavor ayuda.

Ahora para descartar que sea algo referente a drivers necesito que alguien me diga un buen Programa para descargar los controladores les agradecería.

Actualiza el microsoft visual y el framework y prueba que onda.

Gracias:


Offline kelvinchivico #2 Posteado: July 05, 2018, 05:07:33 PM | Modificado: July 05, 2018, 05:10:04 PM by kelvinchivico

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Yo jugaba mu online perfectamente hasta que se me dio por formatear y ahora me arroja "Launcher dejo de funcionar", probé buscando soluciones de esto en google pero no me sirvieron. Si alguien sabe porfavor ayuda.

Ahora para descartar que sea algo referente a drivers necesito que alguien me diga un buen Programa para descargar los controladores les agradecería.

Actualiza el microsoft visual y el framework y prueba que onda.

Como lo hago? u.u

PD: Ya encontre par de links tuyos de esto. Descargo y te aviso que tal va


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: July 05, 2018, 05:09:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24975
  • ve
Yo jugaba mu online perfectamente hasta que se me dio por formatear y ahora me arroja "Launcher dejo de funcionar", probé buscando soluciones de esto en google pero no me sirvieron. Si alguien sabe porfavor ayuda.

Ahora para descartar que sea algo referente a drivers necesito que alguien me diga un buen Programa para descargar los controladores les agradecería.

Actualiza el microsoft visual y el framework y prueba que onda.

Como lo hago? u.u
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48145

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653

Descarga y instala aver.

Gracias:


Offline kelvinchivico #4 Posteado: July 05, 2018, 08:18:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Yo jugaba mu online perfectamente hasta que se me dio por formatear y ahora me arroja "Launcher dejo de funcionar", probé buscando soluciones de esto en google pero no me sirvieron. Si alguien sabe porfavor ayuda.

Ahora para descartar que sea algo referente a drivers necesito que alguien me diga un buen Programa para descargar los controladores les agradecería.

Actualiza el microsoft visual y el framework y prueba que onda.

Como lo hago? u.u
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48145

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653

Descarga y instala aver.

Creo que el problema es del mu en particular porque me descargue 2 mu. 1 versión 97b y el otro season3 igual al del problema y me abren los launcher e ingreso al servidor normalmente.

Ya hice casi de todo y así que mejor lo dejo así. Solo espero que el próximo mu que estoy esperando, pueda jugarlo perfectamente.

Muchas gracias por tu atención amigo! Saludos.


Offline kelvinchivico #5 Posteado: July 05, 2018, 08:24:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ve
A se me paso decirte...La unica diferencia que veo es que los mu que me descargue son tipo "installer" y el del error es "Rar".


Offline FreeStyle #6 Posteado: July 05, 2018, 08:50:03 PM | Modificado: July 05, 2018, 08:59:20 PM by FreeStyle

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
A se me paso decirte...La unica diferencia que veo es que los mu que me descargue son tipo "installer" y el del error es "Rar".

Hola amigo Kelvinchivico, que window tienes? agregaste el main al Dep? probaste descargando un cliente de igual versión? los files y cliente son de acá?

Saludos cordiales


Sanguinario del Sur

Offline kelvinchivico #7 Posteado: July 06, 2018, 08:59:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ve
A se me paso decirte...La unica diferencia que veo es que los mu que me descargue son tipo "installer" y el del error es "Rar".

Hola amigo Kelvinchivico, que window tienes? agregaste el main al Dep? probaste descargando un cliente de igual versión? los files y cliente son de acá?

Saludos cordiales

Windows 7 Home Premium y Ultimate(con ambos me paso lo mismo) Service pack 1 de 32bits.

Si lo agregue al dep, desintale antivirus, descargue drivers, etc e igual tira error.

Ahora me descargue uno de igual versión y puedo abrir mas launchers e ingresar al mu normalmente con los gráficos de 10.

Los files son de MuEMU.rar

Así que pienso que es el mu en particular, el cual de casualidad murió.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
976 Views
Last post November 30, 2017, 07:41:27 PM
by Kone
3 Replies
1407 Views
Last post February 16, 2018, 09:42:43 AM
by cachobmx
0 Replies
761 Views
Last post February 24, 2018, 04:05:09 PM
by telameto1991
9 Replies
2063 Views
Last post May 11, 2018, 06:49:56 PM
by Yan Carlos
9 Replies
2936 Views
Last post August 01, 2023, 03:24:29 PM
by Foxwares