Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hit Camera  (Visto 1923 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline repiolaa Posteado: December 24, 2018, 08:02:27 PM | Modificado: December 24, 2018, 08:04:45 PM by repiolaa

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1751
  • ar
se me ocurrio que le puede dar un poco mas de realizmo no se  ^^
esta un poco exagerado el movimiento

Gracias:


Offline bleister #1 Posteado: December 24, 2018, 08:10:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 23
  • pe
lo ultimo si fue mucho, es decir ,quizas los primero segundos no ... pero el ultimo hit no deja ver el panorama de la batalla *


Offline Thor Host #2 Posteado: December 24, 2018, 09:50:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 257
  • Gracias recibida: 1173
  • pe
no aumentaria el consumo de cpu del main eso?


Offline repiolaa #3 Posteado: December 24, 2018, 11:49:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1751
  • ar
no aumentaria el consumo de cpu del main eso?
nope el zoom no aumenta el consumo, lo que aumenta el consumo es extender el viewport que te permite visualizar más rango del.mapa. esto lo que hace es zoom in


Offline GX_KYO #4 Posteado: December 25, 2018, 12:58:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2180
  • pe
Hmmm y no afectaría a los BKs cuando combean? con el movimiento de la cámara tendrían que mover el cursor también para la continuidad del combo...

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Natzugen #5 Posteado: December 25, 2018, 01:05:30 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18648
  • co
Hmmm y no afectaría a los BKs cuando combean? con el movimiento de la cámara tendrían que mover el cursor también para la continuidad del combo...
por lo que se ve en el vídeo el afectado es al que le pegan, no el que lanza el skill.


Offline GX_KYO #6 Posteado: December 25, 2018, 04:09:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2180
  • pe
por lo que se ve en el vídeo el afectado es al que le pegan, no el que lanza el skill.

Entonces yo vi otro video jajaja, porque se ve claramente como cuando el DL ataca al SM la cámara se mueve y no puede volver a atacar hasta que se vuelva a posicionar la cámara como estaba al inicio, incluso se ve claramente el cursor como cambia de flecha a manito y viceversa :D

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline repiolaa #7 Posteado: December 25, 2018, 11:19:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1751
  • ar
Hmmm y no afectaría a los BKs cuando combean? con el movimiento de la cámara tendrían que mover el cursor también para la continuidad del combo...
por lo que se ve en el vídeo el afectado es al que le pegan, no el que lanza el skill.
al fin uno que entiende xD


Offline repiolaa #8 Posteado: December 25, 2018, 11:21:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1751
  • ar
la idea es que al moverse la camara genera algo de dificultad para enfocar a tu oponente. igual seria re denso estar todo el duelo asi. por eso aclare que esta exagerado. en cantidad de veces y en distancia

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
12 Replies
3544 Views
Last post May 13, 2019, 10:57:30 AM
by xunxolost
2 Replies
1256 Views
Last post July 24, 2019, 06:04:54 PM
by nxx
6 Replies
1203 Views
Last post November 06, 2019, 12:46:14 PM
by sp3cial
5 Replies
3025 Views
Last post October 01, 2023, 09:52:32 PM
by Shrimp
0 Replies
535 Views
Last post May 01, 2023, 07:01:57 AM
by 0373756266