Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mapa Valley of Loren y Land Of Trials se congelan al mover el mouse - IGCN S6  (Visto 1742 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sistem Posteado: September 04, 2018, 08:17:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola Comunidad :)

Desconozco si esta permitido publicar problemas relacionados con otras empresas pero ya de paso comento mi experiencia al respecto.

Actualmente utilizo IGCN tanto en mi servidor como mi cliente, original, pago la licencia y todo funciona correctamente.

Pero hace poco (3 semanas) contraté el servicio de LiveGuard (antihack premium) y la verdad una maravilla aunque algo lenta la entrega y el soporte.

Todo funcionaba de maravilla hasta que me percate de un error muy grande.. el mapa Valley Of Loren y Land Of Trials se congelan una y otra vez al mover el mouse, apenas se puede andar.. no es jugable directamente.

He reportado el problema a LiveGuard pero parece ser que ni el propio desarrollador sabe que hacer ante esta situación, o al menos eso parece puesto que llevo 3 semanas esperando una solución y las respuestas siempre son las mismas.

Lo único que logré sacar como información extra es que el mapa va bien si no mueves el mouse, pero al mover el mouse es cuando comienza a congelarse..

Y que tanto Valley Of Loren como Land Of Trials no tienen cámara 3D, es la única relación que encuentro y al menos una idea de a que se deba el error..

La cuestión es, alguien conoce la solución a este problema? a alguien le ha pasado esto en algún momento?

Lamento las molestias y espero que esto sirva en un futuro :)

Muchas Gracias!


Offline Gaboo; #1 Posteado: September 04, 2018, 10:01:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas noches amigo, esto te sucede cuando colocaste el main con el antihack liveguard?

Gracias:


Offline Marote #2 Posteado: September 05, 2018, 07:44:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Hola Comunidad :)

Desconozco si esta permitido publicar problemas relacionados con otras empresas pero ya de paso comento mi experiencia al respecto.

Actualmente utilizo IGCN tanto en mi servidor como mi cliente, original, pago la licencia y todo funciona correctamente.

Pero hace poco (3 semanas) contraté el servicio de LiveGuard (antihack premium) y la verdad una maravilla aunque algo lenta la entrega y el soporte.

Todo funcionaba de maravilla hasta que me percate de un error muy grande.. el mapa Valley Of Loren y Land Of Trials se congelan una y otra vez al mover el mouse, apenas se puede andar.. no es jugable directamente.

He reportado el problema a LiveGuard pero parece ser que ni el propio desarrollador sabe que hacer ante esta situación, o al menos eso parece puesto que llevo 3 semanas esperando una solución y las respuestas siempre son las mismas.

Lo único que logré sacar como información extra es que el mapa va bien si no mueves el mouse, pero al mover el mouse es cuando comienza a congelarse..

Y que tanto Valley Of Loren como Land Of Trials no tienen cámara 3D, es la única relación que encuentro y al menos una idea de a que se deba el error..

La cuestión es, alguien conoce la solución a este problema? a alguien le ha pasado esto en algún momento?

Lamento las molestias y espero que esto sirva en un futuro :)

Muchas Gracias!

Sin Live, funciona bien?

Gracias:


Offline Sistem #3 Posteado: September 05, 2018, 01:21:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Buenas noches amigo, esto te sucede cuando colocaste el main con el antihack liveguard?

Gracias por tu pronta respuesta!

Claro, eso lo hicieron ellos yo pienso que tocaron algo con respecto al main o bien tiene que ver con la cámara 3d, la cuestión es que probé el main sin antihack y todo funciona perfectamente. También probé esos mapas en el gamserver normal (no en el cs) pero sigue congelando al mover el mouse, son como bajones de FPS muy bruscos!

Hola Comunidad :)

Desconozco si esta permitido publicar problemas relacionados con otras empresas pero ya de paso comento mi experiencia al respecto.

Actualmente utilizo IGCN tanto en mi servidor como mi cliente, original, pago la licencia y todo funciona correctamente.

Pero hace poco (3 semanas) contraté el servicio de LiveGuard (antihack premium) y la verdad una maravilla aunque algo lenta la entrega y el soporte.

Todo funcionaba de maravilla hasta que me percate de un error muy grande.. el mapa Valley Of Loren y Land Of Trials se congelan una y otra vez al mover el mouse, apenas se puede andar.. no es jugable directamente.

He reportado el problema a LiveGuard pero parece ser que ni el propio desarrollador sabe que hacer ante esta situación, o al menos eso parece puesto que llevo 3 semanas esperando una solución y las respuestas siempre son las mismas.

Lo único que logré sacar como información extra es que el mapa va bien si no mueves el mouse, pero al mover el mouse es cuando comienza a congelarse..

Y que tanto Valley Of Loren como Land Of Trials no tienen cámara 3D, es la única relación que encuentro y al menos una idea de a que se deba el error..

La cuestión es, alguien conoce la solución a este problema? a alguien le ha pasado esto en algún momento?

Lamento las molestias y espero que esto sirva en un futuro :)

Muchas Gracias!

Sin Live, funciona bien?

Te agradezco por tu pronta respuesta!

Efectivamente, probé el cliente sin antihack y todo funciona correctamente.

Como mencioné antes pienso que han tocado algo o bien tiene que ver con la cámara 3d lo desconozco totalmente ni el propio dueño del antihack me brinda soluciones, mi cliente no tiene custom y está totalmente original he realizado pequeñas modificaciones de items pero nada más!

---------
Por otro lado también desactive el anti macros y le baje la sensibilidad pero no gane nada, aunque no debería de ser el problema puesto que en el resto de mapas todo funciona perfectamente, y es un excelente antihack.

Muchas Gracias :)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1717 Views
Last post March 18, 2024, 01:48:33 PM
by yan0153
2 Replies
1752 Views
Last post July 21, 2017, 07:14:40 PM
by skyreache
4 Replies
1873 Views
Last post April 17, 2018, 07:27:42 PM
by POPEY
4 Replies
536 Views
Last post April 06, 2021, 09:46:58 PM
by sebastian
2 Replies
351 Views
Last post April 04, 2023, 07:30:46 AM
by Ryzenn