Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cambiar limite de caracteres en contraseña MuEmu  (Visto 1260 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JYachelini Posteado: January 09, 2019, 07:17:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Hola tsm
lo que dice el titulo, como cambio el limite de los caracteres de la contraseña cuando creo la cuenta? Tengo el maximo 10 y quisiera que sea máas, si es que se puede


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: January 09, 2019, 08:36:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125196
  • pe
Pero la creacion de la cuenta es via la web no? lo digo porque como dices en tu titulo muemu, si es por la web no tiene nada que ver con el tipo de files que usas debes es abrir el modulo register.php y buscar la linea de la pass y aumentar sus maximo de caracteres soportados que web usas?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GX_KYO #2 Posteado: January 09, 2019, 08:48:10 PM | Modificado: January 09, 2019, 08:52:21 PM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2154
  • pe
Pero la creacion de la cuenta es via la web no? lo digo porque como dices en tu titulo muemu, si es por la web no tiene nada que ver con el tipo de files que usas debes es abrir el modulo register.php y buscar la linea de la pass y aumentar sus maximo de caracteres soportados que web usas?

Te corrijo zabino, si depende de las files, obviamente como mencionas, es necesario hacerlo en la web, pero también en la DB puesto que ahí también tiene un limite de caracteres establecido, y también en el GS y DS, obviamente para ambos casos es mediante source.

Edito: No recuerdo bien si en el GS es necesario, pero en el DS si lo es.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline JYachelini #3 Posteado: January 09, 2019, 09:43:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Tengo de web MuCore. Ahora checkeo lo de register.php


Offline JYachelini #4 Posteado: January 10, 2019, 04:26:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Pero la creacion de la cuenta es via la web no? lo digo porque como dices en tu titulo muemu, si es por la web no tiene nada que ver con el tipo de files que usas debes es abrir el modulo register.php y buscar la linea de la pass y aumentar sus maximo de caracteres soportados que web usas?
en register.php me dice que minimo 6 y maximo 12, pero me deja 10 nada más


Offline JYachelini #5 Posteado: January 10, 2019, 04:27:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 99
  • ar
Pero la creacion de la cuenta es via la web no? lo digo porque como dices en tu titulo muemu, si es por la web no tiene nada que ver con el tipo de files que usas debes es abrir el modulo register.php y buscar la linea de la pass y aumentar sus maximo de caracteres soportados que web usas?

Te corrijo zabino, si depende de las files, obviamente como mencionas, es necesario hacerlo en la web, pero también en la DB puesto que ahí también tiene un limite de caracteres establecido, y también en el GS y DS, obviamente para ambos casos es mediante source.

Edito: No recuerdo bien si en el GS es necesario, pero en el DS si lo es.
sabes que tengo que modificar en la DB?


Offline GX_KYO #6 Posteado: January 10, 2019, 05:07:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2154
  • pe
sabes que tengo que modificar en la DB?

La tabla MEMB_INFO, la columna memb_pwrd creo que se llama, ando fuera asi que no puedo revisar XD, edita la tabla y aumenta el numero de 10 a lo que quieras, pero como dije antes, tambien es necesario hacerlo en el DataServer mediante el source.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1146 Views
Last post June 15, 2018, 06:49:03 PM
by phcaraujo
3 Replies
859 Views
Last post March 16, 2021, 02:49:00 AM
by krishnaxDD
0 Replies
450 Views
Last post May 26, 2020, 01:49:26 PM
by darkfox300892
10 Replies
2456 Views
Last post September 09, 2020, 10:42:47 PM
by caron22
2 Replies
766 Views
Last post March 24, 2024, 02:54:57 AM
by zHammer